BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

JOder, pues el nombre del 'drow' ese se me ha ido de la cabeza completamente, lo que me acuerdo es que el tio es un asesino especializado de una facción religiosa de Kushan. Ápareció por primera vez en una especie de torneo de lucha en el que pelea con Gutts. Además los tipos calvos e hipervitaminados con los que va son como los 'monjes' de la orden
(Todo esto te lo digo de memoria xk a mi me pasa k tampoco tengo a mano ahora ningún volumen de Berserk)

EDIT: Se llama Shirat
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Buenas. Estaba buscando este tema, pero no lo encontraba (viva yo y mi habilidad). Antes de nada querría saber hasta dónde ha salido en España o hasta dónde os habéis leído los que alguna vez visitéis este tema para no desvelarnos cosas mutuamente ahora que vuelve a ponerse interesante. Yo tengo hasta el volumen 31, que me lo leeré esta tarde.
En todo caso, que quede claro: GATSU ES EL PUTO AMO (por lo menos hasta que le han puesto a la happy family detrás).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
klord
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por klord »

Para mi berserk es el mejor manga que he leído nunca, como ya se ha dicho lo tiene todo. Pero además todo es de gran calidad, pk el humor que hay es increíble, la violencia, el pesimismo Vs optimismo, y una calidad de dibujo impresionante, además del detallismo. Yo cada vez que me miro una viñeta encuentro detalles ke no había visto las otras veces ke la había mirado. Y los personajes tambien están muy bien conseguidos, y con la calidad del humor yo me quedo con la pareja Pack-Isidoro, yo es que me parto con ellos. En fin Berserk para mí es un manga impresionante!!!
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Puf... que manga... me lo recomendaron, y creo que fue la mejor recomendación desde que me dijeron que el sexo era bueno xD. Me lei los 22 tomos que estan por ahi en español en 3 o 4 dias, y quiero ver si encuentro mas (que no encuentro por pereza a no buscar, no es por nada). Cuando este acabada junto a One Piece, podre decidir cual me gusta más, porque las dos son espectaculares, cada una a su manera. Eso si, ya sere abuelo a este paso...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ciberpiranha escribió:JOder, pues el nombre del 'drow' ese se me ha ido de la cabeza completamente, lo que me acuerdo es que el tio es un asesino especializado de una facción religiosa de Kushan. Ápareció por primera vez en una especie de torneo de lucha en el que pelea con Gutts. Además los tipos calvos e hipervitaminados con los que va son como los 'monjes' de la orden
(Todo esto te lo digo de memoria xk a mi me pasa k tampoco tengo a mano ahora ningún volumen de Berserk)

EDIT: Se llama Shirat
Spoiler: Mostrar
Gracias ciber, pero creo que hablamos de dos personajes diferentes, el que tu me cuentas es, en efecto, el que pelea con Gatsu en el torneo (cuando Gatsu abandona a los halcones) pero yo me refiero a uno que parece como un elfo oscuro que es arquero y forma parte de la nueva banda del halcon (junto a Sir Locus, Dragon de Cristal, Zodd y cia) No se si lo que me queires decir es que es la misma persona, desde luego , de ser asi, no me habia dado cuenta
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

