shonen jump o shonen sunday???

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Que serie prefieres, One Piece o Inuyasha?

Inuyasha.
2
6%
One Piece.
31
94%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
one-yasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:47 am
Ubicación: Portol... si ya, esto està en mallorca pero... yo me siento catalan!!! VISCA CATALUNYA!!!
Edad: 30

shonen jump o shonen sunday???

Mensaje por one-yasha »

Hola, escribo ese tema para preguntar si alguien sabe algun sitio para bajarse algún scan (en jopones, no creo que se encuentren de otros) de la revista shonen sunday o de la revista shonen jump. es pero respuestas. tambien me gustaria que votarais sobre qe serie es vuestra preferida, one piece o inuyasha? supongo que a la mayoria le gustara mas one piiece, ya que esta pagina es la serie qe trata, pero por curiosidad... jeje
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 20, 2006 9:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Raven-sam »

hola, yo conozco un sitio bastante bueno donde bajar un monton de RAWs de mangas y de la shonen jump

http://www.rawmanga.com

espero que sea de tu gusto :ok:

pd:me gusta mas one piece :)
Avatar de Usuario
Albebe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 13, 2006 12:09 am
Ubicación: Ah! Se siente!!
Edad: 31

Mensaje por Albebe »

Para bajarse scans no conozco ningun sitio. Pero respondiendo a tu encuesta digo claramente One Piece.No tngo la menor duda.

Enga! Dw :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
one-yasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:47 am
Ubicación: Portol... si ya, esto està en mallorca pero... yo me siento catalan!!! VISCA CATALUNYA!!!
Edad: 30

gracias!!!

Mensaje por one-yasha »

muchas gracias raven-sam-san, me as ayudado mucho!!!! Tambien se lo agradezco a los que se molesten en contestar.
mi opinion sobre mi propia encuesta:
A mi me encantan las dos series, aparte de conan, slam dunk i naruto. pero las qe los gana a todos es inuyasha. la verdada es que inuyasha i one piece estan muy igualados pero no puedo dejar de sentir cierta estima sobre la serie qe me adentro en el mundo del manga, inuyasha. lo qe me ace mas gracia, es qe en japon las dos series estan en un punto super emocionante... jeje, bueno , no me enrollo mas, i si alguien sabe otra pagina de estas dos revistas avisadme, i seguid votando!
Avatar de Usuario
kyra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 01, 2006 3:46 am
Edad: 35

Mensaje por kyra »

:D sinceramente tu pregunta es muy facil one piece es 1000% mejor que inu-perro, una pregunta mas competitiva seria naruto o one piece, para mi no hay diferencia y votaria por las dos
Avatar de Usuario
one-yasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:47 am
Ubicación: Portol... si ya, esto està en mallorca pero... yo me siento catalan!!! VISCA CATALUNYA!!!
Edad: 30

EEEEEHHEEEM

Mensaje por one-yasha »

Tio, no insultes a Inuyasha, ademas, no seria INU-perro, seria Perro- Demonio :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Encuentro un poco chorras k tengas de votar entre esas revistas y k solo pongas dos mangas....

Pero bueno respondiendote creo k en you tube hay vidios de españoles k compran la shonen jump y la enseñan casi hoja por hoja en el video ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 37

Mensaje por Marth »

es que en el youtube encuentras de todo xD

y si el tema se llama shonen jump o shonen sunday, porque pones 2 mangas en vez de las revistas??
lo buena seria poner shonen jump (one piece, death note,...) y shonen sunday (inuyasha,...) y lo que quieres
es votar los mangas que aparecen. (creo yo)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Extraña encuesta la de éste tema. Además, yo no pondría a Inuyasha como "representante" de Shonen Sunday, ya que la serie estrella de esa revista es sin duda Meitantei Conan.

En cuanto al motivo del tema, decir que yo tenía por ahí el link de una web china desde la que te podías bajar en formato PDF la revista Young Jump (Captain Tsubasa). A ver si lo busco.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pues este tema es una de las razones por que cerré el otro que habriste, one-yasha (ya que la encuesta es igual pero solo con esas 2 series, vamos que no aporta nada nuevo, esa encuesta podrías haberla puesto aquí).
Aclarando esto, mi serie favorita de entre esas 2 es claramente One Piece, aunque de Inuyasha no he visto todo, ni siquiera la mitad, pero ni siquiera me ha enganchado.
Y nunca había pensado en bajarme la Shonen Jump, pero me gustaría tener alguna ^^.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
one-yasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:47 am
Ubicación: Portol... si ya, esto està en mallorca pero... yo me siento catalan!!! VISCA CATALUNYA!!!
Edad: 30

uix'^^'^^'^^...

Mensaje por one-yasha »

Me parece que algunos no me entendieron del todo... Yo solo queria saber si alguien sabía algun sitio donde bajarme alguna raw de shonen jump o sunday. Pero de pronto quise saber si en este foro habia algun fan de Inuyasha, i aí el tema de la encuesta... :| siento que fuera un poco confusa la pregunta, de verdad... :| . Por cierto MUGEN, si vuelves a pasar por este mensage, te pido diculpas por haber reprtido un poco la encuesta, pero yo ya habia visto el tema que me enseñaste, i lo encontré bastante diferente (de idea), pero de todos modos te pido disculpas.
Avatar de Usuario
maikelito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:51 pm

Mensaje por maikelito »

respondiendo a la encuesta, esta klaro ke me gusta mas one piece
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer, que pena que nunca halla llorado
Responder