Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por ArturoAltair »

kaizoku ou escribió: Mar Jul 21, 2026 7:19 pm Como el MCU no ha introducido a los Beyonders, lo que pueden hacer es que todo esto tenga relación con los celestiales, que esos al menos los vimos en Guardians of the Galaxy y en Eternals, y en los comics (tras tanto retcon) fueron los creadores de los Beyonders. Doom, un conocido usuario de magia (y de tecnología que rivaliza con Reed y con Stark) bien le pudo haber robado los poderes a un celestial, ya sea para salvar al Multiverso de las incursiones (como en Secret Wars) o para crearlas, si no van a ser tan fieles.
Yo creo que los poderes, viendo que el actor esta confirmado y personaje sale en el trailer, se los va a robar de alguna manera a Loki, y que las incursiones se van a dar por la razón de que Loki ya no tiene esos poderes.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Vista Brand New Day, a Jon Watts no le deben permitir acercarse a Spider-man o cualquier otra franquicia.
Spoiler: Mostrar
Pues sí, muy emotiva, sin chistes tontos ni diálogos vacíos. Hizo falta, eso sí, un villano clásico de Spider-man, porque entiendo que quieran introducir a los mutantes en el UCM, pero Jean Grey queda bastante fuera de lugar, también lo de Hulk, aunque sea importante para lo de inhibidor. Que por cierto no se explora completamente esto de la mutación de Peter. En fin, la historia no me parece la mejor, pero está bastante bien ejecutada, mucho mejor al menos que las anteriores del personaje y con un Spider-man que se muestra como esa esperanza de la gente común en Nueva York.
Imagen
By Natthy
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ayer vi Brand New Day. No es aburrida, pero no me parece tan buena como película.
En todo momento me da la sensación de ser una historia más de una serie que de una película. Muchos villanos secundarios que son más bien cameos. Cuando dijeron que estarían Scorpion, Tombstone, Ramrod, Boomerang y Tarantula pensé en "6 siniestros menos cool", pero bueno, terminaron en cameo, y siendo honesto, ni siquiera recuerdo si estuvieron los 5 (solo Scorpion, que si tuvo más de 10 segundos de pantalla). Mismo caso con "The Hand".

Hulk, Punisher y demás personajes del UCM, al igual que los antagonistas, parecen estar ahí para mostrar un gran mundo de superhéroes, y ahí es cuando siento que es más bien algo para una serie que para un film.

No se explota el conflicto de Peter intentando ser Peter Parker y Spiderman siendo Spiderman. Es apenas una secuela del borrado de memoria del film anterior. Peter dudando sobre decirle la verdad a sus amigos y....ya. Al final Zendaya se entera por accidente y Ned lo recuerda en los segundos finales cuando Peter por fin tiene ganas de saludarlo.

Jean se roba la película. Y considero es el problema más grande: La trama está centrada en ella casi al 100% en ella. Su identidad desconocida hasta la mitad de la película hasta descubrir sus motivaciones cerca del final. Y con ese final no sé si intentaron crear un romance entre Peter y Jean o simplemente un bait.

Los mutantes están en el UCM desde la segunda de Avengers, ya van 11 años de su estreno y hemos visto varios con el paso de series y películas, no me trago eso de que "necesitaban introducir a los mutantes y a los X-Men".

Lo de Hulk, no sé los demás, pero a mí me da la impresión de ser el principio de un posible desenlace en "World War Hulk".

Punisher usando la máscara para cubrir la salida de Peter. Una tontería pero me encantó, nada que objetar.
En fin, la película es entretenida, pero no la llamaría la mejor de las 4 que han sacado con Holland.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues a mí me ha gustado más esta que la anterior. Se siente más como una película y menos como un festival de "soy Disney, mira cuánta pasta tengo para traer actores de películas mejores".
Lo de Jean Grey, curioso. No me ha disgustado, pero sí va en la tendencia de este Spiderman de que buena parte de lo que le pasa no puede ser independiente del MCU. En el mismo sentido, sobre todo Hulk (pese a lo bien integrado que está Banner para el problema que tiene Peter) y menos Punisher, que es más bro y menos mentor.
Le han quitado los ruedines a este Spiderman, en buena medida, ya no es tanto un aprendiz que necesita a los veteranos de MCU para que muevan ellos la trama. Esta vez Peter Parker ya está más firme en el centro narrativo y emocional de las cosas y se agradece.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ayer vi Spiderman y tengo sensaciones varias, las negativas pesan más que las positivas.
Ni una sola mención de que trabaja Peter, si es que trabaja, tiene un equipo tecnológico super avanzado viviendo en un ático cochambroso pero en ningún momento se explica de donde saca el dinero para mantenerse.

Un poco va de la mano con lo anterior, pero no existe el conflicto de ser Spiderman y ser Peter Parker, si algo gusta del propio Spiderman es ver esa vida de mierda donde sentirse reflejado y en esta película no existe, vive 23h siendo Spiderman y 1h llevando flores a la tumba siendo Peter.

En el UCM hay dos The Punisher, el de siempre el de toda la vida, el que sale en One Last Kill y el Punisher de hacendado genérico chistoso de esta película, mira que había personajes para escoger y fueron a pillar al único que no deberían para algo así. Me perdió mucho ver usar al The Punisher de Jon Bernthal de esa manera.

Los poderes nuevos de Spiderman a raíz de tener ansiedad me parece un recurso pésimo, ejecutado regular y que se queda finalmente en nada, no se explora mucho en ellos, los domina y ya.

La película en si es bastante fácil de saber hacia donde va todo el rato, no hay momento para la sorpresa porque aun si no has visto ni un tráiler o filtración, en todo momento puedes imaginar que va a pasar o que está pasando en el momento.

Me ha dado la sensación de que Jean Grey tenía mayor protagonismo que el propio Spiderman, si bien no me importa, me preocupa de cara a futuras películas donde introduzcan a un personaje usable para un futuro en películas de otro personaje en si.

Y termino diciendo que usar el poder del amor y la amistad para resolver las películas empieza a aburrir bastante.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Spiderman blabla day.
Por culpa de la gente que acepta estás cosas tenemos estás cosas. Una historia corta, un que paso con Spiderman después del hechizo, algo rollo especial de televisión de 50 minutitos habría sido más que suficiente para ver la nula trama que la película nos tenía preparados.

Mira que tras el festival de fanservice sin criterio de la anterior tenía esperanzas de un "reinicio" en condiciones y no este mojón apolítico que se mea en todo lo construido anteriormente
Imagen
Not found
Responder