Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Alhandra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

-Ginebra- el dibujo que te cagas, a ver si pones alguno más. Y tú también MaNe, anímate. Por cierto,adb23 menos mal que no te gusta dibujar que si no... vamos nos dejas a los demás hundidos en la miseria :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

No habia posteado aqui nunca,pero no me he perdido ni un solo dibujo,especialmente me gustan los de Subaku,Marimo y -Ginebra- (en serio,no te estoy haciendo la pelota :lol: )
Un dia de estos subire uno mio,y espero que os gusten. (por vuestro bien... :twisted: )

Suerte.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

-Ginebra escribió:@Kitiara: ¡¡joder tía!! un par de veces intenté dibujar yo a Goku, y..ppfff xD, me salió un aborto de la naturaleza en cambioa ti te salió muy bien , aunque si te hubiese currado un poco más pintarlo estaría aún mejor (muajajá, ahora s eme dió a mi por intentar otro Goku xD, ya me dirás que tal cuando lo tenga ^^)
Tampoco es pa tanto :oops: Lo de el coloreado es que ha salido un poco mal por el escáner pero en realidad está maejor pinatdo :ok:
Imagen
Imagen
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

Hay que ver como dibuja la gente, yo me conformaría con saber cogar bien el lápiz, y aquí hay gente que sabe hacer de todo, que mal repartido está el mundo :lol: .

@Kitara: Tu Goku está muy bien dibujado, me mola como te ha quedado, pero es cierto que el coloreado se podía haber hecho mejor, especialmente en la tonalidad de piel, que debería ser algo más morena.

@Ginebra: Tu bibujo está guapo, me recuerda a un personaje de un viedojuego de plataformas, en plan Jack and Daxter, nada mal, en serio.

@Sabaku no Gaara: Me parecieron muy chulos tus dibujos de Bleach, sobre todo el del Vizard.

@Cormano: Por los dibujos que hiciste en el tema de la historia de Kid ya me había dado cuanta de que sabías dibujar, y los que he visto aquí no hacen más que confirmar esa idea, se nota que te enteras del tema.

@MaNe: No se puede ir de ghost y después rajarse, ahora tienes que poner un dibujo :lol: .

ANUNCIO: Se cambia brazo izquierdo por un poco de habilidad dibujando. Para más información contactar mediante el siguiente enlace; http://www.dibujasmal/sintalento.es
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ginebra- »

¡¡Holas!!!
Yoyo H escribió: Pues Ginebra... Me encanta!!!!! Enamorado Te salio muy bien, me encantan los brazos, aunque alomejor la cabeza es un pelin grande. Pero por lo otro esta excepcional! Ya me gustaria dibujar una chica asi. OK
Saludo
Ya, xD, la mayoría de mis dibujos tienen la cabeza enorme, se me olvidó mencionarlo antes para no traumatizar xDD. Si es que es como un amigo (el mejor dibujante que conozco, por cierto) me dice que mis chicas tienen 99% ojos, 1% repartido en lo demás , de ahí la explicacion de loa cabezones xDDD.Per gracias^^-.
MaNe escribió:Bueno -Ginebra-, no se porque habría de ser marginado tu dibujo, está muy bien OK
Creo que es la primera vez que escribo aqui a pesar de que he visto todos vuetros dibujos Guiño
Bueno seguid mejorando y puede que tengais el honor de ver uno de los mios Astuto XD

Chao!

Nota mental: Luego si pongo un dibujo mio se van a decepcionar.....da igual!!!, tú sigue haciéndote el interesante XD
Bueno, lo puedes marginar porque:

-Tiene un brazo considerablemente mas largo que otrto
-La cabeza kilométrica xD
-La arrugas de la ropa mal colocadas (nunca spe hacerlas bien xD)
-El pelo sin brillo
-El nudo de la camisa muy falso
-Y bueno, lo puedes marginar simplemente porque lo hizo Ginebra si te caigo mal xD

