Album de fotos del 28-D de 2006

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Jajaja que bueno KId gran reportaje el que has agrupado de especial red line XDDDD

Gracias por ponerlo pk han quedado muy bien XDD

PD: Vaya tela tienen ^^
*Amotep aun se esta riendo a carcajadas*

PD2: y por supuesto nadie hizo fotos de las opiniones de Amotep... :cry:
Imagen

Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

:lol: :lol: :lol:

joeee q bueno!!! q bien os lo debisteis pasar cabritos xD

a mi lo de red line no me hace gracia -.- sobre todo porq sigue habiendo mucha gente q descarga de alli en vez de esperar a sichi o ver en ingles (Adiccion a OP, episodios avanzados a cualquier precio)... eso si, estuvo bien reirse de eso un rato :lol:

dejando en paz el offtopic, os habeis dejado dos: una foto de la firma de RAGON cuando la publico (y las respuestas, yo y demas comentando la firma y el todo feliz, y era una broma xDDDD eso tuvo q joder xD)

y... os olvidasteis de postear los resultados de "comentando spammers con rorouni" xDDD
----------> imperdonable

edit:tus respuestas... es q la verdad no te vi por el foro, cosa rara xD pero en algun momento tuviste q quedar mal, como todos salvo ciber :lol: (como yoyo, q era uno de los q nunca dudaron de la broma... y q cara se le quedo cuando volvio xeno :roll: xDDDD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Estaba equivocado cuando dije que el fondo de Naruto era lo peor de todo, estos tipos aprovechan cualquier oportunidad para rebajarse... (digo, yo tambien lo hubiera hecho :roll: , no, es una broma)
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Sí, pobres los de Red Line, tendrán ahora un cabreo encima XDDDDDDD.

Que se aguanten, ellos se lo han ganado.

Lo de Zapatero: quién iba a ser sino Zaplana... eso fue la ostia, casi me muero de la risa. "Talante", el arma definitiva. También estuvo muy bien el andalúz que quería dominar el foro (¿también fuiste tú, Zaplana? XDDD).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Que va hombre! Si son gente super-super legal! Seguro que es un montaje (como el mail confesión de los insultos ese), o inspiracion divina (como los robos de traducciones), ademas puede que sea alguien pasandose por ellos (culpando a otros como con los insultos y borrado de enlaces). Son gente super-super legal! De verdad de la buena!

Ahora en serio, alguien pillo capturas del falso Xeno, fue de lo poco que no pude llegar a leer.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Te faltó algo más, son gente super-legal, que hasta tienen sus propios traductores de japonés-español y no insultan a los que también traducen One Piece. Xeno, te voy a decir algo, debiste incluir también a los de Pirateking Fansubs.
hiperblaziken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hiperblaziken »

xD si el xenogarsefil o algo así( no saben ni copiar el nombre)
yo lo puteé pensando que era un cantero de invitado y le dije que nose que del xeno de plástico,pero no me dio por sacarle foto :lol: :lol:
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Xeno efectivamente no hay k tomarselo mal seguro que ellos tambien querian gastar una inocentada para ver la reaccion que tendria Pirateking ante sus propuestas XD
Imagen

Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Joe salgo un maldito dia entre-semana y me pierdo el espectaculo si es q..., me siento ahora mismo como la gente anonima de "Perdidos" que ha vivido la ostia de cosas pero que chupar camara poco :lol:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

A petición popular:

- Nuestro webmaster se infiltra para opinar (Xenosagasfirm :lol: :lol: )

Imagen

Y de regalo el apoyo total de Narutofan al post de la discordia. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Que bueno xDD Que intentaria decir con eso del sur? :? El muñeco salio defectuoso xD
Yo con lo que mas me rei ese dia fue con el post del 'Talante' xDDD y con la frase de Virgil: ¿desde cuando un DIOS tiene que saludar a un Señor? XDDDD Lo que me pude reir con esta...

Ed: Ah, claro, por lo de Murcia xDDD
Última edición por vardek el Vie Dic 29, 2006 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eso del Sur... ha tenido que ser Zaplana fijo :lol: Yo que pensaba que habia sido algún espontaneo.

¿Llegara el dia en que alguien escriba mi nick al completo bien?
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Xenogearsifm escribió:Eso del Sur... ha tenido que ser Zaplana fijo :lol: Yo que pensaba que habia sido algún espontaneo.
Mhh, no, yo era Narutofan (y también el de los andaluces que querían traducir "uan pis").Supongo que seria Franxo o Rurouni, uno de los dos tuvo que decir lo del sur xD.

pd:macho, no me acordaba lo de narutofan, si es que me pase la noche deslogueado xD Aparte de Yoyolove, narutofan, Zapatero y el andaluz también fui BL (al que contesto kid sin saber que era yo xD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Eduardo Zaplana PP escribió:
pd:macho, no me acordaba lo de narutofan, si es que me pase la noche deslogueado xD Aparte de Yoyolove, narutofan, Zapatero y el andaluz también fui BL (al que contesto kid sin saber que era yo xD)
Claro que sabía que eras tú, si dijiste que te deslogueabas para hacer de Invitados espontáneos, y además cantó un montón XD.

