Mensaje privado
dave_xino escribió:Te respondo por privado para no contradecir lo que he dicho, para que eduardo zaplana pp no piense que caigo en su pique, y porque parece que quieres seguir la conversacion. "no han robado" refiriendome a redline, la frase entera es: "no os han robado" y ya puse las pruebas, asi que para de pedirlas.
Respecto a planeta no me compro los tomos y no pienso gastar dinero en comprobar lo que dice alguien como tu, ademas me la suda los de planeta, aunque al menos ellos no van por ahi de dioses de todo como tu.
No hace falta que me respondas o que me sigas nombrando porque lo que digas en estos momentos me da igual
Tu tienes 10 asignaturas y copias en 9, como en una no has copiado ¿directamente no has copiado en ninguna?
Tienes que empezar por demostrar que lo que digo es falso y directamente es algo que no puedes. Empezaste por decir que todo fansub a de ser igual para decir, que si que ligeras diferencias y que no se parecen nada.
No sobran pruebas e indicios de sus mentiras, solo hay que ver como dicen "nuestros traductores de japones" y sacan el ultimo opening con unos errores de kanjis que detecto hasta yo, y no soy precisamente experto en japones como Samba, solo se algunas cosas sueltas.
Te la suda planeta pero bien que ves su traduccion plasmada en redline los que se "endiosan" de ella al decir "es nuestra traduccion" y "cuatro a la semana" porque somos un super-fansubs, cuando la realidad es que apenas mueven un puto dedo. Si no quieres verlo como ya te he dicho no lo veas, y tan contento con la "traduccion de manos manchadas de sangre".
Y claro que lo voy a poner en el tema, me gusta dejar las cosas claras y publicas.
Respuesta
dave_xino escribió:mira, paso de ti, y si te crees que por eso puedes ponerte chulo y gilipollas alla tu, no es que ganes es que yo paso de ti porque los prepotentes me parecen odiosos
Jaja, me estas insultando. Y lo haces por privado precisamente, hay tienes la diferencia entre TU y YO, que te mostrare la misma cara en el foro, en privado, en otro foro o en persona. Ya has tardado.