¿Creeis que Robin es débil?
- cid yamakaze
- Cabo

bueno ocelote, pero la vleocidad de arlong a pie puede ser superior a lo normal en el mar del este o de un tio normal, pero para ser mas rapido q los brazos de robin, habria q ser lo menos kuro o un cp9. En cuanto a la fuerza fisica de arlong...creo que lo sobrevaloras. En mi opinion, yama, el lider de la guardia divina, aunq no llegaba al nivel de arlong, estoy seguro de que si que estaba al nivel de ubggy kuro o krieg. Y se lo cargo con suma facilidad. Y te puedo asgurar que aquel tio tenia una fuerza mayor que la de arlong. Arlong era muy fuerte de aquella epoca, pero fijate, que ahora un tio como fukurou (muy debil para el cpaitan) es el doble qe arlong...(tirando bajo). La fuerza de arlong esmy baja. Y se vera en la isla esa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- NOTHING
- Recluta Privado de Tercera

yo kreo ke robin es muy fuerte aunke no lo demuestre(aunke me decepciono un poco al conocerla mas,en alabasta) ,ella siguie siendo tan
mi diosa
aber cuando nos ace una buena demostracion de sus poderes porke cuando kiere y se enfada es mortal(mirar en skypiea,con el gordo akel ke nunca me acuerdo su nombre)
no es para nada debil,si fuese tan debil...como sobreviviró tanto tiempo sola?la inteligencia tambien es un poder muy poderoso(aunke yo no la utilice mucho..)
no es para nada debil,si fuese tan debil...como sobreviviró tanto tiempo sola?la inteligencia tambien es un poder muy poderoso(aunke yo no la utilice mucho..)
Bueno tratando de ordenar mis ideas, keria resolver una duda, pues me he enredado (sorry la ignorancia) disculpen si meto la pata pero es ke keria kitarme la espina.
¿Robin siente el daño hecho en una de sus extremidades falsas? y, ¿Donde se ve eso?
Si lo siente entonces, podria decirse ke tiene una fuerza promedio, pero y si no lo sintiera, osea fueran extremidades "sin vida" no tendria porke ser el limite la fuerza propia de robin, no?
Lo digo por si sale eso en el manga, puesto ke en el anime no recuerdo haberme fijado en ese detalle, de haber visto en algun cap ke le hiciera daño por tronarse uno de sus "brazos".
Y si vamos a las historias fuera del manga (movies y speciales) pues ahi como ke enreda mas, en la movie 4 cuando se iba al diablo el GoingMerry ella hizo una tecnica con miles de brazos para formar un brazo gigante, basandose en la fuerza de "x" mujeres normales pues eso es imposible. Por lo que iria por mi teoria de brazos "sin vida", o mejor dicho sin límites fisicos.
Pero ahora, en uno de sus especiales, en el beisbol, cuando va a atrapar una bola, y pasa de lleno a sus brazos, a ella le "duele" el impacto. Por lo ke mi teoria se va al tacho.
Pero eso es en historias ke no se si Oda ha decidido ke sean asi. Osea ke yo sepa las movies y speciales son fuera de la historia oficial. O eso tambien cuenta como punto fijo si o si?
Si estoy errado disculpen, soy buen fan de OnePiece pero no estoy muy al tanto de todos los pekeños detalles del manga, he visto el anime, y buena parte del manga por lo ke si me dicen "sale en el cap tal, del vol tal, en la mision tal" pues no podria recordar todo eso.
Esa es mi duda. Gracias
¿Robin siente el daño hecho en una de sus extremidades falsas? y, ¿Donde se ve eso?
Si lo siente entonces, podria decirse ke tiene una fuerza promedio, pero y si no lo sintiera, osea fueran extremidades "sin vida" no tendria porke ser el limite la fuerza propia de robin, no?
Lo digo por si sale eso en el manga, puesto ke en el anime no recuerdo haberme fijado en ese detalle, de haber visto en algun cap ke le hiciera daño por tronarse uno de sus "brazos".
Y si vamos a las historias fuera del manga (movies y speciales) pues ahi como ke enreda mas, en la movie 4 cuando se iba al diablo el GoingMerry ella hizo una tecnica con miles de brazos para formar un brazo gigante, basandose en la fuerza de "x" mujeres normales pues eso es imposible. Por lo que iria por mi teoria de brazos "sin vida", o mejor dicho sin límites fisicos.
Pero ahora, en uno de sus especiales, en el beisbol, cuando va a atrapar una bola, y pasa de lleno a sus brazos, a ella le "duele" el impacto. Por lo ke mi teoria se va al tacho.
Pero eso es en historias ke no se si Oda ha decidido ke sean asi. Osea ke yo sepa las movies y speciales son fuera de la historia oficial. O eso tambien cuenta como punto fijo si o si?
Si estoy errado disculpen, soy buen fan de OnePiece pero no estoy muy al tanto de todos los pekeños detalles del manga, he visto el anime, y buena parte del manga por lo ke si me dicen "sale en el cap tal, del vol tal, en la mision tal" pues no podria recordar todo eso.
Esa es mi duda. Gracias
- Sandman
- Sargento Mayor

