PS3, X360 o Wii?
- Rurouni
- Teniente Segundo

En verdad los trompos son algo maravilloso. Son divertidos e incluso mas barato que una videoconsola, por lo que vale una Wii te compras montones de trompos eso si que es un multijugador genial. La gente incluyendome a mi hemos perdido el tiempo discutiendo que consola es mejro y resulta que la respuesta no esta en ninguna de ellas.
Última edición por Rurouni el Lun Dic 25, 2006 4:59 pm, editado 1 vez en total.

Tito Kefka os observa atentamente
Al parecer a Rurouni le nacio el "amor"
por la consola de nintendo; para los que tienen a Mario como idolo máximo y desprecian lo demas aqui un video de su prota favorito:
http://www.youtube.com/watch?v=psfW5iA-dwI
Saludos
PD: Y que paso con el trompo???
http://www.youtube.com/watch?v=psfW5iA-dwI
Saludos
PD: Y que paso con el trompo???
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si te apetece reirte mientras juegas tienes el Rayman Raving Rabbits que es de minijuegos. Y ya que estamos el dia 12 sale el wario ware que aunque no es un juego graficamente flipante es de lo mas simple y divertido que hay.Tambien tienes el wii play parecio al wii sports pero con minijuegos. Yo si te digo la verdad el Red Steel es una pasada y si te gusta no te dejes influenciar por las notas de las paginas. Para mi por ejemplo meristation puntua fatal en todos los sentidos, la unica que me gusta como puntua es ign.
Por cierto Rurouni cual ha sido tu primera impresión tras jugar a wii
aunque ya por lo que leo me queda claro
Muy bueno el video aunque yoshi no dura ni un asalto

Por cierto Rurouni cual ha sido tu primera impresión tras jugar a wii
Muy bueno el video aunque yoshi no dura ni un asalto
SB: Hero of time
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
-"¡Mamma Mia! ¡A princess!" xD que gran video
Wii esta muy carente de titulos como ya dije y en muchos de estos el nuevo control esta metido bastante con calzador, porque a parte de la pesca, apuntar y algún detalle mas ya me diréis el sentido del mando en un juego como Zelda. Mirando a sus proximos titulos, tenemos un FFCC del que no esperaria mucho, un Dragon Quest que se pasa al agita brazos sin mucho sentido y un Smash Bros que por lo visto pasara por completo de este nuevo control. No se, me parece que el abuso que estan dando (y pretenden seguir dando) de ports y minijuegos es bestial. Quitando el Mario Galaxy, y esto lo supongo porque tampoco se sabe mucho de este juego, no veo nada que le pueda dar autentico sentido a este control, para que lo metan de forma tan formazada como lo estan haciendo no merece la pena.
Wii esta muy carente de titulos como ya dije y en muchos de estos el nuevo control esta metido bastante con calzador, porque a parte de la pesca, apuntar y algún detalle mas ya me diréis el sentido del mando en un juego como Zelda. Mirando a sus proximos titulos, tenemos un FFCC del que no esperaria mucho, un Dragon Quest que se pasa al agita brazos sin mucho sentido y un Smash Bros que por lo visto pasara por completo de este nuevo control. No se, me parece que el abuso que estan dando (y pretenden seguir dando) de ports y minijuegos es bestial. Quitando el Mario Galaxy, y esto lo supongo porque tampoco se sabe mucho de este juego, no veo nada que le pueda dar autentico sentido a este control, para que lo metan de forma tan formazada como lo estan haciendo no merece la pena.

