Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:03 am
Ubicación: Gatuna

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

No tengo tiempo para escribir demasiado, pero creo q es justo y necesario q os felicite: FELICIDADES!!! dos años, y haciendote mayor....no se q deciros a todos los q haceis pirateking más q muchas gracias por el esfuerzo que haceis para seguir al pie del cañón, en serio, gracias!!
Avatar de Usuario
El príncipe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 14, 2006 8:53 pm
Ubicación: En la tierra de "Haz lo que quieras"
Edad: 38

Mensaje por El príncipe »

¡¡¡¡Felicidades!!!! os lo mereceis por todo lo que haceis por nosotros, seguid así y no os desaimeis nunca, os apoyamos todos. Gracias por todo.
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 35

Mensaje por Ares »

Llego un poco tarde,pero de todos modos:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PIRATEKING¡¡¡¡

Ya van dos años,y esperamos que sean muchos más.muchas gracias por todo!!!(También por el material H :love: )

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Ya he llegado, tarde, pero he llegado.
¿Y que puedo decir? Pues lo ya tantas veces repetido MUCHAS FELICIDADES.
Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, o tan poco ... Eso siempre segun como se mire :lol: . La verdad es que aunque ya no me pase tan a menudo y casi no postee no quiere decir que me haya olvidado de la pagina, ni mucho menos, por lo que espero volver a estar el año que viene aqui para felicitar de nuevo a esta web por mantenerse a flote y con muy buen ver durante todo este tiempo. Toda una demostracion de fuerza :lol:
Mucho animo para seguir levantando esta web un año mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Parece que soy el último en enterarme del 2º aniversario. Por poco no veo el tema. Que rápido ha pasado este año. Bueno pues felicidades a Pirateking y que no cumplais muchos más años... quiero decir que cumplais muchos más años y todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42

Mensaje por sergymon »

La verdad que es una coincidencia, pirateking se fundó el mismo día de mi cumpleaños. 25 de noviembre, :P Bueno, pues FELICIDADES, y espero que se cumplan muchos mas, jeje.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 40

Mensaje por Scarface »

Perdon por el atraso, pero mas vale tarde que nunca, no?. Feliz cumpleaños Pirateking y les deseo muchos años mas
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Happy Birthday!!!!!!


Wow, 2 años eso es mucho en tiempo internet verdad?

FElicidades, espero verlos por aqui mucho mas tiempo
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Link87 »

SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 41

Mensaje por Montblanc_Majere »

FELICIDADES PIRATEKING! espero que cumplais muchos años mas en torno a estos obsesos de la obra de oda sama!
ansiosos cada dia de saber cosas sobre la dichosa "d" los Poneglyphs y las castañas de los yonkou y demas movidas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 39

Mensaje por klord »

FELICIDADES PIRATEKING!!!
Vuestro trabajo es impagable, seguid así, haciendo disfrutar a tanta gente de esta gran serie que es ONE PIECE!!! :ok: :P
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Mensaje por pacofly »

FELICIDADES!!! :ok:

Pues que decir acerca de la primera pagina que me hace engancharme a un foro, entrar cada dia, e incluso mostrar mi timido rostro :)
Pues basicamente que sois la mejor pagina de OP sin duda y que os lo currais taaco, haceis que estemos en familia y aprender muchas cosas, eso esta bien.

Que todos siga asi y que duren al menos 2 años mas!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Parece mentira que os pueda felicitar por estos dos años xD, no me lo creo ni yo.... en fin que buenoespero que todo esto dure el maximo tiempo posible y que todo siga vyendo viento en popa y a toda vela como hasta ahora.

Somos la mejor web del mundop entero y nos vamos a comer el mundo.

Gracias a todos los que hacen posible esto cada dia.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Aunque llege tarde...

¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!
Avatar de Usuario
Anna_Kyoyama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:38 am
Ubicación: Armilla city (ciudad sin ley) Granada
Edad: 43

Mensaje por Anna_Kyoyama »

Lamento haber llegado tan tarde, y que a estas alturas no sirva de mucho, pero bueno, sabed que hay alguien en las sombras del foro ( :lol: ) que aunque no postee tanto como quisiera aprecia muchisimo vuestro esfuerzo y dedicación a un trabajo no siempre reconocido.

MUCHAS FELICIDADES PIRATEKING!!!!!
Imagen
Una delgada linea separa la casualidad del destino
Responder