A ver, tengo MUCHAS fotos, pero las voy poniendo por entregas, así que no os impacientéis. Venga, otra ración:
Spoiler: Mostrar

El anuncio del futuro "kidsumen" XD:

Imagen

Otro que quería ser moderador (si es que sois de un sumiso XD):

Imagen

Mensajes extraños en el subforo (4):

Imagen

Ya que estaba aproveché para curiosear un poco por el foro de los Dark Hunters, y tomé una foto que seguramente os traerá muchos recuerdos :ok: :

Imagen

Akitsuki haciendo amigos:

Imagen

Imagen

A domir:

Imagen

Imagen
Así concluye la primera noche. Mañana más :wave:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Repasando las conversaciones por msn voy a poner unas cuantas frases graciosas más (no se si serán repes...) de las conversaciones del primer día y del segundo por la noche cuando los canteros tomaron el control, si a algun moderador no le gustan o hay frases malsonantes, editar el post :wink: :wink:
Spoiler: Mostrar
FranXo: Me dice largos: os habeis cargao a crusta, pensaba que era coelga vuestro y yo: no soporto a crusta

CrUsTa: por cierto mi popularidad esta subiendo como la espuma
EZZP: lo ves como estaba bien, si al final quedaras como un heroe

EZZP: si, le diremos que crusta fue bueno y merece una barra especial del getafe

CrUsTa: voy a pedir que me hagan moderador por mostrar lealtad al foro, pero guelo lo pedira tmb XDDDD

kid: te vamos a banear
CrUsTa: tu y cuantos más :P
kid: yo y uno de naranja :P

Ramsus: Dark Riky y Redon me han cazado por MSN. Y me piden que les salve de vosotros!!

Rurouni: crusta como empeices con los mensajes te baneamos
CrUsTa: auto-mensaje: Viendo Arensivia's Death

EZZP: vengad mi muerte
dile a Marian que la quiero
y a mi hijo dale mi reloj

gatoazul: Montoya! reacciona te necesitamos!

kid: MIRAD LO QUE DICE HALANE: la mitad de los catalanes del foro están haciendo un complot contra vosotros
Ramsus: Catalanes del foro! Revelaos!

Ramsus: Me acaban de agragar a una MACROconversación en MSN
Voy a organizar a los "rebeldes"

kid: el mensaje de baneo de ruro es brutal sólo falta el: todos al suelo coño!

gatoazul: "soy zanza:no se porque me habeis baneado, sois lo peor, sobre todo Zaplana que es malo, no como google que es bueno" esto huele demasiado edu
EZZP: yo no he sido, lo juro por diosyavhé

EZZP: decidle a xeno que banee a xeno

Ramsus: Avisadme cuando vayáis a desvelar todo, para avisar a mi "club de fans por MSN"

EZZP: crusta a ido a reunirse con zanza y dios yavhé

kid: FOXTER: pero que esta pasando aqui Impresionado ,alguien me lo podria explicar porque llevo 3 dias sin poder conectarme y me encuentro con esto,que lio
Rurouni: ese falta en la lista de spamer

Ramsus: Cormano os va a poner un post lameculos de los que hacen época

kid: xenogearsifm: Cambio el titulo de Xeno ha vuelto por Gatoazul ha vuelto xD

CrUsTa: la guerra santa se ha declarado!!! canteros contra consejo de sabios!!!
EZZP: no se que coño vais a hacer si controlamos la web, la broma seria que el foro se lo quedasen los sabios xD
CrUsTa: ¿tu has visto antz hormigaz?

FranXo: x una vez foxter ha puesto algos sensato
CrUsTa: no jodas, no caera esa breva franxo

FranXo: vamos a meternos mierda crusta (en la conversación de foreros)
Ramsus: Me han avisado por otra conversación. Vamos Franxo, demuéstrame lo que vales
CrUsTa: que malvado eres franxo, no nos hackees las cuentas

EZZP: si
banealo
baneadlo
da la orden
pulsa el botono
quiero la verdad
enseñame el baneo
enseñame el baneo

gatoazul: quien es mi baneado???
EZZP: J.KARL
gatoazul: solo te seguia la coña de Jerry McGuire

CrUsTa: riku se flipa: ''todos los grandes usuarios, baneados''

FranXo: virgil como siempre
kid: y virgil sigue posteando fotos! que puto amo!
gatoazul: Ramsus editale y dile que no es momento para coñas, que hay una batalla ahi fuera y no se ha enterado

Cormano: me gustaria saber que cagada hizo ese tal guelo pa q le tengais tanto odio
FranXo: se ha metido con mi madre
CrUsTa: cormano tu has visto braveheart? pues guelo lo mismo y cambia escocia por pirateking
ImagenImagen
Responder