Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
La UEFA ha comunicado que la FIFA ha dado marcha atrás a el proyecto del yerno de Trump y infantino,de poner la FIFA a manos de inversores privados para los Mundiales,y la única que le echo huevos fue la UEFA con el apoyo de las federaciones de fubol de Europa,junto a los Club de futbol. Y la Conmebol también se ha unido a la lucha,por lo que cocoliso y su colega Jared Kushner
se han comido un carajo bien gordo ¡¡ El Futbol ha ganado !!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Solo para puntualizar que el que estaba metido en este asunto no era Jared Kushner sino su hermano menor Joshua, Jared está más metido en proyectos de despojo de tierras en Asia occidental y los Balcanes (aunque afortunadamente en últimas fechas le ha salido mal, como en Albania). Claro que ya sabemos de dónde viene todo, qué ganas de que Trump se vaya ya al infierno.

By Natthy
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues ojo que el Tiburón está a horas de ser del PSG. Todo apunta a que el Barcelona por un lado no puede pagar al ManCity los 8 kilos extra ya que los necesita conjunto con el 10% liberado de Ter Stegen y toda la ficha de Ferrán para inscribir a los 3 porteros que restan.
Recordar que Joan García y Tek se inscribieron el pasado año con lo liberado del capitán holandés por lesión.
Creo que con Lucho sube de nivel.
Recordar que Joan García y Tek se inscribieron el pasado año con lo liberado del capitán holandés por lesión.
Creo que con Lucho sube de nivel.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Y yo que me alegro. Después de lo que he visto lacito y rapidito.
El PSG es la mejor opción de las que hay. Para joder al putisimo Atlético que lo desean sin ceder nada con Julián. A mamarla, que se pensaban que se lo quedarían gratis la próxima temporada looool
El PSG es la mejor opción de las que hay. Para joder al putisimo Atlético que lo desean sin ceder nada con Julián. A mamarla, que se pensaban que se lo quedarían gratis la próxima temporada looool

Espero que fuera broma, dejad de defender que el árbitro iva con España que en la final le disteis más patadas a los jugadores españoles que al balón, le anularon 2 goles legales a España y Argentina no tiro entre los 3 palos en los 120 y pico minutos de partido y prórroga. En vez de disfrutar un ciclo en que dejasteis de llamar pecho frío a Messi con 2 copas Américas, 1 mundial ganado, y un subcampeonato mundial, y una finalisima os enredáis en teorías tóxicas de la conspiración, mucho youtuber, influencer, y prensa sin idea de fútbol ha vendido estupidez y odio para forrarse y la mayoría del país y aficionado argentino la ha comprado, espero que no todos. Por cierto, muy mal el momento de Messi de niño rata de ir a pedir la expulsión de cucurella que ya se aclaro que fue por un golpe de un jugador argentino, pero supongo que estos lloros son por ir practicando porque como no os forme una cantera europea a otro Messi vais a estar 50 años sin jugar otra final de un mundial.
Ahora mirando al fútbol del país por un lado no me creo lo que saco el Madrid por Gonzalo, un tío que hace un año se iva gratis al Getafe a ser el último delantero. Por un lado me alegra que fiche a Espi, pero por otro me preocupa que para un proyecto de buen delantero español que tiene el fútbol nacional que no son muchos se vaya a perder en el banquillo o la grada. Aunque si sale bien con Mbappe, diomande y Vinicius por banda puede hacer un buen puñado de goles ya que el chaval se le ve potencial, marcó 11 goles en la segunda vuelta con el Levante y a los grandes los árbitros les pitan más a favor. Si resulta al final una delantera con Oyarzabal, Espi, Omorodion y lo que surja me deja tranquilo para la próxima Eurocopa y mundial
Ahora mirando al fútbol del país por un lado no me creo lo que saco el Madrid por Gonzalo, un tío que hace un año se iva gratis al Getafe a ser el último delantero. Por un lado me alegra que fiche a Espi, pero por otro me preocupa que para un proyecto de buen delantero español que tiene el fútbol nacional que no son muchos se vaya a perder en el banquillo o la grada. Aunque si sale bien con Mbappe, diomande y Vinicius por banda puede hacer un buen puñado de goles ya que el chaval se le ve potencial, marcó 11 goles en la segunda vuelta con el Levante y a los grandes los árbitros les pitan más a favor. Si resulta al final una delantera con Oyarzabal, Espi, Omorodion y lo que surja me deja tranquilo para la próxima Eurocopa y mundial
- Salamandeer
- Capitán

