¿Bleach o Naruto?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 38

Mensaje por Prithivi »

Llevo los 2 mangas más o menos al día (al ritmo de la shonen jump japonesa) y ninguna de las 2 són santo de mi devoción pero me quedaria con Naruto, al menos tiene un planteamiento que al principio era hasta original, claro que el declive de la serie (y no hablo del anime, hablo de la obra original) ha hecho que vaya perdiendo interés exponencialmente.

Bleach cuenta con un dibujo muy super-cool y ultra-comercial que llama la atención a mucha gente, me parece un shonen del montón (Naruto también) pero llega un punto en que parece que sea un manga basado en un juego de lucha, cada tomo 1000 personajes nuevos y 1000 batallas interminables...
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

yo no se que pasa con esos dos mangas cada día estan peores aun así prefiero bleach
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Rurik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 06, 2006 9:03 pm

Mensaje por Rurik »

Me decanto mas por Bleach.

Mas Accion, mas Sangre, mas Cabrones, etc...., además te partes mucho mas el culo que en Naruto.
Avatar de Usuario
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 31, 2006 6:30 pm
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...
Edad: 35

Mensaje por Rina_kiiro »

Mmmmm... Ahora que ya he visto bastantes capitulos de Naruto de anime y del manga puedo opinar tranquilamente tengo que decir que esta muy bien la serie, pero me quedo con Bleach, sin duda, aunque Naruto tambien me gusta bastante... Pero Bleach ha conseguido pegarme a ella desde el primer dia, es una serie fascinante y como ha dicho Rurik te partes más la caja que en Naruto además de todo lo que ha dicho, XDD...

Mira que he pasado por otros sitios y decian que era mejor Naruto que Bleach... que equivocados... Pero bueno, veo que aqui la gente sabe ver :ok: , aunque ya lo he dicho antes, yo Naruto la encuentro muy original tambien, y me gusta, pero chicos y chicas, Bleach para mi es la ostia... Espero que no la caguen...

Atte!!!!...

Rina_kiiro
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 36

Mensaje por vagomaster »

Naruto ya no lleva a ninguna parte asike me kedo con Bleach aunke su calidad tb este decallendo a cada capitulo
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ufff .... pues prefiero bleach sobre todo si hablamos de anime, porque con los fillers de naruto te puede dar algo(y ahora con los de bleach)pero me quedo con bleach. Sobre todo teniendo a Kon :lol:
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
fowell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:06 pm

Mensaje por fowell »

Si hablamos de anime, me quedo con bleach. CAsi me dio algo cuando naruto uso el rasengan para hacer fideos para ramen. La saga esa de los Bound no estaba del todo mal, aunque parece que ya acabó. HAber si la serie mejora.
En cuanto al manga, la verdad es que ambos me gustan (mas que el anime), aunque como dicen por aqui, el nivel de las dos series está decayendo.

chao
Avatar de Usuario
izri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:56 pm
Edad: 37

Mensaje por izri »

Yo prefiero Naruto antes que Bleach, ademas Naruto esta en su esplendor en el Manga de la semana pasada O.O
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 34

Mensaje por jorge DBZ »

[left]A mi me gusta mas naruto, hay mas intriga y mejor argumento, pero no hago desprecios a bleach[/left]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 38

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

A mi me gustan las 2 series x igual, pero si tengo k elegir alguna, me kedo kon Naruto
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 37

Mensaje por pirata_b.10 »

naruto es mejor segun mi criterio aparte de que me gustan los ninjas y eso :ok:
adios :wave:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 35

Mensaje por Jaichi »

No podria elegir entre Naruto o Bleach, pero entre personajes mi faborito es Renji...

Es el amo! xD
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

por ahora me gusta mas naruto pero ya veremos mas adelante, por que bleach parece que promete :ok:

salu2 :wave:
Última edición por Mr.game & watch el Jue Sep 27, 2007 4:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 36

Mensaje por Tete Gaara »

Batiz_8 escribió:Las dos tienen su encanto sin embargo se me hace 1000 veces mejor Naruto su historia (del manga) supera con creces a la de Bleach creo yo aunque ambas me gustan pero me quedo con Naruto jejeje ya que Bleach ha caido en un hoyo del que esta a punto de no salir .... lastima por q Inoue me encanta eso si One piece tambien es genial
ole ole y oleeee
eso esablar
one piece es la mejor serie( para mi)
a naruto le pongo un 9,9 sobre 10 y a bleach un 7 o un 8 como muxo

:ok: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Arnhem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:51 pm
Edad: 43

Mensaje por Arnhem »

Yo he visto ambas series (en anime) y la verdad es que dejé Naruto tras la invasión de la aldea de la hoja en aquel examen hace ni sé cuantos capítulos... me voy enterando de lo que sucede en el anime ahora y no hay ganas de verla, no me atrae... En cambio Bleach la sigo viendo.

El planteamiento original de Naruto fue muy bueno, su trama me enganchó, el tema de ninjas no lo creo saturado ni mucho menos y digamos que hasta aportaba novedades en cuanto a lo que es una "serie de lucha", pero ha decaído demasiado para mi gusto. Eso si, el final está bien claro (que Naruto llegue a Hokage de una vez por todas... pero dentro de muuuucho tiempo XD)

Bleach es mucho más simple en cuanto a trama, combates y demás e incluso en algunos momentos (como el fin de la saga de la sociedad de almas) podrían incluso haber acabado la serie y todos tan contentos; daría pie a una segunda serie (la saga de los Arrancar y demás) pero no sería explícitamente necesaria (rukia vuelve al mundo humano y fin de la historia). Lo que quiero decir es que ahora ya no tiene un final claro; pueden seguir sacando nuevos enemigos y así eternamente. Ese, en mi opinión, es el punto débil de Bleach, que no tiene un final, no hay un objetivo a alcanzar (vale, matar al traidor y sus amigos, pero no es suficiente).

Y a todo esto... respondo :lol: : prefiero Bleach porque en la actualidad el anime es superior, aunque con todo lo que he escrito parezca lo contrario :roll:
Saludicos a todos!
Imagen
Imagen
Responder