Zelda Twilight Princess

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Katz dijo:
y bueno eso es mi resumen de zelda hasta ahora, la verdad para mi supero las expectativas tal ves no a nivel grafico(aunque tiene los mejores graficos de todos los zeldas hasta ahora), por que no lo puedo comparar con gears of war ni con algun juego de ps3 pero estoy seguro que en gameplay y en factor diversion es el mejor juego que puedes conseguir esta navidad, y eso de que le pusieron musica midi y nada de orquestal, la verdad yo ni lo note jaja y la musica es bastante buena y le queda de perlas al juego, asi que no le hagan tanto caso a publicaciones como gamespot que le dieron califiaciones de 8.8, la verdad zelda tp merece minimo un 9.9.

pd. cuando lo acabe dire si es el mejor zelda que a salido, lastima que tengo examenes finales esta semana en la uni, asi que probablemente no sera si no hasta la proxima semana que lo termine >_>
Que se merece minimo un 9.9?????? Creo que hemos jugado a juegos distintos, pues que quieres si le das un 9.9 a un juego con un argumento bastante pobre, con falta de originalidad,que si que vale que mucho mando, pero los puzles y la mecanica es la de toda la vida... originalidad poca y que quieres que te diga, el Ocarine en su tiempo impacto el triple que este ,por lo menos a mi,ademas el control de la wii es un coñacete pal juego y al principio cuesta la pesca es un coñazo,y para colmo no han incluido el boton de salto xD(a uno que yo me se le va a dar algo),y graficamente la verdad, para ser nueva generacion es bastante penoso, que quereis que os diga comparado con los graficos del Final FAntasy 12 de play 2 el zelda queda bastante desfazao, pa la gamecube esta muy bien,pero no para una consola de next generation. A pesar de todo el dia que lo juegue entero lo comentare mejor, me parece que es un gran jueog, que no va a cosechar el exito del ocarine ni de coña, con una bonita banda sonora,(que no llega al nivel del final 12 lo siento mucho).Otra cosa el sistema de combate.....no esta mal yo creo que cumpli pero Nintendo lo ha exagerado tela y no es pa tanto ademas como has dich oel mando no te mete tanto como se esperaba en el juego, yo preferia el mando de lla nintendo 64 pal zelda xD.a mi la verdad que lo que mas me ha gustao fue la parte del lobo(pero si kereis lobo probar el Okami que hace el triple de cosas que el loo del Zelda( es que Nintendo es tan original...), no se,a mi me parece un gran juego pero tb le veo muchos puntos malos. Puntos malos que no le veia al Link to the past por ejemplo ni al Ocarine(aunque a este tb le vi alguno malo )
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Migeru escribió:Esta imagen me la mandó alguien por el messenger...
y esta es la cara que puse cuando me di cuenta de lo que era... :shock: :shock: :shock:

Imagen
Vaya pasada no¿? pero molestara al mover a Link el escudo no¿?
Pa febrero me lo comprare junto a la Wii que ganas de poder dar espadazos con Link a ver lo que tardamos en acostumbrarnos.
Adoro los juegos de Link desde que jugue al primero que salio para la game boy color que me olvide del nombre je je la unica entrega de Zelda que no jugue fue la anterior para GC que no me convencia ni los graficos no la consola :lol:
Imagen
By CrUsTa
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Esa imagen es fake, pero la idea mola...aunque resultaria molesto (la espada ralentizaría nuestros movimientos y nos daria más posibilidades de romper algo sin querer)
Marth

Mensaje por Marth »

un poco exagerado el mando la verdad, xD
aunque la idea no esta tan mal

PD: quiero ya el nuevo zelda y la wii!!!!
ImagenImagen
Imagen
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Rurouni escribió:Katz dijo:
y bueno eso es mi resumen de zelda hasta ahora, la verdad para mi supero las expectativas tal ves no a nivel grafico(aunque tiene los mejores graficos de todos los zeldas hasta ahora), por que no lo puedo comparar con gears of war ni con algun juego de ps3 pero estoy seguro que en gameplay y en factor diversion es el mejor juego que puedes conseguir esta navidad, y eso de que le pusieron musica midi y nada de orquestal, la verdad yo ni lo note jaja y la musica es bastante buena y le queda de perlas al juego, asi que no le hagan tanto caso a publicaciones como gamespot que le dieron califiaciones de 8.8, la verdad zelda tp merece minimo un 9.9.

