Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
Datos de la Supercopa de Europa 2026: PSG-Aston Villa 
➤ 2026: PSG ganó su segunda Champions League en la final contra Arsenal. ¿Pierde en la Supercopa de Europa contra Aston Villa ganador de su primera Europa League?
➤ 2006: Barcelona ganó su segunda Champions League en la final contra Arsenal. Perdió 0-3 en la Supercopa de Europa contra Sevilla ganador de su primera Europa League.
*Aston Villa en 2026 y Sevilla en 2006 golearon 3-0 y 4-0 en la final Europa League.
Entre 2013 y 2025 en la Supercopa de Europa ganaron los campeones de la Champions League en 12 de las últimas 13 ediciones.
➤ Los últimos 2 equipos que repiten final pueden ser los últimos 2 campeones de la Champions League que pierden:
- Real Madrid en 2018 (en la prórroga)
- ¿PSG en 2026?
Será el 6.° enfrentamiento europeo entre los entrenadores Luis Enrique y Unai Emery.
- Supercopa de Europa 2015: 1 victoria para Luis Enrique (prórroga)
- Eliminatoria de la Champions League 2017: 1 victoria para Emery y 1 victoria para Luis Enrique
- Eliminatoria de la Champions League 2025: 1 victoria para Luis Enrique y 1 victoria para Emery
- Supercopa de Europa 2026: ¿1 victoria para Emery?
➤ Si gana Emery la Supercopa de Europa 2026 estaría todo equilibrado:
- 3 victorias para Luis Enrique y Emery
- 2 victorias para cada entrenador en Champions League (en 90 minutos) y 1 victoria para cada entrenador en la Supercopa de Europa
Finales de Unai Emery -como entrenador- en la Supercopa de Europa:
- 2014: derrota en 90 minutos
- 2015: derrota en la prórroga
- 2021: derrota en los penaltis
- 2026: ¿victoria?
¿Le tocará por fin la victoria después de pasar por una derrota en 90', prórroga y penaltis?
➤ 2006: Barcelona ganó su segunda Champions League en la final contra Arsenal. Perdió 0-3 en la Supercopa de Europa contra Sevilla ganador de su primera Europa League.
*Aston Villa en 2026 y Sevilla en 2006 golearon 3-0 y 4-0 en la final Europa League.
➤ Los últimos 2 equipos que repiten final pueden ser los últimos 2 campeones de la Champions League que pierden:
- Real Madrid en 2018 (en la prórroga)
- ¿PSG en 2026?
- Supercopa de Europa 2015: 1 victoria para Luis Enrique (prórroga)
- Eliminatoria de la Champions League 2017: 1 victoria para Emery y 1 victoria para Luis Enrique
- Eliminatoria de la Champions League 2025: 1 victoria para Luis Enrique y 1 victoria para Emery
- Supercopa de Europa 2026: ¿1 victoria para Emery?
➤ Si gana Emery la Supercopa de Europa 2026 estaría todo equilibrado:
- 3 victorias para Luis Enrique y Emery
- 2 victorias para cada entrenador en Champions League (en 90 minutos) y 1 victoria para cada entrenador en la Supercopa de Europa
- 2014: derrota en 90 minutos
- 2015: derrota en la prórroga
- 2021: derrota en los penaltis
- 2026: ¿victoria?
¿Le tocará por fin la victoria después de pasar por una derrota en 90', prórroga y penaltis?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por 150 millones más IVA te lo suelta el Atleti. En serio.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton
- Cabo

