Yo creo que los poderes, viendo que el actor esta confirmado y personaje sale en el trailer, se los va a robar de alguna manera a Loki, y que las incursiones se van a dar por la razón de que Loki ya no tiene esos poderes.kaizoku ou escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 7:19 pm Como el MCU no ha introducido a los Beyonders, lo que pueden hacer es que todo esto tenga relación con los celestiales, que esos al menos los vimos en Guardians of the Galaxy y en Eternals, y en los comics (tras tanto retcon) fueron los creadores de los Beyonders. Doom, un conocido usuario de magia (y de tecnología que rivaliza con Reed y con Stark) bien le pudo haber robado los poderes a un celestial, ya sea para salvar al Multiverso de las incursiones (como en Secret Wars) o para crearlas, si no van a ser tan fieles.
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
- ArturoAltair
- Sargento

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vista Brand New Day, a Jon Watts no le deben permitir acercarse a Spider-man o cualquier otra franquicia.
- Spoiler: Mostrar

By Natthy
Ayer vi Brand New Day. No es aburrida, pero no me parece tan buena como película.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues a mí me ha gustado más esta que la anterior. Se siente más como una película y menos como un festival de "soy Disney, mira cuánta pasta tengo para traer actores de películas mejores".

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Ayer vi Spiderman y tengo sensaciones varias, las negativas pesan más que las positivas.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Spiderman blabla day.
Por culpa de la gente que acepta estás cosas tenemos estás cosas. Una historia corta, un que paso con Spiderman después del hechizo, algo rollo especial de televisión de 50 minutitos habría sido más que suficiente para ver la nula trama que la película nos tenía preparados.
Mira que tras el festival de fanservice sin criterio de la anterior tenía esperanzas de un "reinicio" en condiciones y no este mojón apolítico que se mea en todo lo construido anteriormente
Por culpa de la gente que acepta estás cosas tenemos estás cosas. Una historia corta, un que paso con Spiderman después del hechizo, algo rollo especial de televisión de 50 minutitos habría sido más que suficiente para ver la nula trama que la película nos tenía preparados.
Mira que tras el festival de fanservice sin criterio de la anterior tenía esperanzas de un "reinicio" en condiciones y no este mojón apolítico que se mea en todo lo construido anteriormente

Not found