Tranquilo, hombre. Es una duda normal. Robin sí que siente el dolor en sus extremidades formadas vía Hana Hana. En Skypea, cuando está luchando con el jefe de la guardia y lo balancea como un péndulo, nota dolor en los brazos por el peso excesivo de éste. No me acuerdo concretamente del capítulo, pero ese es el único momento en que recuerdo que pase algo así.mkidman escribió:
Venga, nos vemos.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Pra mi Robin es bastante fuerte lo uqe no entiendo es por que no lo demuestra, a este paso hasta nami se ara mas fuerte que ella
. Por cierto en Arabasta cuando la guardia real se lanzo hacia el porton que protegia Robin con sus manos si que sintio el pequeño corte que le hicieron. Lo que no se es si por ejemplo cuando le arrancan una mano de una mano formada por la akuma no mi si la pierde o solo siente como si se la arrancaran. Si nos solo tiene que hacer como Zoro y se volveria mucho mas fuerte.
Yo creo que Robin es muy fuerte y es muy madura porque a una temprana edad ver como se muere su mejor amigo y su pueblo lo arrasan de la faz de la tierra es muy duro. La fruta que se comia es bastante poderosa porque le pertime controlar los pasos k va azer el contricante y anuralos antes de que haga el paso al igual que le izo a Pell al guardian del reino de Alabasta que lo inmobilizo y lo gano con suma facilidad.
Saludos
Saludos
- Sandman
- Sargento Mayor

Creo que eso hasta ahora no se ha dado, así que nadie puede responderlo (salvo quizás OdaSaqcat escribió: Lo que no se es si por ejemplo cuando le arrancan una mano de una mano formada por la akuma no mi si la pierde o solo siente como si se la arrancaran.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Si lo siente, otro ejemplo se da en Alabasta, cuando asusta a los guardias a las puertas de palacio sacando manos. Cuando el comando de élite entra, podemos ver como se coge una mano, donde tiene un pequeño corte. De esto deduzco que las heridas le llegan, pero a lo mejor algo minimizadas...mkidman escribió: ¿Robin siente el daño hecho en una de sus extremidades falsas? y, ¿Donde se ve eso?
- barrueta kaizoku
- Aprendiz

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Bueno para mi no es ke sea muy poderosa pero sus armas son otras, tal como sus akuma no mi digamos ke no se mete en muchas peleas y la "inteligencia" o actuar por intelecto seran sus armas.
Aun y todo recuerdo que cuando luffy le preguntó cual era su especialidad para ser pirata ella dijo "asesinar a gente" asi que nose que pensar...
Aun y todo recuerdo que cuando luffy le preguntó cual era su especialidad para ser pirata ella dijo "asesinar a gente" asi que nose que pensar...
- Belzebu
- Aprendiz