Xavi Hernández, nuevo seleccionador de Países Bajos
Ycomo ocurrió en el Barcelona durante la temporada 2021/22, Xavi Hernández sustituirá a Ronald Koeman en el banquillo. El técnico catalán asumirá las riendas de Países Bajos, su primera aventura en un banquillo internacional, y ha firmado un contrato hasta el año 2030. Después de 53 años, la Oranje volverá a tener un seleccionador extranjero. La última vez fue el austriaco Ernst Happel en 1978.
Pues me pica mucho la curiosidad de ver que tal lo hace, espero que le vaya bien yo ya no le guardo ningún rencor
Ycomo ocurrió en el Barcelona durante la temporada 2021/22, Xavi Hernández sustituirá a Ronald Koeman en el banquillo. El técnico catalán asumirá las riendas de Países Bajos, su primera aventura en un banquillo internacional, y ha firmado un contrato hasta el año 2030. Después de 53 años, la Oranje volverá a tener un seleccionador extranjero. La última vez fue el austriaco Ernst Happel en 1978.
Pues me pica mucho la curiosidad de ver que tal lo hace, espero que le vaya bien yo ya no le guardo ningún rencor
- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Sabe que en el mundial se jugarán partidos a las 3 de la tarde?

Not found
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Algo hiper random.Layton escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:40 pm Xavi Hernández, nuevo seleccionador de Países Bajos
Por cierto. Kvara balón de Oro?? No es mala esa

PSG 2-1 Aston Villa. Supercopa de Europa 2026. Datos 
➤ PSG en 2025 y 2026:
2-2 en 90 minutos (2025) y 2-1 (2026)
El Arsenal ha perdido 4 de 4 finales europeas: 2 en la Champions League y 2 en la Europa League.
➤ Perdió 1 final UCL (2006) y 1 final UEL (2019) en 90'. Su rival PERDIÓ la Supercopa de Europa.
➤ Perdió 1 final UEL (2000) y 1 final UCL (2026) en penaltis. Su rival GANÓ 2-1 la Supercopa de Europa.
Los últimos tres equipos que ganaron dos Copas de Europa/Champions League consecutivas, fueron los últimos tres equipos que ganaron consecutivamente la Supercopa de Europa:
- Milan en 1989 y 1990
- Real Madrid en 2016 y 2017
- PSG en 2025 y 2026
Entre 2004 y 2012 alternaron victorias los campeones de la Champions League (5) y Europa League (5).
➤ Entre 2013 y 2017 hubo 5 victorias seguidas de los campeones de la Champions League.
➤ Entre 2019 y 2026 hubo 8 victorias seguidas de los campeones de la Champions League.
Desde 2009 hasta 2026 en la Supercopa de Europa:
➤ 15 veces ganó el campeón de la Champions League.
➤ 3 veces ganó el campeón de la Europa League.
Esas 3 veces fue el Atlético de Madrid en 2010, 2012 y 2018.
2-2 en 90 minutos (2025) y 2-1 (2026)
➤ Perdió 1 final UCL (2006) y 1 final UEL (2019) en 90'. Su rival PERDIÓ la Supercopa de Europa.
➤ Perdió 1 final UEL (2000) y 1 final UCL (2026) en penaltis. Su rival GANÓ 2-1 la Supercopa de Europa.
- Milan en 1989 y 1990
- Real Madrid en 2016 y 2017
- PSG en 2025 y 2026
➤ Entre 2013 y 2017 hubo 5 victorias seguidas de los campeones de la Champions League.
➤ Entre 2019 y 2026 hubo 8 victorias seguidas de los campeones de la Champions League.
➤ 15 veces ganó el campeón de la Champions League.
➤ 3 veces ganó el campeón de la Europa League.
Esas 3 veces fue el Atlético de Madrid en 2010, 2012 y 2018.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Layton
- Cabo

Historia de la mañana confirmada por fuentes del Manchester City: nueva oferta del Barcelona por Rodri, sobre la mesa.
Propuesta de 60 millones de euros enviada anoche, el Man City quiere más pero las negociaciones continúan entre los clubes para cerrar el acuerdo.
60 millones me parece una oferta estupenda por Rodri, yo llegaba a 70 pero 60 es para sentarse ya a negociar no jodamos
Propuesta de 60 millones de euros enviada anoche, el Man City quiere más pero las negociaciones continúan entre los clubes para cerrar el acuerdo.
60 millones me parece una oferta estupenda por Rodri, yo llegaba a 70 pero 60 es para sentarse ya a negociar no jodamos
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
y sino se viene gratis la temporada que viene y ya
Rodri ya es culé, si no puede jugar con el Barça esta temporada jugará la siguiente