Hey babe... Feelin' super?- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

Mi impresión tras haber jugado 4 días a la wii.Divertida es un rato y la jugabilidad se le sale por las orejas .
Wii sports:
-Bolos:Bastante bueno.De precisión perfecta se nota que cuando lanzas la bola hacia un lado.En el videojuego cobra el mismo efecto que si lo tomara en la realidad.Simplemente "real.
-Tenis:Regular.En cuanto efectos de la bola bien pero esdo de la que la maquina se mueva por ti le quita puntos.En multijugador este minijuego debe ser un desastre.
-Golf:Personalmente no me gusta.En el putt la precision es un desastre
-Beisbol:Es un poco simplón pero a mi me divierte bastante.Pena que no tenga dos mandos wii
-Boxeo.Mi preferido.Me encanta atontar al oponente con la zurda y rematarle con un derechazo
The legend of zelda:
Una pasada de juego.En el control un 8 ya que siempre hace el mismo movimiento de espada pero lo del tirachinas y el boomerang me encanta.Lo bueno que tiene este juego es que primero lopensaron para gamecube y luego lo adpataron para wii no un juego simplemente heho para wii.
http://www.youtube.com/watch?v=3S8bngWtLDY
Vídeo de porque wii es mejor que PS3 si no os convence es que sois gays
.
Wii sports:
-Bolos:Bastante bueno.De precisión perfecta se nota que cuando lanzas la bola hacia un lado.En el videojuego cobra el mismo efecto que si lo tomara en la realidad.Simplemente "real.
-Tenis:Regular.En cuanto efectos de la bola bien pero esdo de la que la maquina se mueva por ti le quita puntos.En multijugador este minijuego debe ser un desastre.
-Golf:Personalmente no me gusta.En el putt la precision es un desastre
-Beisbol:Es un poco simplón pero a mi me divierte bastante.Pena que no tenga dos mandos wii
-Boxeo.Mi preferido.Me encanta atontar al oponente con la zurda y rematarle con un derechazo
The legend of zelda:
Una pasada de juego.En el control un 8 ya que siempre hace el mismo movimiento de espada pero lo del tirachinas y el boomerang me encanta.Lo bueno que tiene este juego es que primero lopensaron para gamecube y luego lo adpataron para wii no un juego simplemente heho para wii.
http://www.youtube.com/watch?v=3S8bngWtLDY
Vídeo de porque wii es mejor que PS3 si no os convence es que sois gays
Última edición por destapeman el Sab Dic 30, 2006 12:52 pm, editado 1 vez en total.

- hiperblaziken
- Recluta Privado de Tercera

Claro que ahora está petada de minijuegos y ports asquerosos de películas xD,cosa que me da miedo,pero espero que se tomen la molestia de sacar buenos títulos en el futuro.Xenogearsifm escribió:-"¡Mamma Mia! ¡A princess!" xD que gran video
Pero te has olvidado del metroid,que seguro que le saca jugo al control,el No more Heroes que están desarrollando también y tiene buena pinta.Volviendo a los minijuegos creo que el wario ware va a implementar muy bien el mando y va a ser la leche jugarlo.
Del smash bros ten por seguro que pondrán cualquier cosa para sacarle provecho al mando,aunque conque tenga la calidad del primero ya me conformo.
También rockstar y take2 se están pensando lo de desarrollar un gta para la wii y espero que lo hagan porque eso significa que algunos de los fans se pasarían a wii viendo como se controla
Yo tengo la wii y el mando en el zelda hace lo suficiente(arco,tirachinas,movimiento de espada,pesca,algun que otro minijuego,...),para mi es el mejor juego de la consola actualmente
En cuanto al wiisports,ya que te lo regalan me ha gustado mucho,el mando representa bien los movimientos en cada uno de los deportes,quizás el de boxeo lo tendrían que haber pulido más.
Edito:He estado leyendo posts anteriores y si que dices algo del wario ware,es más,pones mi video favorito

- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Hace mil años que vi ese video destapeman
y viendo las campañas que puede llegar a hacer en contra de Ps· me dan más ganas de comprarmela y dejar a todos mal
Pero tendré que esperar..por cierto.. Wii ha llegado con demasiados minijuegos y temo por vosotros..aquellos que la habeis comprado..los minijuegos estan gustando..pero eso no quiere decir que sean lo mejor de la consola ni mucho menos..eso si, yo diria que os llegaran un millon de juegos con un millon de minijuegos dentro 
Suerte
Suerte