Robin es debil?
En el sentido estricto de la palabra es Si. Si los sombrero de pajas se pusieran a pegar a un saco que midiera la fuerza esta claro que robin no seria ni de las primeras.
La pregunta correcta seria si Robin es peligrosa?
Analizando lo visto y sin meterse en conjetura esta claro que es mas que peligrosa.
Contra Pell, guardaespalda personal del rey : le bastaron seis brazos para reducirle.
Contra Croc: Es derrotada, pero hay q tener en cuenta q es atacada por la espalda y la clase de fruta q este poseia.
Contra Yama el lider de la guardia divin: Le vencio con bastante facilidad; unos pocos brazos para reducirle y una centena para tirarle por el barranco. Y este tio no era moco de pavo.
Contra Enel:Es derrotada, pero tambien hay q tener en cuenta la fruta q este poseia ya q a excepcion de Luffy nadie hubiera podido derrotarle.
Contra el CP9 se nego a luchar, se entrega a cambio de dejar tranquilos a sus nakamas.
Una vez dicho esto es justo tambien decir que es que tampoco se ha enfrentado a muchos.
Pero puesto a conjeturar yo diria que Robin todavia no ha mostrado su autentico poder ya que al igual que el resto de personajes, los cuales han ido evolucionando en sus ataques ella tambien puede evolucionar en sus ataques ya que
¿Quien ha puesto limite al numero de sus brazos?
¿Quien dice que solo pueda sacar 100 brazos?¿Pq no puede sacar 1000 o mas?
¿Si puede hacer aparecer brazos pq no puede hacer aparecer cuerpos enteros?(esto crearia un problema para vestir a todas
pero ya se le ocurria algoa a Oda).
Para acabar solo me queda decir que robin es mas que peligrosa y una rival a tener en cuenta.
En el sentido estricto de la palabra es Si. Si los sombrero de pajas se pusieran a pegar a un saco que midiera la fuerza esta claro que robin no seria ni de las primeras.
La pregunta correcta seria si Robin es peligrosa?
Analizando lo visto y sin meterse en conjetura esta claro que es mas que peligrosa.
Contra Pell, guardaespalda personal del rey : le bastaron seis brazos para reducirle.
Contra Croc: Es derrotada, pero hay q tener en cuenta q es atacada por la espalda y la clase de fruta q este poseia.
Contra Yama el lider de la guardia divin: Le vencio con bastante facilidad; unos pocos brazos para reducirle y una centena para tirarle por el barranco. Y este tio no era moco de pavo.
Contra Enel:Es derrotada, pero tambien hay q tener en cuenta la fruta q este poseia ya q a excepcion de Luffy nadie hubiera podido derrotarle.
Contra el CP9 se nego a luchar, se entrega a cambio de dejar tranquilos a sus nakamas.
Una vez dicho esto es justo tambien decir que es que tampoco se ha enfrentado a muchos.
Pero puesto a conjeturar yo diria que Robin todavia no ha mostrado su autentico poder ya que al igual que el resto de personajes, los cuales han ido evolucionando en sus ataques ella tambien puede evolucionar en sus ataques ya que
¿Quien ha puesto limite al numero de sus brazos?
¿Quien dice que solo pueda sacar 100 brazos?¿Pq no puede sacar 1000 o mas?
¿Si puede hacer aparecer brazos pq no puede hacer aparecer cuerpos enteros?(esto crearia un problema para vestir a todas
Para acabar solo me queda decir que robin es mas que peligrosa y una rival a tener en cuenta.
- drizzt ssj
- Cabo

- Ragnarok
- Aprendiz

- Ubicación: navegar el cielo con un simple mirar, vadeando el mar con un simple andar
- Contactar:
robin es fuerte a su modo por asi decirlo, y es de las mas peligrosa o la mas peligrosa, si se infiltrara en un barco enemigo, perfectamente podria axfisiar a toda una flota sin inmutarse
pero claramente perderia contra rivales de gran velovidad, con los de gran fuerza no stoy muy seguro, si le hiciera llaves de bloqueo por todo el cuerpo, por mucha fuerza q tenga ¿quedaria bloqueado?, eso es una duda q tengo
pero esto es solo mi opinion, ya que aun estoy viendo los episodios por los que llegan a la isla del cielo, aunque e leido varios episodios posteriores
salu2
pero claramente perderia contra rivales de gran velovidad, con los de gran fuerza no stoy muy seguro, si le hiciera llaves de bloqueo por todo el cuerpo, por mucha fuerza q tenga ¿quedaria bloqueado?, eso es una duda q tengo
pero esto es solo mi opinion, ya que aun estoy viendo los episodios por los que llegan a la isla del cielo, aunque e leido varios episodios posteriores
salu2

- msipp
- Recluta Privado de Primera

he leido que robin no podria mover ni un dedo a kaku o a lucci, ¿quien dice que n? ace brotar una brazo gigante i lo aplasta bamos kon 2 segundos el tio muere..
i que io haya visto solo la podria vencer 2 enemigos y las frutas logia (que n son muchas son 5 o 6) estos dos enemigos son mr.1 y su pareja.. pongamos que robin quiere estrangular a la pareja de mr.1 y la pareja es rapida i crea los pinchos esos, robin se va al carajo, e = pasa con mr.1..
pero si mr.1 i su pareja n son muy listos, ni rapidos robin si venceria.
para mi robin es una de las mas fuertes y qe podria vencer con dificultad o sin a qualquier ribal menos a uno.. y ese es luffy.. ya que komo es de goma y no tiene huesos, las tecnicas de robin n sirven para nada
salu2
i que io haya visto solo la podria vencer 2 enemigos y las frutas logia (que n son muchas son 5 o 6) estos dos enemigos son mr.1 y su pareja.. pongamos que robin quiere estrangular a la pareja de mr.1 y la pareja es rapida i crea los pinchos esos, robin se va al carajo, e = pasa con mr.1..
pero si mr.1 i su pareja n son muy listos, ni rapidos robin si venceria.
para mi robin es una de las mas fuertes y qe podria vencer con dificultad o sin a qualquier ribal menos a uno.. y ese es luffy.. ya que komo es de goma y no tiene huesos, las tecnicas de robin n sirven para nada
salu2

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!