pd. cuando lo acabe dire si es el mejor zelda que a salido, lastima que tengo examenes finales esta semana en la uni, asi que probablemente no sera si no hasta la proxima semana que lo termine >_>
Que se merece minimo un 9.9?????? Creo que hemos jugado a juegos distintos, pues que quieres si le das un 9.9 a un juego con un argumento bastante pobre, con falta de originalidad,que si que vale que mucho mando, pero los puzles y la mecanica es la de toda la vida... originalidad poca y que quieres que te diga, el Ocarine en su tiempo impacto el triple que este ,por lo menos a mi,ademas el control de la wii es un coñacete pal juego y al principio cuesta la pesca es un coñazo,y para colmo no han incluido el boton de salto xD(a uno que yo me se le va a dar algo),y graficamente la verdad, para ser nueva generacion es bastante penoso, que quereis que os diga comparado con los graficos del Final FAntasy 12 de play 2 el zelda queda bastante desfazao, pa la gamecube esta muy bien,pero no para una consola de next generation. A pesar de todo el dia que lo juegue entero lo comentare mejor, me parece que es un gran jueog, que no va a cosechar el exito del ocarine ni de coña, con una bonita banda sonora,(que no llega al nivel del final 12 lo siento mucho).Otra cosa el sistema de combate.....no esta mal yo creo que cumpli pero Nintendo lo ha exagerado tela y no es pa tanto ademas como has dich oel mando no te mete tanto como se esperaba en el juego, yo preferia el mando de lla nintendo 64 pal zelda xD.a mi la verdad que lo que mas me ha gustao fue la parte del lobo(pero si kereis lobo probar el Okami que hace el triple de cosas que el loo del Zelda( es que Nintendo es tan original...), no se,a mi me parece un gran juego pero tb le veo muchos puntos malos. Puntos malos que no le veia al Link to the past por ejemplo ni al Ocarine(aunque a este tb le vi alguno malo )
¿Boton de salto en un Zelda? Donde has visto eso.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Fanejas dijo:
¿Boton de salto en un Zelda? Donde has visto eso.
Bueno el Gran Rurouni responde a tu pregunta. El zelda 2 de la nes tiene boton de salto,y en los zeldas de Game boy usando la pluma de roc,bastaba pulsar un boton para poder usar el salto.
Pero vamos que los tiros no van por ahi, que es una historia un poco larga con la que estaba bromeando.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
devilzero
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

curiosa imagen alastor666 bastante curiosa bueno yo acabo de pillarme la Wii me la han regalado por ser un niño bueno (je je pringaos) ahora en serio acabo de conseguirla pero estoy que ni siquiera voy a conectarla ya que acabo de llegar a casa hace un rato y ya me voy otra vez conforme pruebe este juego ya comentare saludos

P.D: si si ya se (PERO COMO PUEDES IRTE TENIENDO LA WII?) ahhh asi es la vida uno tiene que trabajar
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo ya lo tengo ^_^.He jugado muy poquito pero me he encantado.El sistema de control no lo he probado mucho pero mañana mismo pongo lo que me ha parecido ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

