hola de nuevo ^^

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

hola de nuevo ^^

Mensaje por Capitan Y...._ »

je esto nunca me aburrira, una persona que es idea fija nunca la haran cambiar de opinion, ese soy yo, y esto decidido de dejar este mensaje este aqui ^^

pues solo quiero dar mi opinion acerca del tema y como que la unica forma es creando un tema ya que han cerrado los temas referente
ya se que no soy muya ntiguo en este foro, ya se que no entro mucho, ya se que no soy muy conocido pero como persona tengo derecho a dar mi opinion
un dia como cualquier entrando para enterarme de one piece (y por el torneo de firmas XD) vengo y veo un titulo que primero que nada que ver con el tema de la web y quedo con cara de WTF? bueno pues veo la noticia de un grupo de persoans toman esta web aparentemente por que si (ya que no he visto ninguna vez que hayan puesto la razon de esto)
no veo por que han echo esto, la web esta bien, el forto estbale, bueno admin, ademas ded un buen trabajo en dar las noticias y traducciones, no veo el porque de la razon de un motin, me creo que fuera una pgaina descuidada, un foro pesimo, admin tiranos o casas asi, pero francamente no le hayo una razon a esto, lo unico logico para mi es que dos cosas que una broma de los dias de lo inocentes (hacerla adelantada puede funcionar yo lo hecho XD)o que screen que pueden hacer un mejor trabajo que los antiguos admin, si es por lo segundo, dejenme decirle que de por si ya estanmuy bajo de los que seran ellos, ya que ellos comenzaron esta pagina esde el principio, se esforzaron para que fuera lo que hoy es, ustedes no pueden apreciar eso.
ustedes decien que tendran mejores traducciones, que abriran ese tal guerra de bandas, piensa que haciendo eso la gente se olvidara de esto, per ejenme decirles una cosa, nunca me convenceran a mi
y otra cosa mas, no creo que xeno y h-samba se queden de brazos cruzados al ver esto, ellos se han esforzado mucho para que unos tipos vengan y se adueñen de la web, ya de por si se enforzaban para para descuibrir a las personas que les plagiaban sus traducciones imaginense que haran para recuperar su web, tal vez ustedes tengan el poder ahora pero esta pagina aun es de xeno y samba y eso nadie lo va a cambiar
no me importa que cierren el tema el tema, no me importa si me banean, hackean o me manden virus, pero mis palabras y mi pensar nunca las podran cambiar

y esos señores fue mi humilde opinion

fin del mensaje

se estan enfrentando a a un enemigo que seguira hasta que terminen con esta tonteria de niños que han echo ^^

PD. por cada mensaje que borran me doy cuanrto de que tan bajos son ^^
Imagen
La aventura recien comienza...
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

Eso tu sigue asi de insistente, no te rindas :wink:
TIenes derecho a decir lo que quieras cuando quieras siempre que sea de forma educada :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

porque aunque lo hayan echo en una página web, esto es ni mas ni menos un ROBO, Y UNA IMPOSICIÓN y por gente(si se le puede llamar asi) como esta que no cree en los valores democráticos es por lo que han existido las dictaduras ,porque esta gentuza simplemente tiene el poder de hackear una web pero si fueran jefes militares con el mismo desprecio que han tenido al apropiarse de la web se habrían apropiado de un estado y con la misma cobardia habrían desterrado o asesinado a los anteriores dirigentes como han baneado aqui a los anteriores moderadores, en fin...

Además encima pretenden decir que es para mejorar la web y yo les digo: me la suda que la mejoreis, yo DECIDÍ participar en un foro con sus cosas malas y buenas y lo decidí libremente y VOSOTROS me habeis robado mi decisión y mi libertad( si franxo mi libertad aunque te haga gracia=me has decepcionado)pero vamos eso es lo de menos si yo fuera Xeno o Samba me sentiría como Salvador Allende,...esto para vosotros es una pagina web y para mi también pero no os ekivokeis esto realmente es un reflejo de la Sociedad y os aseguro que en ella no me esperaba encontrar con gente asi...

Y a la gente que dice(Largos) que es neutral y que hemos de esperar quenos digan sus motivos yo le digo simplemente que no hay motivos para esto...y ahora si que termino mi participación en este foro hasta que vuelvan Xeno y company

pd: KE DECEPCIÓN RURONIY FRANXO en seri que decepción , y no os odio simplemente me me da pena que seais asi...

ADIOS PIRATEKING!!
Imagen
Responder