No lo leí todo cartulina, pero tenés razón nose que haces acá y no analizando fútbol en el Chiringuito con los expertos de fútbol.Carton escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 9:40 pm Espero que fuera broma, dejad de defender que el árbitro iva con España que en la final le disteis más patadas a los jugadores españoles que al balón, le anularon 2 goles legales a España y Argentina no tiro entre los 3 palos en los 120 y pico minutos de partido y prórroga. En vez de disfrutar un ciclo en que dejasteis de llamar pecho frío a Messi con 2 copas Américas, 1 mundial ganado, y un subcampeonato mundial, y una finalisima os enredáis en teorías tóxicas de la conspiración, mucho youtuber, influencer, y prensa sin idea de fútbol ha vendido estupidez y odio para forrarse y la mayoría del país y aficionado argentino la ha comprado, espero que no todos. Por cierto, muy mal el momento de Messi de niño rata de ir a pedir la expulsión de cucurella que ya se aclaro que fue por un golpe de un jugador argentino, pero supongo que estos lloros son por ir practicando porque como no os forme una cantera europea a otro Messi vais a estar 50 años sin jugar otra final de un mundial.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El entrenador del Palmeiras Abel Ferreira,poniendo a la selección Española como ejemplo para ganar titulos
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Ha muerto Franco Baresi,leyenda del Milan y del futbol Italiano a los 66 años de edad
familiares, amigos y aficionados se han despedido de la leyenda del Milan y de la selección Italiana ¡¡ Descansa en paz !! el futbol nunca te olvidara.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Maxi TS
- Comodoro

Fue un mes tranquilo pero todo lo bueno acaba.
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Tenias a Frankasado haciendo videos para entretenerte. ¿Ya se ha comprado mas animalejos?.

- Layton
- Cabo

A Ferran torres lo quiero fuera por lo civil o lo criminal pero fuera ya, te mete un gol en el final del mundial y ya se cree maradona, que tenemos que darle cariño.
Cariño dice el cabrón, llevamos 5 años aguantando como falla todo lo imaginable y mas y ahora se pone tonto porque se cree una estrella o algo.
Venga a tomar por culo hombre, aquí te levantamos cuando no te querían ni regalado y ahora que brillas un poco nos quieres sangrar?
Es un buen delantero suplente pero ya está, que te conocemos perfectamente. De titular no das la talla.
Cariño dice el cabrón, llevamos 5 años aguantando como falla todo lo imaginable y mas y ahora se pone tonto porque se cree una estrella o algo.
Venga a tomar por culo hombre, aquí te levantamos cuando no te querían ni regalado y ahora que brillas un poco nos quieres sangrar?
Es un buen delantero suplente pero ya está, que te conocemos perfectamente. De titular no das la talla.
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Maxi TS
- Comodoro

Monet vobiscum escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 9:55 pmTenias a Frankasado haciendo videos para entretenerte. ¿Ya se ha comprado mas animalejos?.

Adorable.
No sé, dímelo tú, yo ya te dije la última vez que ya no consumía su contenido desde que se convirtió en un canal de salseo, a diferencia tuya que consumes tanto el suyo como los de su alrededor beneficiándolos económicamente
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que digo yo, tras lo de estos días el Mundial 2030 lo vais a boicotear no? O aquí la indignasión máxima desaparece en cuanto se trata de FRUGUITO DER WENO?
- Layton
- Cabo

Deco, en Madrid con Julián Álvarez como objetivo
El director deportivo del Barça viajó este martes a la capital española, acompañado de su mano derecha Joao Amaral, y aseguran que en breve habrá una reunión con el agente del delantero
El FC Barcelona tiene como gran objetivo el fichaje del delantero argentino Julián Álvarez (26 años) y ya se está moviendo para intentar su incorporación. Hasta la fecha, en el Atlético de Madrid se han mostrado inflexibles con un cambio de aires pese al deseo del jugador de buscar un traspaso y este martes se ha producido un viaje que podría agilizar las negociaciones por Julián.
Según desveló 'Jijantes', el director deportivo Deco y Joao Amaral, su mano derecha en el área técnica azulgrana, viajaron a Madrid con el objetivo de avanzar en el fichaje de Julián Álvarez. Como ya publicó Mundo Deportivo, en el Barça tienen claro que el argentino es la apuesta para reforzar el ataque y también son conscientes de que la postura del jugador de querer salir del Metropolitano puede ayudar. Eso sí, no caerán en ofertas desorbitadas por el delantero.
NO ME GUSTA, no me parece el delantero del futuro Barcelona, pero es que NO HAY OTRO, a quien fichamos? que desesperación. Porque no vamos a por Kane? es mas viejo que un hechizo pero es mas 9 que el argentino

El director deportivo del Barça viajó este martes a la capital española, acompañado de su mano derecha Joao Amaral, y aseguran que en breve habrá una reunión con el agente del delantero
El FC Barcelona tiene como gran objetivo el fichaje del delantero argentino Julián Álvarez (26 años) y ya se está moviendo para intentar su incorporación. Hasta la fecha, en el Atlético de Madrid se han mostrado inflexibles con un cambio de aires pese al deseo del jugador de buscar un traspaso y este martes se ha producido un viaje que podría agilizar las negociaciones por Julián.
Según desveló 'Jijantes', el director deportivo Deco y Joao Amaral, su mano derecha en el área técnica azulgrana, viajaron a Madrid con el objetivo de avanzar en el fichaje de Julián Álvarez. Como ya publicó Mundo Deportivo, en el Barça tienen claro que el argentino es la apuesta para reforzar el ataque y también son conscientes de que la postura del jugador de querer salir del Metropolitano puede ayudar. Eso sí, no caerán en ofertas desorbitadas por el delantero.
NO ME GUSTA, no me parece el delantero del futuro Barcelona, pero es que NO HAY OTRO, a quien fichamos? que desesperación. Porque no vamos a por Kane? es mas viejo que un hechizo pero es mas 9 que el argentino

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "