Nuevo diseño para el foro

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Que te parece el nuevo diseño?

Genial
66
39%
Mejor que el anterior
62
36%
Peor que el anterior
28
16%
Horrible
14
8%

Votos totales: 170

Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wyatt_Earp »

Pues a mi me gustaba más el anterior y es lo que he puesto en la encuesta. Las dos cosas que menos me gustan:

1º Esas dos franjas verticales a izquierda y derecha con el fondo de la web, para mi queda mal, lo suyo es que la pagina del foro ocupase todo el ancho, sino parece una pagina encima de otra.

2º En los mensajes esa linea en medio del fondo, que da la sensacion de profundidad, esa linea parece el horizonte, de ahi para arriba cielo y de ahi para abajo tierra, no llega a dar sensacion de escribir en tres dimensiones, pero no me gusta esa linea.

En cualquier caso, lo que si me parece bien, es que de vez en cuando cambieis el aspecto del foro, que a la gente le gusta el nuevo diseño bien, que no, pues ya con el tiempo se pondra otro a ver si gusta o no. De todas formas, gracias por tomaros la molestia de cambiar la apariencia del foro.
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Lo primero que hice al poner la web(andaba algo despistado) fue agitar la cabeza...bueno, parece que está bien ^^
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues yo me conformo con cualquier cambio siempre que use un azul base, pero la verdad es que ese mapa marea un poco.

Parece que PirateKing quiere lucir Sexy para estas navidades :lol:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Dark"s Tinieblas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark"s Tinieblas »

Menos mal que cambiaron un poco el estilo del foro...
A mi la otra version no me gustaba nada de nada...ahora si, quedo mas que genial! :ok:
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

el amarillo no me gusta.........

aunado a los colores pastel.... pues es complicado para la vista (para entrar a un foro).... si env ez de que sea el color del nombre del foro en amarillo... si fuese en algun rojo... o algo asi...
Imagen
Imagen
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Souchiro »

pues ultimamente habia tenido problemas me entro un virus y luego mi proveedor pero al volver me eencuentro con este cambio me gusta mucho solo las letras amarilla desentonan un poco creo que este cambio le viene bien al foro
Uchiha Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uchiha Ace »

Bueno me encanta como ha kedado el foro , mejor q el anterior
suuuuuuuuge ~ !
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Genial, en tan solo unas horas y me encuentro con esto. Que bien, me gusta el nuevo diseño, sobre todo los botones de responder, citar, la encuesta se ve increible con las barras curveadas y aun me falta ver que otra cosa hay además. El logo de Pirateking esta mejor que nunca (crei que estaba en el fansub :lol: ), y bueno, mientras sea azul, queda bien.
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por gzero »

Pues la verdad se ve muy bien, a mi me agrada el cambio.
Imagen
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Diox, hasta que no he leido el mensaje de Xeno en este tema, no me he dado cuenta del cambio, que grito he pegado en medio de clase xD.

A mi personalmente me gustaba mas el anterior, no es tan horrible como dicen pero he optado por la opcion "Peor que el anterior". Como otros foreros yo le coji cariño a esos cuadritos tan monos... Cuando tardaba mucho en cargarse la pagina yo los contaba... una vez llegue a 7 xD

Otra cosa, ¿has hecho que cuando estas en el foro el cartel de publicidad te aparezca abajo del todo? Porque a mi me ha aparecido abajo...
Imagen
IN SMOD I TRUST
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

La verdad es que cuando vi el nuevo formato me quedé un poco sorprendido (¿tendrá un error la página?), pero una vez sigues navegando ves que no es así :lol: .
Yo he puesto que me parece mejor que el anterior, porque el color es más suave y no hace tanto daño a la vista. Sin embargo, aún me tengo que hacer con los nuevos iconos y movidas (que soy un pelín lento). No he puesto la nota más alta para que no se os suba a la cabeza y siempre dejéis espacio a la mejora.
Si seguís haciendo un trabajo tan bueno como hasta ahora, nos conformaremos (al menos la mayoría :wink: ).
Hasta otra :ok: .
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

El foro queda mucho mejor así. Está bien currado. Seguid así :ok:
Foralin

Mensaje por Foralin »

Hola.

Está chulo, aunque el degradado al inicio de cada mensaje hace que no destaque demasiado el texto del fondo y hace un pelín más difícil la lectura.

Un saludo.

Carlos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno un cambio de aires de vez en cuando sienta bien, a mi me gusta.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

esta bien a mi me gusta :ok:
Imagen
Cerrado