Aqui en Catalunya tb nos llega en 15 dia pero algunas vezes se retardan y me da mucha rabia porque estoy siguiend la historia hi de pronto no llega y jode mucho nose si hos ha passado algun vez?¿ yo tensgo del 1 al 16 me pareze y me he kedado con el punyetazo de luffy en la cara de wapol en su castillo por k tomo vais vosotros/as?¿
yo ya tengo el 17 desde el jueves pasao pero no me gusto mucho la lucha contra waol a excepcion de las transformaciones de choper y supongo k esta semana tengan el 18 o la semana k viene asi podremos vera ace jeje
bueno espero k no se ayan ido de vacaciones aunk lo dudo los unicos k se van de vacaciones son los kioskeros por eso a lo mejor no se pueden copmprar en los kioskos pero ellos a currar como los demas eso si k tengan vacaciones pero k les releven jeje
ya salio el 18 esq yo lo miro siempre en la pagina d planeta antes d ir a comprarlo q vivo muy lejos d la tienda pero en la pagina d planeta se an qdao en el 16
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Y aqui los negros de siempre,todavia por el 15....en teoria llegaba esta semana el 16,mas les vale que sea cierto,porque el sabado me voy de viaje y quiero tener One Piece para leer.