yo llore un poko kon el capitulo k el doctor hiruluk muere me diu muxixima pena, tambien estuve a punto de llorar el capitulo k la reina vivi se despidio de luffy i su banda kuando todos levantaron los brazos i tenian la cruz.
Cuando Luffy le da su sombrero a Nami antes de ir a pelear con Arlong, y tb la parte del manga cuando van a rescatar a Nico Robin y sale el flashback, sniff sniff.
Sin duda (aunke voy como en el cap 100), pues la historia de Nami y la de Chopper, me hicieron llorar . Ah! y ya kiero ver la pelea de Luffy y Usopp conociendome creo ke tambien me va a hacer llorar jiji
Jaa na!!
Está claro, la separación de de Ussop con los sombrero de paja... en fin, eso es lo que pasa por no hablar como es debido... También me dió mucha pena cuando Robin se separaba también, pero no me parecía que fuera porque ella quisiera, se la veía en la cara.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
A mi la saga que me dio mas pena fue la de Chopper(despues de estarme una hora pensando porque todas las sagas son tragicas) ver como el pobre Huruluk se suicida y el ultimo discurso que izo me dieron mucha pena y despues ver como Dalton para a Chopper para que no muera mas gente por hoy....
aunque todos los pasados de los sombrero de paja me conmovieron
llegue a llorar con los episodios de norland, cuando regresó a ver a su amigo y no se encontraba la otra parte de la isla, en el momento de que lo iban a ejecutar y su tripulacion lo veía, él no podía hacer nada, y por otro lado el guerrero karugara combatía con los guardaespaldas de skypiea, para mi todo eso fue muy triste