Pero como no lo has marginado, te montaré un altar xDDD. Nah, pásate por aquí a menudo, tío, así podrás apreciar a mis queridos cabezones desproporcionados xDDD. Y por cierto, no es que"puede que tengamos el honor" es que "tene,os 123% de posibilidades de tener el honor de ver un dibujo tuyo" (mi jefe me consiente de vez en cuanto XD) MUAJAJÁ!! xD
edb23 escribió:Bueno voi a poer mi primer dibujo aqui,aver que les parece,porque no me gusta mucho dibujar...
http://i134.photobucket.com/albums/q112 ... ibugz1.jpg
Buuh!!! ¡¡Qué guapo!! ¬¬U menos mal que no te gusta dibujar, como dice Alhandra xD. (perdona el plagio de frase, pero tenía que decirlo xD)
Alhandra escribió:Ginebra- el dibujo que te cagas, a ver si pones alguno más. Y tú también MaNe, anímate. Por cierto,adb23 menos mal que no te gusta dibujar que si no... vamos nos dejas a los demás hundidos en la miseria Risas Risas
Gracias ^^, la verdad es que para que, que me lo digas tu hace que me salgan los colores, con lo bien que dibujas *o*. Y bueno, ya sabes que coincido con el resto del mensaje, menos con la parte de MaNe, es inecesaria, ¿o acaso dudas de que mi jefe falla sus golpes? xDD
Drake escribió:No habia posteado aqui nunca,pero no me he perdido ni un solo dibujo,especialmente me gustan los de Subaku,Marimo y -Ginebra- (en serio,no te estoy haciendo la pelota Risas )
Un dia de estos subire uno mio,y espero que os gusten. (por vuestro bien... Malo )

Suerte.
Muajajá!! Yo t creo, (en lo de no hacer la pelota digo), pero de ahí a que mi vocecita aguda y molesta lo haga...buuuff xDD, así que vete con cuidado, que es muy peligrosa....Y bueno, gracias tmabién ^^ y lo mas importante, ¡¡¡Si señor, eso si que es una forma de anunciar tus dibujos!!! Por vuestro bien dice xDDDDD, que bueno, no sabes lo que me he reído XD.
kitiara escribió:Tampoco es pa tanto Avergonzado Lo de el coloreado es que ha salido un poco mal por el escáner pero en realidad está maejor pinatdo OK

Ok ^^, aunque sigo pensando que uedarí mejor si t elo curraras más :wink: (ya, te vas a quedar con ganas de pegarme, pero que le vamos a hacer XD).
Kahuna escribió:Hay que ver como dibuja la gente, yo me conformaría con saber cogar bien el lápiz, y aquí hay gente que sabe hacer de todo, que mal repartido está el mundo Risas .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kahuna escribió:@Ginebra: Tu bibujo está guapo, me recuerda a un personaje de un viedojuego de plataformas, en plan Jack and Daxter, nada mal, en serio.
¡Thanks!! Tu eres uno de los que espero que se pasen de vez en cuando por aquí y creitiquen un poco 8)
Kahuna escribió:ANUNCIO: Se cambia brazo izquierdo por un poco de habilidad dibujando. Para más información contactar mediante el siguiente enlace; http://www.dibujasmal/sintalento.es
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Tío, o tu que eres muy gracioso o yo que estoy muy mal xD, pero que risas jajajajaajajaja.

Vale, Ginebra se calma..., vale xD. Pues ayer me vicié un rato y como mi escaner no se que le pasará, o está muerto o se está rebelando contrá mi pasivamente (ya lo averiguaré xD) , entonces nada, le dí más trabajo a RELÁMPAGO (mi camara digital, si ¬¬U xD) y me dediqué a sacarle fotos a mis dibujos, hoy cuelgo unos pocos ^^:

Zoro el sexy:

Imagen

Mi tercer y último dragón xD:

Imagen

Un tío un poco...bueno, no es mi estilo, pero me dio por ahí xD (por cierto, los tíos se me dan fatal, muco peor que las chicas, así que marginarlos, pero cuidado con llegar al límite del trauma emocional xDD):

Imagen

Esta es la protagonista de una de mis historias, se llama Fara y es egipcia (se le cae la cabeza de grande, ya xDD):

Imagen

La misma chica, (joder, que borroso me salió este dibujo >.<, y que enclenques los brazos, ahora que lo miro xD):

Imagen

Y bueno, por último os dejo un dibujo que no viene a cuento, pero es muy bonito (o bueno a mi me gusta mucho ^^) :

Imagen

Nah, acepto vuestras críticas y propuestas, segurto que me ayudan a mejorar :ok: (Y por dios, nos os quedeis con ese chico de como dibujo los tíos, eh? Ya os pasaré mi antes y después con ellos xDD)

Ah!! Por cierto, también quiero vuestras opiniones, El Hombre Sonriente, MaNe, Dark Riku, Akitsuki, Zarosh, UvI, El Ferdi , Largos, Kahuna y Shadowlaw , nada de solo mirar xDD. (muajaja, clar que ya estoy esperando las de los bibujantes de este tema^^)

Bye!!!

