Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Migeru: Migeru tu como encuentras los fonts? Como encontraste el de Coca-Cola? Dime si puedes. La idea no es mala, pero es muy simple ^^ Hay una parte donde se corta y queda mal y arriba hay trazos de rojo, no se ve mucho pero... Digamos que la firma en si es lo que pone. Aunque queda bien Franky y las chicas alli en blanco. 8)

RaGon:
Respecto a la otra firma... pues no es de Final Fantasy (si es que os referís a esa) y... no es un tio, es una tia, y a mi no me parece fea para nada la chica, y eso que es un fanart xD.
Upps creia que era un tio, no me extraña. La verdad es que exagere diciendo "La mar de feo.." No es que sea fea pero tiene unas ojeras que no veas (o algo asi no?) Porcierto, ahora tu nick en la de navidad alli donde lo has puesto queda buenisimo! :ok:

P.D. Ahora que me acuerdo, dijiste sobre que firma de luffy comentaba. Era sobre la que tiene puesta, de 20 Century Boys.
:wave:
Última edición por Yoyo H. el Lun Dic 11, 2006 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Amotep Creo que es asi como dices...
Imagen
(Aunque el palo me haya salido bastante mal...)

Yoyo H. En esta pagina hay muchas fuentes...
http://www.dafont.com/theme.php?cat=111&page=3[/img]

EDITO: No se porque me salen esos restos rojos...lo he borrado bien en el photoshop y aun estan...(seran las put*s capas...)
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Tango veo que me has hecho caso en todo lo que me dijiste, y que te la has puesto ahora :P. Un apunte, se te ha olvidado quitarle la capa que le hiciste para la sombra del marco arriba a la derecha. Si, me fijo mucho en los detalles xD!.

@Magoba: Uhm, no se, son imagenes así sin mucha sintonía, y quizás pasan algo rápido xD. Si lo que quieres es mejorar la calidad, GIF no da para mucho. Máximo 256 colores, dale al entrelazado y tramado.

@Migeru: Es un póco simple, pero original xD!. Cuidado con los bordes rectos. En una firma con un marco de ese estilo, con los bordes redondeados por toda la firma, un borde recto jode el resto ;(. Edito: Coño que me había dejao esto puesto desde hace un rato y no había visto los mensajes siguientes. Ahora está mejor :P, buena idea la de Amotep.

Y no tiene ojeras, es cosa de la iluminación. Y esta buena joder, ya podría ser una piva de verdad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Si lo queres pregunta¬¬
Edad: 34

Mensaje por KoHáN »

A ver si ahora se ve bien por fin mi firma-.-''
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

KoHáN escribió:A ver si ahora se ve bien por fin mi firma-.-''
Si, felicidades Kohan.

Acabas de dar un gran paso... hacia el baneo.

TAMAÑO MÁXIMO DE FIRMA: 450x250 pixeles --- TU FIRMA: 640x480 pixeles

Ergo: O la quitas o te la tendra que quitar un admin.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Joder ha puesto un wallpaper XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. (para resoluciones pequeñas >_<).
Avatar de Usuario
Albebe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 13, 2006 12:09 am
Ubicación: Ah! Se siente!!
Edad: 33

Mensaje por Albebe »

Bueno, estoy empezando con el photoshop y queria ver que os parecian algunas de mis firmas, son muy sencillitas pero no doy a mas :lol:
1.-Imagen
Esta es mi primera firma medio aceptable, podeis decirme que os parece y en que podria mejorar, es para saber que tutoriales me tengo que empollar.
Hay que estudiar algo por lo menos :lol:

Enga! Dw :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Albebe: Empezemos :twisted: ... Bueno el font, esta bien claro pero no pega na de na con la firma en si ^^ Y el render de la derecha tiene una calidad de pena comparada con la otra... El fondo licuado esta bien pero los colores tienes que combinarlos con el render y eso.
El tutorial que te tienes que empollar es -APRENDE A COMBINAR LOS COLORES, COLEGA- xDD

Porcierto Kohan tio leete las normas porfavor... Que no ocupa media pagina no, no...
Última edición por Yoyo H. el Mar Dic 12, 2006 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Albebe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 13, 2006 12:09 am
Ubicación: Ah! Se siente!!
Edad: 33

Mensaje por Albebe »

Ok, ya sabia yo k no iba a salir ileso de esta :lol: bueno t hago caso en lo d los colores, porque tienes razon, de hecho cada vez que la veo me gusta menos :? y el render de la derecha ya lo cambiare por otro o lo quitare, en cuanto mejore la firma os la enseño para que me volvais a poner verde, que veo que os gusta :lol:
Menos mal que os he enseñado esta, porque si os llego a enseñar mi primera firma, jajaja me cortais la cabeza.
PD.:A estudiar tutoriales, que el instituto ya cansa :lol:

Enga! Dw :wave:
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Para ser tu primera firma no esta mal Albebe, pero como ha dicho el duro de Yoho debes mejorar... bien, despues de un tiempo sin poner ninguna firma y calentandome la cabeza pensando como seria la proxima, aqui la teneis, espero que os guste:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Woo me encanta ^^ el fondo te ha quedado como cuando en los animes el personaje se hace el importante y le estallan las olas detras XD
En conjunto esta muy wapa lo único que podria cambiar es el nickname aunk así tampoco queda mal.

Albebe ya te lo ha dicho todo Yoyo XD coordina los colores y con Rok Lee el verde es apostar por seguro ^^

PD: pobre Kohán que linchamiento apenas se acaba de registrar dejarle tiempo para leerse las normas y ya cambiara la firma ^^U
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Esta es de las que más me gustan entre las que has hecho DZ ;). El fondo, los Renders, en general me encanta. Sólo una cosa... esas fuentes... (siempre sacando pegas a todo :P).
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Amotep escribió:PD: pobre Kohán que linchamiento apenas se acaba de registrar dejarle tiempo para leerse las normas y ya cambiara la firma ^^U
No esta de más aprovechar para recordar un pequeño detalle:

Las normas conviene leerlas ANTES de registrarse y postear, precisamente por cosas como esas.

Y no le hemos linchado, sólo le he pegado un toque -eso sí, por público y por privado-.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, pues me alegro de que os guste, aunque no se como hacer para que peguen bien mis fonts... cuando pienso, esta si, pues nada... XD se ve que tengo un gusto horrible para eso :lol: !!!

Por cierto mas que un toque le habeis pegado una colleja, pero bueno... la gente debe leerse las normas primero, en eso estoy de acuerdo

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Si lo queres pregunta¬¬
Edad: 34

Mensaje por KoHáN »

Ahora esta bien la firma T.T ?
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
Cerrado