Yo tb la tengo ^^
El zelda lo he probado poco pero ya veras q vicio voi a meterme XD
Saludos.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

devilzero escribió:P.D: si si ya se (PERO COMO PUEDES IRTE TENIENDO LA WII?) ahhh asi es la vida uno tiene que trabajar
Es lo que tiene... XDDDD luego te despiden por tus ansias por jugar a la Wii y te arrepientes de por vida.
El Zelda, a cada cosa que leo (exceptuando el comentario de rurouni XD), más ganas me están entrando de tenerlo entre mis manos. Sobre todo por el análisis de Meristation de 7 páginas... y por lo que ví de aquel hombre que se tiró una semana entera jugando a la Wii (la música de Hyrule field es la del trailer del E3 de este año, y me encanta).
La oportunidad de recorrer el mundo de Hyrule tal como le ví en Ocarina of Time, pero a lo grande (y tan a lo grande...), con una música perfecta, con esos combates a caballo y a espada que siempre deseé mientras cabalgaba por Hyrule field en OoT, solo eso, me pone la piel de gallina. Y pensando en el argumento: situado entre OoT y Wind Waker, la relación con Ganondorf, y tan oscuro como dicen que es, me hace pensar que es aquella tragedia en la que todos rezaban para que apareciera el héroe del tiempo cuando volvío Ganondorf, y al final el mundo se tuvo que inundar para salvar a unos pocos...esto más la profundidad que dicen que tiene el juego, que durará unas 60 h. (pongamos unas 40 en realidad, siempre hay que tirar por lo bajo), el nuevo control a lo Wii, que sin probarlo sé que me gustará (anda que no llevo tiempo querer usar una espada de esa manera, es imposible que no me guste), las novedades que incluye (lo del lobo por ejemplo, que no sé si estaría pensado antes del Okami, así que mejor olvidadlo XDDD), las misiones secundarias de todo Zelda que me enganchan hasta que me las acabo, y sobre todo: la magia que tiene para mí todo juego de Zelda. Estoy completamente seguro de que no me decepcionará.
Haber si llega el sábado para tener la maldita Wii ya, y si consigo vender mi Cube con algún que otro juego tendré ese Zelda entre mis manos desde el 1º día.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

@Alastor666 El escudo lo que pasa es que si tu te cubres Link también se cubre, el nunchaku imita tambien tus movimientos :o

@devilzero La "curiosa imagen" la he puesto yo... :P
XDD
Que ganas de probar el mando por Diossss!!!
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:41 am, editado 1 vez en total.
devilzero

Mensaje por devilzero »

Ah perdona Migeru creia que fue alastor666 le eche un vistazo rapido al tema y me fui ya he podido jugar y la verdad es que me ha encantado el control al principio es confuso ya que uno no esta acostumbrado a jugar con wii pero en cuestion de unos minutos estas como si nada controlandolo con suma facilidad y sin problemas en cuanto alargumento del juego me esta gustando bastante mas oscuro y enigmatico que el Ocarina of time eso si llevo muy poco jugado pero por lo poco que he jugado he podido comprobar que esta bastante interesante hasta que no juegue mas o mejor dicho me lo pase y vea todo el juego no puedo dar mi opinion
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Woooo, que ganas de jugar por dios!!!! XDDD
Tengo una gran duda, el juego lleva dos discos, extras, modo multijugador o algo nuevo?? X3
(mas bien 3 o 4 dudas) XD
Aver si me traen la Wii los Reyes Magos... :lol: y sino en Enero me la pillo.
Imagen
ZeroPK

Mensaje por ZeroPK »

Yo tengo la Wii y el Zelda TP desde el Jueves pasado y he de decir que la espera de este juego ha merecido la pena.
Un juego largo, con su clásica dificultad bien nivelada (quizá a los que ya hayan jugado a los demás Zeldas en 3D este les será algo fácil) , un mundo bastante grande por explorar, la banda sonora, el argumento, el nuevo control (atacar con la espada y apuntar con el Wiimote) , ...
Llevo jugado un total de 20 horas y ni si quiera voy por la mitad del juego (y eso que no me he atrancado en ningún sitio) ; jeje me queda mucho "trabajo" por delante :twisted:
La diferencia del Zelda TP versión Wii y GC, además del control, es que en la versión GC tiene cámara libre (con el stick amarillo "C" ) y el juego está totalmente invertido (si en la Wii un pueblo está a la derecha en el de GC está a la izquierda).
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Fanegas estoy deacuerdo con tigo con lo del Zelda.
anime es lo mejor que existe.
Responder