PD= MaNe, Relámpago es mi caámara digital, no me puedes pedir fotos sin siquiera decirle "hola" xDDD.
PD2= A ver si por lo menos dos de los que pedí opinión me la da xD
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Muy bien Lady Ginebra, comentaré tus dibujos porque me has llegado al corazón dibujando a mi querido espadachín peliverde :love:
1º Zoro: está muy bien!!!! le has plasmado a la perfección, ni cabezón ni nada. Aprobada total :D
2º El dragón....bueno....se ve que es un dragón y eso ayuda mucho al dibujo :lol: pero lo puesdes mejorar un millón y medio de veces....intentalo :|
3º Un tio muy majete, del que no se puede decir que sea cabezón dado que no tiene cuerpo....está bien :ok:
4º La chica esa está muy bien, yo no creo que la cabeza esté tan grande (algo si, pero yo también las hago grandes...¬¬.)
5º Creo que los defectos ya los has dicho tú....
6º Muy tierno el dibujito :lol: , están tumbados o de pie?¡ me causa confusión.... :idiota: XD

PD: Bueno, para que luego no digan....mandale un saludo a la Vocecita, a Relámpago, a la barra de Pegamento, al bote de Nocilla, a tu hermano, al vecino y que coño uno para ti también :lol:

Chao!!!
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

al vecino y que coño uno para ti también
Sera por que hace poco que me he levantado,pero en un momento crei estar leyendo otra cosa . :?
Mane yo venia muy ilusionado pensando que habias colgado ya tus dibujos y me encuentro con unos comentarios eroticos...
Ejem.
-Ginebra- el de Zoro esta genial,te prometo que esta tarde lo plagio y lo subo a Deviant art :lol: ,veo que eres de las que dibuja con ojos grandes,yo soy mas minimalista en ese aspecto,el del abrazo es uno de los mejores,la posicion del brazo de la chica esta muy bien conseguido...que pena que a mi nadie me de abrazos... :cry:

Suerte.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Drake escribió:Sera por que hace poco que me he levantado,pero en un momento crei estar leyendo otra cosa . :?
Mane yo venia muy ilusionado pensando que habias colgado ya tus dibujos y me encuentro con unos comentarios eroticos...
Ejem.
Jajajajaja, que tio......bueno si estabas ilusionado, voy a seleccionar algún dibujito y le hago una foto o algo....

PD: Drake macho yo te abrazo si quieres :wink: XD
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Coincido con mi kohai (¿era así?) MaNe: Ginebra tiene otro talento notable más; además de ser capaz de írsele la olla a voluntad, dibuja de muerte (finalmente lo habéis conseguido, me acabo de acomplejar :cry: ¿es que no hay nadie que dibuje mal gente, como yo?)

P.D.: Ah, si, otro talento de Ginebra: Acabo de ver el post más kilométrico en toda mi estancia en el foro ¿llamamos a los del Guinness?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ebony

Mensaje por Ebony »

Como siempre digo estais echos unos artistas XDD (es verdad eh ;))
Ginebra me gustaron mucho tus dibujos, me sentí algo identificada con ellos porque yo tambien dibujo estilo manga pero me quedan un poco extraños... te queria preguntar si sabrias decimr alguna truco para los ojos porque a mi me quedan siempre muy infantiles y mis personajes dan la sensacion de ser mas niños de lo que quiero que sean:P
Weno pues seguid asi y espero ver vuestros dibujos.
Saludos
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

-Ginebra- escribió: Mi tercer y último dragón xD:

Un tío un poco...bueno, no es mi estilo, pero me dio por ahí xD (por cierto, los tíos se me dan fatal, muco peor que las chicas, así que marginarlos, pero cuidado con llegar al límite del trauma emocional xDD):

Esta es la protagonista de una de mis historias, se llama Fara y es egipcia (se le cae la cabeza de grande, ya xDD):

¡¿Cómo que tu tercer y último dragón, -Ginebra-?! (lo siento, pero es que a mí los dragones me llegan al alma, fue lo primero que empecé a dibujar :lol: :lol: )
No está mal el chico, la cara está bien hecha, no como las que me salen a mí (ya os pondré algun dibujo otro día, realmente tiene cara de mono :oops: ).
Y la cabeza de la tal Fara me parece proporcionada. No sé yo antes seguía el típico canon, unas siete u ocho cabezas el cuerpo, pero dije, q mierdas, y como que ya paso.