- Layton
- Cabo

pues si, pero me hace ilusión que venga este año la veritatEsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 11:30 am y sino se viene gratis la temporada que viene y yaRodri ya es culé, si no puede jugar con el Barça esta temporada jugará la siguiente
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Empieza de puta madre el CONOcido en la Premier. JAJAJAJAJAJAJAJAJA"Bochorno en el Costa del Sol: expulsan a Arbeloa y el Fulham se niega a jugar la tanda de penaltis"
Bochorno en el Costa del Sol: expulsan ... e penaltis
En año de Mundial ni de coña, y además, no hizo nada quitando el gol.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Creo que fue nombrado mejor jugador de la Champions y de la Ligue1. Así que debería estar en el top 3 peor vamos no es un jugador de mucho marketing así que lo asegurado para él es top10Willy Toledo escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 2:14 pmEmpieza de puta madre el CONOcido en la Premier. JAJAJAJAJAJAJAJAJA"Bochorno en el Costa del Sol: expulsan a Arbeloa y el Fulham se niega a jugar la tanda de penaltis"
Bochorno en el Costa del Sol: expulsan ... e penaltisEn año de Mundial ni de coña, y además, no hizo nada quitando el gol.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
estoy 99% seguro que lo tenemos este año. El City necesita venderlo o renovarlo porque se le termina el contrato, Rodri quiere ir al Barça y el Barça quiere a Rodri. Si están tardando es porque uno quiere pagar lo mínimo posible y el otro quiere sacar lo máximo posible. Igual no tengo dudas de que van a llegar a un acuerdo si las 3 partes están interesadas en que todo tire adelante. Solo queda esperar, habría que hacerlo muy mal para que no ocurra. Pero hay que rascar milloncitos, que se dice prontoLayton escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 11:52 ampues si, pero me hace ilusión que venga este año la veritatEsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 11:30 am y sino se viene gratis la temporada que viene y yaRodri ya es culé, si no puede jugar con el Barça esta temporada jugará la siguiente

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues mira, aquí yo veo que Rodri no me parece buen compañero de viaje ahora mismo en una mesa de negocios.
Según Sky ya ha dicho que si el Barsa no llega a la pasta renueva.
En fin que el tío tiene un win, win en su mano. Me parece que ha jugado bien sus bazas y que va a sacarse un último contrato de la leche.
Además que en España le va a dar igual caer mal a los del Madrid o Barcelona ya que su arraigo es más inglés.
Por cierto en algún tweet de peña cercana al Barcelona he leído que el problema es que los 15 kilos fijos que pide el City de más le jode las inscripciones al club.
Hay que recordar que con todo lo que ha liberado Deco... Le ha dado para inscribir a Joan García y Tek.
Por el lado del Madrid el chiste del MC se cuenta sólo. Según As el elegido es Bernardo
Según Sky ya ha dicho que si el Barsa no llega a la pasta renueva.
En fin que el tío tiene un win, win en su mano. Me parece que ha jugado bien sus bazas y que va a sacarse un último contrato de la leche.
Además que en España le va a dar igual caer mal a los del Madrid o Barcelona ya que su arraigo es más inglés.
Por cierto en algún tweet de peña cercana al Barcelona he leído que el problema es que los 15 kilos fijos que pide el City de más le jode las inscripciones al club.
Hay que recordar que con todo lo que ha liberado Deco... Le ha dado para inscribir a Joan García y Tek.
Por el lado del Madrid el chiste del MC se cuenta sólo. Según As el elegido es Bernardo