pacofly escribió:
Gracias ciber, pero creo que hablamos de dos personajes diferentes, el que tu me cuentas es, en efecto, el que pelea con Gatsu en el torneo (cuando Gatsu abandona a los halcones) pero yo me refiero a uno que parece como un elfo oscuro que es arquero y forma parte de la nueva banda del halcon (junto a Sir Locus, Dragon de Cristal, Zodd y cia) No se si lo que me queires decir es que es la misma persona, desde luego , de ser asi, no me habia dado cuenta
Creo que aún no se sabe
Las únicas veces que ese personaje ha cobrado importancia hasta ahora fue en la incursión de los nuevos halcones en la ciudad, cuando atacó al emperador, y la conversación con la vidente en el que no dice su nombre. Sin embargo, parece más que evidente que se trata de uno de los apóstoles ¡Ah! A lo mejor dice su nombre el chaval noble ese cuando aparecen por primera vez los nuevos halcones liberando una ciudad, aunque creo que ahí no sale.
Venga. Hasta otra :ok:
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Buenas. Me he vuelto a releer los últimos volúmenes y capítulos que tengo (29 y 30 y los capítulos hasta el 279) y me han surgido un par de cosas interesantes. La verdad es que lo estuve comentando el otro día con un colega y me gustaría saber qué os parece
Parece que la "happy family" va a ver incrementado su número por personajes que no me habría podido imaginar hace un tiempo. Tenemos por un lado a Shirat, que después de haber visto lo que hace el emperador kushana en sus ratos libres le debe de dar un poco de reparo seguir trabajando para él en sus condiciones actuales, y, queramos que no, sería un buen aliado para el guerrero negro, teniendo en cuenta que tiene el rollo ese de capturar al halcón de la luz. Otro es el caballero de la doble maza (de cuyo nombre no puedo acordarme), lo representaron como un personaje demasiado crack como para que de verdad se haya ido sólo a dar el informe a la Iglesia. Y, por último, (esto es un gran spoilerazo para quien no se haya leído los últimos capítulos, así que si es tu caso para de leer :twisted: )... Zodd!!! No voy a entrar en detalles, pero ¿puede ser la relación de respeto guerrero que mantiene con Gatsu más poderosa que el vínculo que le ata al nuevo Halcón?
Bueno, aquí dejo mis elucubraciones. A ver si alguien las contesta y me siento un poco mejor conmigo mismo :roll: . Venga, hasta otra :ok: .
Imagen
Imagen
Fanegas
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Sandman escribió:Buenas. Me he vuelto a releer los últimos volúmenes y capítulos que tengo (29 y 30 y los capítulos hasta el 279) y me han surgido un par de cosas interesantes. La verdad es que lo estuve comentando el otro día con un colega y me gustaría saber qué os parece
Parece que la "happy family" va a ver incrementado su número por personajes que no me habría podido imaginar hace un tiempo. Tenemos por un lado a Shirat, que después de haber visto lo que hace el emperador kushana en sus ratos libres le debe de dar un poco de reparo seguir trabajando para él en sus condiciones actuales, y, queramos que no, sería un buen aliado para el guerrero negro, teniendo en cuenta que tiene el rollo ese de capturar al halcón de la luz. Otro es el caballero de la doble maza (de cuyo nombre no puedo acordarme), lo representaron como un personaje demasiado crack como para que de verdad se haya ido sólo a dar el informe a la Iglesia. Y, por último, (esto es un gran spoilerazo para quien no se haya leído los últimos capítulos, así que si es tu caso para de leer :twisted: )... Zodd!!! No voy a entrar en detalles, pero ¿puede ser la relación de respeto guerrero que mantiene con Gatsu más poderosa que el vínculo que le ata al nuevo Halcón?
Bueno, aquí dejo mis elucubraciones. A ver si alguien las contesta y me siento un poco mejor conmigo mismo :roll: . Venga, hasta otra :ok: .
Estoy de acuerdo en parte:
Spoilers:
Lo de Shirat yo siempre lo he visto como un potencial aliado, ya que su bando no es uno de los "fuertes" yy fue presentado muy pronto y despues no le perdimos de vista como para que sea un mero secundario. Además, esta claro que en cierta manera respeta a Gatsu, y sus objetivos tienen muchos puntos en común.
De Azaf no estoy tan seguro. Cuando lo vi en la saga de la inquisición pensé que era eso, un gran secundario, ya esta, pero ahora parece haber reaparecido contra cualquier previsión, y es algo que me gusta.

Lo de Zood ya es muy chungo. Es cierto que Zood unicamente quiere luchar contra enemigos fuertes, y que respeta a Gatsu, pero no creo que Miura nos prive de uno de los combates más esperados de la serie "Zood-Skullknight"
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Fanegas escribió:
Estoy de acuerdo en parte:
Spoilers:
Lo de Shirat yo siempre lo he visto como un potencial aliado, ya que su bando no es uno de los "fuertes" yy fue presentado muy pronto y despues no le perdimos de vista como para que sea un mero secundario. Además, esta claro que en cierta manera respeta a Gatsu, y sus objetivos tienen muchos puntos en común.
De Azaf no estoy tan seguro. Cuando lo vi en la saga de la inquisición pensé que era eso, un gran secundario, ya esta, pero ahora parece haber reaparecido contra cualquier previsión, y es algo que me gusta.

Lo de Zood ya es muy chungo. Es cierto que Zood unicamente quiere luchar contra enemigos fuertes, y que respeta a Gatsu, pero no creo que Miura nos prive de uno de los combates más esperados de la serie "Zood-Skullknight"
Es más o menos lo que yo dije cuando hablé del tema por primera vez
Shirat casi de fijo que se mete, porque va a ser el último del clan Bakiraka que quede con vida después de que los cuatro hipervitaminados palmen a manos de algún apóstol (puede que incluso el emperador) y tenga que dejar de humillarse por el bien de su clan. Azaf (gracias por el recordatorio) yo creo que es algo prácticamente seguro, sobre todo si lees el 277 ó el 278, donde Miura se asegura de que vaya a salir en los próximos capítulos. Y lo de Zodd es verdad que es un tanto inverosímil y no es que fuera a encajar muy bien con dos sacrificios como son Gatsu y Kiasca (no pararían de sangrar), pero puede que en un futuro se vuelva contra su amo, no sé... La verdad es que al principio yo tampoco apostaba demasiado por esta opción
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Quien sabe, ya que a Miura le gusta matar secundarios de manera bastante cruel XD

Lo que más me preocupa es que llevamos ya dos meses parados en el capi 279 con las tropas de KUshan cercando a las de la Iglesia y al frente un Emperador bastante cabreado por su nueva cicatriz 'made in Gatsu'
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
moi06

Mensaje por moi06 »

Largos escribió:Puf... que manga... me lo recomendaron, y creo que fue la mejor recomendación desde que me dijeron que el sexo era bueno xD. Me lei los 22 tomos que estan por ahi en español en 3 o 4 dias, y quiero ver si encuentro mas (que no encuentro por pereza a no buscar, no es por nada). Cuando este acabada junto a One Piece, podre decidir cual me gusta más, porque las dos son espectaculares, cada una a su manera. Eso si, ya sere abuelo a este paso...
Bueno Largos yo solo habia encontrado tambien hasta el 22 pero hace unos dias vi este enlace que tienen traducido en español hasta el 27 y parece que tienen intencion de continuar traduciendo, bueno lo dejo para el que le interese(¿Por cierto se pueden dejar enlaces de otras paginas, que no sean de One Piece?)

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... cb52f4ac70
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

moi06 escribió:
Largos escribió:Puf... que manga... me lo recomendaron, y creo que fue la mejor recomendación desde que me dijeron que el sexo era bueno xD. Me lei los 22 tomos que estan por ahi en español en 3 o 4 dias, y quiero ver si encuentro mas (que no encuentro por pereza a no buscar, no es por nada). Cuando este acabada junto a One Piece, podre decidir cual me gusta más, porque las dos son espectaculares, cada una a su manera. Eso si, ya sere abuelo a este paso...
Bueno Largos yo solo habia encontrado tambien hasta el 22 pero hace unos dias vi este enlace que tienen traducido en español hasta el 27 y parece que tienen intencion de continuar traduciendo, bueno lo dejo para el que le interese(¿Por cierto se pueden dejar enlaces de otras paginas, que no sean de One Piece?)

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... cb52f4ac70
Wa tio genial! Muchas gracias por el link :love: A seguir leyendo!
Auror

Mensaje por Auror »

si tan bueno es...

DONDE LO PUEDO CONSEGUIR???
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Nithlion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nithlion »

Berserk es el manga para adultos mejor que existe. La trama es la ostia, lo malo es muuuu lento
Auror

Mensaje por Auror »

perdon mi post de antes eske no me habia dado cuenta de ke mi pregunta ya estava respuesta...
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Cerrado