Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

He estado jugando hoy y esta bastante bien. Ha mejorado algunos fallos del primero como que todos los personajes tenian la rafaga volley y la acometida de potencia (en todas sus variantes). Han recuperado ataques miticos como el kamehameha padre e hijo o el ataque del dragon de goku en tercera. Y han puesto a Bardock como tiene que ser un personaje de los mejores
Avatar de Usuario
josepmr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:58 pm
Edad: 38

Mensaje por josepmr »

pues si, pa mi este es el mejor juego junto con el budokay 3, solo le veo un pequeño problema, son gohan su ultima transformacion lo tienes que coger aparte al igual que goku y vegeta en 4ª, me explico, tu coges al goku y puedes ir transformandolo hasta en 3ª, con vegeta hay varios tipos que eso mola hay 4 formas diferentes, uno que llega hasta super sayan 2 pero luego lo tienes que pillar en 4ª aparte y con gohan lo mismo si lo quieres con el potencial desbloqueado lo tienes que coger aparte, hildegar sale solo con la 2 transformacion, y salen todos los monos, raditz, bardock, vegeta, gohan, turles, nappa, vegeta baby en definitiva es el mejor de todos, pero espero que pongan la forma original de baby.
por cierto el abuelo de goku y el goku pequeño no los he conseguido alguien sabe como conseguirlos, gracias salu2
Imagen
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

El gran maestro tute a llegado!!! :lol:
respuesta para l pregunta de josenmr:
para conseguir a abuelo gohan y goku niño lo que debes hacer es conseguir la puerta de la historia alternativa "rivales predestinados" (para conseguirla debes vencer a gohan en la batalal numero 2 ) al conseguirla vas a la batalla 4 de rivales predestinados y te debes dirigir a la atalaya de kami donde pelearas contra abuelo gohan, como recompensa de esa batalla recibiras a goku niño(personaje) y "alumno maestro roshi" , para poder obtener a abuelo Gohan debes fusionar los objetos alumno maestro roshi + mascara del zorro*

*si es que no tienes mascara de zorro debe ir a la saga buu en el combate 11, debes dirigirte a la carretera donde pelearas contra Yamcha, este combate es dificil ya que si no m equivico tu controlas a mister satán y debes pelear contra un Yamcha casi perfecto

saludos
:ok:

PD: dsi teneis dudas o preguntas sobre este juego preguntarmelo que yo las respondere :ok: (o mis amigos que son unos viciados en el tenkaichi :D )
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

bueno he pensado en comprarme este juego,y quiero qu me respondais alguinas dudas:
-es cierto que es el mejor dragon ball de todos?
-es tan dificil como el otro?
-se puede transformar de verdad,dentro de la batalla,como antes?
-los ataques finales se podran usar con cada personaje?
-se pueden dar puños y patadas como el el 3 o solo el modo pelea?
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

-es cierto que es el mejor dragon ball de todos?para mi si lo es
-es tan dificil como el otro?no se a que otro te refieres pero si te refieres al tenkaichi yo creo que son iguales
-se puede transformar de verdad,dentro de la batalla,como antes?si se puede
-los ataques finales se podran usar con cada personaje?si
-se pueden dar puños y patadas como el el 3 o solo el modo pelea?[/quote]pues claro que se puede

bueno espero que te haya ayudado :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Ah yo ya lo tengo. Es muy bueno, y sobre todo, la transformacion se hace mientras luchas :love: Ya me rallaba a mi el tenkaichi. Pero me rompes el corazon josepmr, que pena sobre lo de Gohan. :( Con lo que me gusta ami, es casi uno de mis preferidos. Tute yo lei en alguna revista que para conseguir al abuelo tenias que ganar nuna batalla y ya lo consigues con la mascara, que raro. Porcierto, alguien ha llegado a la saga de baby? Para ver como es y tal. Gracias. :ok:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

gracias foxter :wink: pero a lo de patadas y puños me refiero a que si se pueen dar
en el 3 se hacia con cuandrado el punño y el triangulo la patada,pero en el tekaichi solo se puede hacer una cosa,puños,y pregunto si se puede en el 2.
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Yo sólo tengo una pregunta antes de comprarlo... ¿La jugabilidad es tan repetitiva como en el primer Tenkaichi?

Es decir, en el primer juego todo se limitaba a acercarte al adversario, combo de golpes, onda de energia, acercarte al adversario, combo de golpes, onda de energia...

¿Hay más variedad de ataques y la CPU es más lista?
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

este es un gran juego (aunque prefiera el budokai 3....) mezcla elementos del budokai 3 y el tenkaichi , y las fallas que tenia el 1 , las han mejorado, en cuanto a puños puedes descubrir diversas conbinaciones diferentes (algunas que me se pueden llegar a quitar 29.900 :shock: ) y los ataques se han mejorado ya que cada uno tiene sus tecnicas propias (excepto algunas...)

para Yoyo H.: el abuelo gohan se consigue fusionando los objetos...aunque lo debes vencer en una batallla... y para la saga baby debo decir que se merecia un poco mas de extension

saludos a todos y pronto volvere a postear como antes :ok:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Por fin he podido jugar a este gran juego.
En lo que respecta a las batallas, es cierto que ha mejorado muchisimo. Mucho mas rapidos, golpes mejor hechos, incluso parece que la dificultad de la maquina en los primeros combates la han aumentado.
Tambien aplaudo el regreso del modo historia(no me acuerdo como se llama) del budokai 3 que para mi, y sin llegar a dudarlo era el mejor.
A ver si estas navidades me estiro y me lo compro :lol:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

Yo tengo el budokai tres y me encanta, estoy apuntitooo de conseguir el budokai tenkaichi dos, he visto algunas imagenes y parece un pasote
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

revivo el tema:
ya me lo he comprado,por fin,el pasado domingo,y es un pasote,lo que pasa es que no se si aparecen los androides c-13,c-14 y c-15.y otra cosa,de momento,lo de transformacion en la batalla,na de na,no voy muy avanzado,pero de verdad se puede uno transformar en batalla?es que he visto que para los ozarhus,hay que que darle al R1,para seleccionarlos.es solo con los ozarhus?
por cierto,me encanta eso de que haya ozarhus en personajes como nappa o radditz,tremendo...
y otra cosa,es verdad eso de que hay un glgeta nivel 5??o es solo un rumor?es que no me lo creo...
Imagen
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Mensaje por spion »

No, no existe ese Gogeta nivel 5...
De esos androides solo hay uno, C-13 creo, pero que se convierte en super C-13 absorbiendo las partes de C-14 y C15, pero estos dos ultimos no salen.

Y si te puedes transformar en el combate, pero debes ir avanzando en el modo Aventura Dragon, de todas formas como es habitual el juego trae tutoriales de esos que la mayoria de la gente se salta y no los mira y luego va preguntando dudas por ahi... pues en esos tutoriales lo explican absolutamente TODO!
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Tengo una duda en este juego, vamos a ver:
Tengo personajes contraseña, voy a un torneo cualquiera, elijo uno de los contraseña y al combatir es como si no tuvieran ningún objeto, pero si me toca uno contraseña en la casilla de random (aleatorio), tiene todos los parámetros que le creé.
No se puede jugar en los torneos con personajes contraseña si los elijes tu?
Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

Yo hice un review sobre este juego =O....si alguien lo quiere ver, me avisa y lo posteo...aunque me faltaron algunos puntos

Realmente, me encanto...no em comprare otro juego de DBZ en la historia de aqui en adelante °O°
Imagen
Responder