GatoAzul escribió:P.D: Creo que los autobuseros conspiraron al enterarse del viaje... al del autobus de vuelta también le dio por llevar el aire acondicionado enchufado durante todo el &%·%$" viaje, xD!
Seguro que el autobusero era uno del consejo de sabios resentido XDDD. Yo empecé a pensar que habias llegado a Alaska XD
Por mi parte si que quedaremos más veces. A valencia subo casi seguro el año que viene que hay una feria de instrumentos, así que ya avisaré por este tema y haremos una Kdd alcoholica en condiciones XDDD
Estoy leyendo el tema este (cuya existencia desconocia, puesto que pensaba que viviais en vuestras cavernas y no os relacionabais con la raza humana ) y la verdad es que os lo montais bien, dais incluso envisia (sana, eh?)
Asi pues digo yo, no hay peña que viva en madrid? o que este aqui por diferentes motivos?
Yo en particular curro aqui asi que siendo la capi podria haber mas de uno cerca, lo digo por si la peña se anima
Bueno pacofly yo vivo en Toledo y puedo ir a Madrid si la ocasión lo requiriera....
Si la cosa se anima...dependerá un poco del plan o lo que tuvieras pensado. Sólo veo inconveniente en la diferencia de edades.....a tu lado yo.... no se...
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Yo soy de Madrid, pero el unico inconveniente es que yo tengo 14 años y pacofly 22
Con alguien de como mucho 3 o 4 años de diferencia creo que yo podria quedar (MaNe esto es una indirecta )
Bueno y ahora en serio si hay alguien que estuviera interesado en hacer una quedada en Madrid de....pongamos 11 o 12 años hasta 17 o 18 más o menos me podeis mandar un PM porfa plisssssss!!!
Mata ne!!!
Hydra demostró que está fuera de cualquier capacidad de comprensión humana (básicamente está loca XD)[/code]
Que es eso de que yo estoy locaa!!! En mi planeta somos asi vale??!! Ya me lo dice mi psycoanalisca terricola...
En fin...
Bueno me alegro de que me nombrases xD pero de todas formas gane al Uno jojojo...
Bueno pues eso vuelve pronto que es navidad!!!
Arewwws
Los humanos no son las unicas especies solo actuan como si lo fuesen
Yo por lo que viene siendo la edad...no me imorta demasiado...dependeiendo de lo que vallamaos a hacer si vamos a ir a un salón manga o algo asi pues como si voy con xeno(si..ya se que esto es impodible).pero si vamos en plan colegas a dar una vuelta cenaar por ahi o algo..pues...mejor que las edades estén equilibradas por que si no no nos vamosa poner de acuerdo ni pa dios XD.
Me han dicho que avise a gente para una quedada en Barcelona el día 28 de este mes, a la 1 del mediodía en el fnac de la plaça Catalunya. Si os interesa y queréis más información me agregáis a mi o a a trust_two@hotmail.com
mata ne!
Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!
Me han dicho que avise a gente para una quedada en Barcelona el día 28 de este mes, a la 1 del mediodía en el fnac de la plaça Catalunya. Si os interesa y queréis más información me agregáis a mi o a a trust_two@hotmail.com
mata ne!
Ya me jodi la ultima vez, esta vez voy, cuenta conmigo
Migeru escribió:Hay alguien en este foro que sea de Valencia??, casi todos son de Madrid, Barcelona...
Tranquilo, hay mas gente de valencia (yo soy uno de ellos) lo que pasa es que no les interesara el tema de quedadas.... Como a mi, que me e metido en este tema por error...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
owa! bien ATENCION!!
LA KEDADA KEDA APLAZADA, porque en estas fechas es dificil hacerla, asi k pobrablemente se hara en enero, medianos, cunado tengamos mas informacion, ya os iremo avisando
areuu
Y resucito el tema para decir que este fin de semana, días 2, 3 y 4 de Marzo tendrá lugar Expo-Manga en el pabellón La Pipa de la casa de Campo. Si alguién está interesado en quedar que lo diga ahora o calle para siempre
Yo me pasaré el sabado 3, si alguien quiere localizarme que esté atento a mi camiseta amarilla XD
Pues eso saludos camaradas
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Anda que gracia... bueno yo en teoria los fines de semana suelo estar borracho y sin dormir,
y no me gustaria que me conocieseis asi... ademas carezco
de recuerdo (por eso tengo los brazos enteros escritos, en plan memento xd) si me acuerdo y puedo ir te busco Mane... y te pego un chillio