Bueno, ya que tengo una wii, voy a limitarme ha decir mi opinión, en primer lugar, creo que para los amantes de sony, nintendo wii les puede parecer(en comparaciones, odio ese tipo de comparacion de PS3 con WII por lo de los graficos..una consola pobre en gráficos, ideal para juegos de dibujos animados, y para juegos exclusivos de nintendo como Zelda, Mario, Metroid prime, wario ware, star fox y un largo etc,etc...Mi opinión es que porsupuesto que no se puede comparar en gráficos con PS3, ni tampoco en precios, pero vistos ha llegar, yo creo que wii aporta un modo de juego divertido, en la que la calidad gráfico importa menos que la jugabilidad y realismo de el nunchuk y el wii mando, en que aunque los tipicos juegos de nintendo sean de dibujos, se puede jugar a excelentes sagas como Zelda o Smash Bros Brawl, y por si fuera poco, para los amantes del manga, van a tener los geniales juegos para wii:
-Bleach
-One Piece Unlimited Adventure
-Naruto
-Dragon Ball Tenkaichi 2
Y por si fuera poco un poquito de Dragon Quest. Vale que el Blu-Ray es magnifico y vale 276€ de entre los 600€ o 500€ de los packs de 60 y 20 Gb, pero diversión y la oportunidad de jugar con estos grandes mangas en Wii es asombroso.
PD: Por cierto, los creadores de Metal Gear Solid dijeron que les gustaba Wii...Haber si hay suerte y aparte de ponernos a Solid Snake en Smash Brawl nos lo ponen también en un metal gear para wii...
Saludos
-Bleach
-One Piece Unlimited Adventure
-Naruto
-Dragon Ball Tenkaichi 2
Y por si fuera poco un poquito de Dragon Quest. Vale que el Blu-Ray es magnifico y vale 276€ de entre los 600€ o 500€ de los packs de 60 y 20 Gb, pero diversión y la oportunidad de jugar con estos grandes mangas en Wii es asombroso.
PD: Por cierto, los creadores de Metal Gear Solid dijeron que les gustaba Wii...Haber si hay suerte y aparte de ponernos a Solid Snake en Smash Brawl nos lo ponen también en un metal gear para wii...
Saludos
- The Green Raven
- Cabo

Por desgracia Kojima dijo que no planeaba ningún Metal Gear para Wii a corto o medio plazo.PD: Por cierto, los creadores de Metal Gear Solid dijeron que les gustaba Wii...Haber si hay suerte y aparte de ponernos a Solid Snake en Smash Brawl nos lo ponen también en un metal gear para wii...
La situación actual de las consolas de nueva generación es muy confusa para el consumidor, yo ahora mismo no me compraría ninguna justamente por lo incierto del futuro de las 3.
Hoy por hoy XTS es objetivamente la mejor opción por el catálogo que tiene, a priori muy superior al de Wii (99% ports) y de PS3. Pero si Wii sigue con el buen ritmo en ventas y PS3 empieza despegar el futuro de XTS no lo veo muy claro y puede que le pase cómo a Dreamcast, ventas muy fuertes el primer año pero en cuanto la competencia empieza a ser asequible las ventas se desinflan pese al buen catálogo (el catálogo de Dreamcast cuando salió PS2 era muy superior al de esta), tiene una situación paralela.
Por su parte Wii cuenta con la novedad del mando y la diversión directa que provoca, pero personalmente su catálogo no me acaba de convencer, está bien para el multi y eso pero ahora mismo sólo sobrevide de Zelda que no deja de ser un juego de la generación pasada, habrá que esperar un tiempo a ver que es lo que puede ofrecer la nueva forma de jugar de Wii, su principal fuerte y a la vez su principal handicap.
PS3 es muy probable que sea la mejor opción en uno o dos años, pero le costará mucho más que a PS y a PS2 liderar el mercado, además de momento ya se le a caido una exclusividad tan importante cómo es Virtua Fighter 5, basta que sigan ese camino Final Fantasy y Metal Gear para que se quede sin bombazos exclusivos para 2007.
En fin, que lo mejor es tener paciencia y esperar.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar: