BERSERK
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
JOder, pues el nombre del 'drow' ese se me ha ido de la cabeza completamente, lo que me acuerdo es que el tio es un asesino especializado de una facción religiosa de Kushan. Ápareció por primera vez en una especie de torneo de lucha en el que pelea con Gutts. Además los tipos calvos e hipervitaminados con los que va son como los 'monjes' de la orden
(Todo esto te lo digo de memoria xk a mi me pasa k tampoco tengo a mano ahora ningún volumen de Berserk)
EDIT: Se llama Shirat
(Todo esto te lo digo de memoria xk a mi me pasa k tampoco tengo a mano ahora ningún volumen de Berserk)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sandman
- Sargento Mayor

Buenas. Estaba buscando este tema, pero no lo encontraba (viva yo y mi habilidad). Antes de nada querría saber hasta dónde ha salido en España o hasta dónde os habéis leído los que alguna vez visitéis este tema para no desvelarnos cosas mutuamente ahora que vuelve a ponerse interesante. Yo tengo hasta el volumen 31, que me lo leeré esta tarde.
En todo caso, que quede claro: GATSU ES EL PUTO AMO (por lo menos hasta que le han puesto a la happy family detrás).
En todo caso, que quede claro: GATSU ES EL PUTO AMO (por lo menos hasta que le han puesto a la happy family detrás).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- klord
- Recluta Privado de Tercera

Para mi berserk es el mejor manga que he leído nunca, como ya se ha dicho lo tiene todo. Pero además todo es de gran calidad, pk el humor que hay es increíble, la violencia, el pesimismo Vs optimismo, y una calidad de dibujo impresionante, además del detallismo. Yo cada vez que me miro una viñeta encuentro detalles ke no había visto las otras veces ke la había mirado. Y los personajes tambien están muy bien conseguidos, y con la calidad del humor yo me quedo con la pareja Pack-Isidoro, yo es que me parto con ellos. En fin Berserk para mí es un manga impresionante!!!
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Puf... que manga... me lo recomendaron, y creo que fue la mejor recomendación desde que me dijeron que el sexo era bueno xD. Me lei los 22 tomos que estan por ahi en español en 3 o 4 dias, y quiero ver si encuentro mas (que no encuentro por pereza a no buscar, no es por nada). Cuando este acabada junto a One Piece, podre decidir cual me gusta más, porque las dos son espectaculares, cada una a su manera. Eso si, ya sere abuelo a este paso...
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
-
pacofly
- Vicealmirante

ciberpiranha escribió:JOder, pues el nombre del 'drow' ese se me ha ido de la cabeza completamente, lo que me acuerdo es que el tio es un asesino especializado de una facción religiosa de Kushan. Ápareció por primera vez en una especie de torneo de lucha en el que pelea con Gutts. Además los tipos calvos e hipervitaminados con los que va son como los 'monjes' de la orden
- Spoiler: Mostrar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sandman
- Sargento Mayor

Buenas. Me he vuelto a releer los últimos volúmenes y capítulos que tengo (29 y 30 y los capítulos hasta el 279) y me han surgido un par de cosas interesantes. La verdad es que lo estuve comentando el otro día con un colega y me gustaría saber qué os parece
. Venga, hasta otra
.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Fanegas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Estoy de acuerdo en parte:Sandman escribió:Buenas. Me he vuelto a releer los últimos volúmenes y capítulos que tengo (29 y 30 y los capítulos hasta el 279) y me han surgido un par de cosas interesantes. La verdad es que lo estuve comentando el otro día con un colega y me gustaría saber qué os pareceBueno, aquí dejo mis elucubraciones. A ver si alguien las contesta y me siento un poco mejor conmigo mismo
. Venga, hasta otra
.
Spoilers:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Quien sabe, ya que a Miura le gusta matar secundarios de manera bastante cruel XD
Lo que más me preocupa es que llevamos ya dos meses parados en el capi 279 con las tropas de KUshan cercando a las de la Iglesia y al frente un Emperador bastante cabreado por su nueva cicatriz 'made in Gatsu'
Lo que más me preocupa es que llevamos ya dos meses parados en el capi 279 con las tropas de KUshan cercando a las de la Iglesia y al frente un Emperador bastante cabreado por su nueva cicatriz 'made in Gatsu'

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Bueno Largos yo solo habia encontrado tambien hasta el 22 pero hace unos dias vi este enlace que tienen traducido en español hasta el 27 y parece que tienen intencion de continuar traduciendo, bueno lo dejo para el que le interese(¿Por cierto se pueden dejar enlaces de otras paginas, que no sean de One Piece?)Largos escribió:Puf... que manga... me lo recomendaron, y creo que fue la mejor recomendación desde que me dijeron que el sexo era bueno xD. Me lei los 22 tomos que estan por ahi en español en 3 o 4 dias, y quiero ver si encuentro mas (que no encuentro por pereza a no buscar, no es por nada). Cuando este acabada junto a One Piece, podre decidir cual me gusta más, porque las dos son espectaculares, cada una a su manera. Eso si, ya sere abuelo a este paso...
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... cb52f4ac70
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Wa tio genial! Muchas gracias por el linkmoi06 escribió:Bueno Largos yo solo habia encontrado tambien hasta el 22 pero hace unos dias vi este enlace que tienen traducido en español hasta el 27 y parece que tienen intencion de continuar traduciendo, bueno lo dejo para el que le interese(¿Por cierto se pueden dejar enlaces de otras paginas, que no sean de One Piece?)Largos escribió:Puf... que manga... me lo recomendaron, y creo que fue la mejor recomendación desde que me dijeron que el sexo era bueno xD. Me lei los 22 tomos que estan por ahi en español en 3 o 4 dias, y quiero ver si encuentro mas (que no encuentro por pereza a no buscar, no es por nada). Cuando este acabada junto a One Piece, podre decidir cual me gusta más, porque las dos son espectaculares, cada una a su manera. Eso si, ya sere abuelo a este paso...
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... cb52f4ac70
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user