PD:
-Ginebra- escribió: la parte de MaNe, es inecesaria, ¿o acaso dudas de que mi jefe falla sus golpes? xDD
Para no hacer spam, te lo pregunto aquí, ¿que tu jefe falla sus golpes? Me he perdido... :shock:
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

@Ghorrhyon: kohai?¡ qué es eso?¡ ya me estás insultando....ya me lo dijo mi madre: "nunca confies en un pájaro..." XD

Bueno, bueno... ahora creo que es el momento de complacer a todos aquellos que pasaron noches en vela pensando en mis dibujos, que tanto han ansiado ver el verdadero talento de un "hombre" que les marcará un antes y un después en su vida...(para ya anda que te vas por las ramas y acabas cayendote del árbol...)

Bueno, después de todas mis tonterias (bueno tengo más, pero me las guardaré de momento...) pongo un par de dibujos, he hecho fotos con mi cámara "relanpaguito" :lol: , asi que es algo raro, pero espero que os sirva....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bueno, espero que sepais quienes son (si, no me los he inventado) porque pertenecen a un gran manga, una obra maestra de la gran Kaori Yuki....leer camaradas y llegar a lo más alto!!! :lol:

A comentar nenes, espero criticas constructivas y destructivas.

Chao!!!
Última edición por MaNe el Dom Dic 10, 2006 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
-Ginebra-

Mensaje por -Ginebra- »

Gracias por hacer caso amis creaciones ^^.

MaNe, sólo comentas por Zoro...me has decepcionado, ahora te odio xDDD. Nah, que el dragón, bueno...el dragón xD, no es la ocsa más hermosa del mundo, pero a decir verdad, me gusta^^, yo creo que para ser el tercero no está tan mal, pero de todas maneras, t,abién es el último, porque ahí descubrí que mi vocación no es dibujar animales ni criaturas sin ridiculizarlas xD. Hablando del tío...dice que si quieres su número de móvil (otro deseperado que es demaciado fácil de enamorar ¬¬U xDDDD) y vale, vale, tío, ¿como que no tiene cuerpo? ¿Tan pero tan cabezóin lo hice? :lol: :lol: . Y no, no están tumbados (ay ay ay esa confusión MaNe...¿será el chico enamoradizo? xDD.

Boohh!! Drake, ¡¡¡quiero tus dibujos!!! (si, los pobres ojos de mis bichitos...son enormes, ya, es que son muy egocéntricos y quieren cabiar la frase de "me creo el ombligo del mundo" por "me creo los ojos de los dibujos de Ginebra" xDDDD) Pero no me digas que no son sexys... :love: ¿Y eso tío? ¿Cómo que nadie te da abrazos? Ay si yo te conociera...

Ghorrhyon ¿Cómo que se me va la olla a voluntad? ...Espera...*Ginebra vuelve sobre sus pasos* ¿¡Cómo que se me va la olla?! ...xDDDDD. Nah, si eso es un talento...xD. Gracias por tu opinión ^_^ , ahora tmabién me hace ilusión que veas mis progresos xD, cuando los cuelgue te avisaré (otro talento notable que te falto mencionar: más pesada que una vaca en brazos xD) Y por cierto, tío, por dios, cuanta mançia con automarginarse xD, si es que ese es otro virus del estilo"empiezo una historia y jamás la acabo" xD (yo soy portadora de los dos xDD) Pero, no, no dibujas mal, por lo menos eso es lo que puedo decir al ver tu dibujo en este tema^^, pero me haría ilusión ver alguna persona dibujada por tí, porque de obejtos no sé mucho >.< .

Jjajajaja,jajaja, lo del Posdata fue la hostia xDDDD, el rollo es que no es que el post sea kilométrico, es que si no las cabezas de mis bichos no entraban xDD, pero gracias por sacarme tantos talentos 8) 8) .

Y ahora Ebony mi compañera cantera (no me rayen mucho, me moría por decirlo xD) Gracias por tu opinión también ^^. En cuanto a dibujar manga, lo mismo, que yo a su veez me identifiqué con Kaos-Chan, solo que los suyos con más movimiento que los mios :mrgreen: , lo que te puedo decir es que me gustaría y me ayudaría mucho ver un dibujo tuyo, así puedo ver tmabié lo que dices de tus ojos ^^ (-¿Ya te sientes imporantente, eh? ¬¬ Ginebra le intenta dar una hostia a la molesta y aguda vocecita, pero falla y se da en su oreja, se oye de de fondo la aguda risita maléfica, pero Ginebr adecide pasar e ir a buscar Nocilla a la despensa) ... ... ... ... (Ginebra ha vuelto) ¬¬U, ya está la jodida vocecita mentiendose en todo, perdonarla, ha escrito esto último porque tiene deseos de fama xDD. Bueno, retomando el tema, xD, no tengo ninguna clase de truco par alos ojos, pero si quieres, te puedo explicar (como pueda xD) más o menos como los hago^^. Y me reitero en lo de ¡¡¡QUIERO VER UN DIBUJO TUYO!!! (¿ves Ghorrhyon? Más pesada que una vaca en brazos xD).

Y eso, ¡¡gracias de nuevo por las opiniones!!

Bye!!!

PD1: ¡¡¡pronto volveré a colgar más dibujos, MUAJAJÁ!!!
PD2:Todos alban al Zoro, xD. Va a haber que montarle un clb de fans particular :lol:

EDIT: Alhandra,si, mi último dragón xD, es que me salen muuuy mal. Gracias por opinar (weeeee!!, tmabién tengo opiniones de una profesional!!) Jjajajajajajajajajam y lo de mi jefe, xDDD, nah, un raye mio xD, es que ha dicho que como MaNe nos haga rogar por sus dibujos se va a encargar él del asunto :lol: . (Espero ver a un chico dibujado pot ti ^^)

EDIT 2: MaNe ¡¡¡¡Joder, que hostia de dibujos!!!!! Tío, tu tmabién te mereces esto:
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
¡¡¡¡¡¡Que guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! En serio loco, me flipan :ok: , y las sombras, los fondos... *o*!!! Ahora eres mi segundo maestro xDDDDD.

@Dark Riku...te espero MUAJAJÁ !!! xDDDD (otra vez acosando gente xDD)

EDIT 3: Vale, esto se llama editar como una condenada xD, pero no podía abstenerme de decirle que GRACIAS! a El Hombre Sonriente, otra persona hostia del foro ^^. Y perdón otra vez, tío, que ahora me siento culpable por lo del msn xDD.
Última edición por -Ginebra- el Dom Dic 10, 2006 1:38 pm, editado 3 veces en total.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Bueno ginebra, tu dibujo esta muy bien, algo desproporcionado en algunas zonas, pero eso seguro que lo puedes mejorar. Aun asi el dibujo me ha gustado bastante... mmm esto, fijate si me fijo en cosas raras pero la firma de tu dibujo no esta al reves? es cosa del scaner? XDDD
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Al kohai: Si vas a ser biólogo es lo que te toca 8) a mi puedes llamarme senpai En cuanto a las críticas, me temo que sólo haré las destructivas (hoy, que me he levantado con mal pie) Aparte de lo bien que dibujes (que eso estará confirmado por gente más docta que yo, veo las manos (incluso la mutilada) un poco pequeñas. El tema de las proporciones siempre me pareció lo más difícil, y si os fijáis la mayoría de los defectillos que os citáis unos a otros es por ese tema (brazos cortos, cabezas grandes...)

A Ginebra: ¡Seguridad! ¡Seguridad! ¡Me persigue una chica con una vaca en brazos y un tarro de Nocilla! Ya veréis dibujos míos, el tema es escanearlos (si ya son malos, paso de hacerles fotos porque cualquier virtud que tuvieran se desvanecería) En cuanto al dragón, no te rindas, ya has hecho una buena proa de Drakkar vikingo, ahora sólo tienes que darle un poco de dinamismo, y algo más de detalle (escamas, aunque sólo sean unas pocas, le dan personalidad al bisho) Si quieres ver ilustraciones de dragones chulísimos para tomar nota te recomiendo que busques un Pdf del libro Draconomicón (un manual de Dungeons&Dragons 3.0 totalmente dedicado a estas criaturillas, con los mejores dibujos que he visto JAMÁS, y esto también te interesará, creo yo, Alhandra)

A la Señorita E: Me sumo a la petición de dibujos...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cerrado