Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Sakuragi »

1- no he defendido a cucurella, no le conoczco ni como persona, ni veo sus partidos en la premier, solo le he visto jugar con la selección.

2- no hables como si yo dijese que todos los argentinos son malas personas, yo solo he dicho que varios jugadores sobretodo paredes, hizo muchas faltas muy feas, otros como enzo, cuti....también hicieron entradas, empujones, que no venian a cuento, Julian por ejemplo me parece un tio que no le he visto hacer ese tipo de acciones y presiona mucho.

3- Dije lo mismo de los uruguayos cuando jugaron contra españa que repartieron mucha estopa y con barra libre.

4- Este mundial tengo muchas quejas de los arbitros sobre la permisividad de las faltas y cuales si pitar y cuales no.

5- En españa también hay mucho cafre, en todo el mundo y mas cuando la gente bebe y sobretodo esta en multitudes así de grandes, que muchos se excusan para hacer barbaridades.

EDIT:

Ni cubarsí ni laporte elegibles para el mejor 11 del mundial, jaajajajaja, tampoco dani olmo.
Última edición por Sakuragi el Mar Jul 21, 2026 10:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Es precioso ver cómo los argentinos han conseguido lo impensable: unir, por un lado, a toda la comunidad latina, y por el otro, a la gran mayoría de los anglosajones y noreuropeos, a favor de España. Nos han convertido en auténticos paladines de la justicia universal frente al mal y la corrupción. Es un despiporre.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Acabo de ver que, tras levantar la copa, los fuegos artificiales eran blanquiazules.

Tenían todo preparado y les jodimos bien duro.

Cada día van saliendo o voy viendo detalles nuevos, sin duda, hemos salvado al fútbol.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Yo creo que Lamine es la clase de jugador que si le dan el balón de oro se le sube a la cabeza y acaba siendo peor XD
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esto es la hostia :lol: el que lo ha hecho se lo ha currado :D

Velada del año VII " Paredes vs Gavi " :lol:

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Onlylokas escribió: Mar Jul 21, 2026 10:56 am Acabo de ver que, tras levantar la copa, los fuegos artificiales eran blanquiazules.

Cada día van saliendo o voy viendo detalles nuevos, sin duda, hemos salvado al fútbol.
Yo también vi eso :lol:

Tremendo negociazo, pero se le quitó la maraña :ok:
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Decir que Cucurella se tapa la boca, cuando se lleva tres dedos al los labios por medio segundo, es vergonzoso.
Imagen
By Natthy
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

En serio :lol: ahora dicen los Argentinos que no son Latinos,que son Europeos :lol: :lol: ya lo que me faltaba por ver lol

Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

kaizoku ou escribió: Mar Jul 21, 2026 1:01 am
¿Cuál creen ustedes que haya sido el mejor gol del torneo?

A mí me gustaron:

-El de Pape Gueye (Senegal) a Iraq
-Wilson Isidor (Haití) a Marruecos
-Sidny Lopes (Cabo Verde) a Argentina
-Eldor Shomurodov (Uzbekistán) a RD Congo
-Julián Álvarez (Argentina) a Suiza

Seguro me olvido de alguno.
Me tuve que ver todos los goles del mundial porque ya no me acordaba de ninguno :lol: . Creo que no hubo goles tan espectaculares, pero si tuviera que votar, lo haría por el de Julián contra Suiza.
Onlylokas escribió: Mar Jul 21, 2026 10:56 am Acabo de ver que, tras levantar la copa, los fuegos artificiales eran blanquiazules.

Lo primero que pensé fue que algún pelotudo había activado los fuegos artificiales que correspondían si Argentina salía campeón en lugar de los de España (que podría haber acontecido sin ningún problema por error humano), ya que, si no me equivoco, en este tipo de eventos se tienen preparados ambos, pero si sólo había fuegos artificiales con los colores de los argentinos, entonces sí que debería mandarse a investigar a FIFANtino a la de ya. Menudo sinvergüenza.
Jon Snow escribió: Mar Jul 21, 2026 7:59 am
La película que os habéis montado de argentinos malvados y españoles monjitas de la caridad es entrañable.
...
A mí lo que me parece es que en este subforo veis poco fútbol...
El principal montador de películas del foro se queja por montajes de películas que no son de su gusto. ¡Absolute cinema! :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo de Cucurella tapándose la boca es tan cierto como que Paredes debería de pedir perdón publicamente por ser un matón. Que las cosas hay que reconocerlas a ambos lados, no siempre al mismo. El partido estaba amañado para que ganase Argentina, los cohetes son la prueba, y Argentina no supo aprovechar el beneficio del calvo.

Como también Messi siendo una rata chivata porque vete tu a saber qué le dijo. Para mi Messi es uno de los pocos de la selección Argentina que se merece el respeto del mundo entero, por eso ese: "maestro mira lo que me ha dicho fulanito" le viene muy pequeño porque él es más grande que eso.

Esas mierdas le pegan más a Enzo.

Lo que me sorprende es la hipocresía de los Argentinos (los de la selección), en primer lugar dándole la espalda a los españoles levantando la copa, ahí Messi debería de haber dicho a todos sus jugadores que se diesen la vuelta, y en segundo lugar Argentina.

Ya he visto varios comentarios de Argentinos en redes que ellos no son representados por esa prepotencia de la selección, por culpa de esta se echa pestes del país, y no debería ser así.

Que del Ramos/Piqué/Arbeloa tambien se han echado pestes (y bien merecidas).
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Cada nueva que sale más descarada que la anterior :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Vaporeon escribió: Mar Jul 21, 2026 3:13 pm Lo de Cucurella tapándose la boca es tan cierto como que Paredes debería de pedir perdón publicamente por ser un matón. Que las cosas hay que reconocerlas a ambos lados, no siempre al mismo. El partido estaba amañado para que ganase Argentina, los cohetes son la prueba, y Argentina no supo aprovechar el beneficio del calvo.

Como también Messi siendo una rata chivata porque vete tu a saber qué le dijo. Para mi Messi es uno de los pocos de la selección Argentina que se merece el respeto del mundo entero, por eso ese: "maestro mira lo que me ha dicho fulanito" le viene muy pequeño porque él es más grande que eso.

Lo que me sorprende es la hipocresía de los Argentinos (los de la selección), en primer lugar dándole la espalda a los españoles levantando la copa, ahí Messi debería de haber dicho a todos sus jugadores que se diesen la vuelta, y en segundo lugar Argentina.

Ya he visto varios comentarios de Argentinos en redes que ellos no son representados por esa prepotencia de la selección, por culpa de esta se echa pestes del país, y no debería ser así.

Pues Messi estuvo entre los que dieron la espalda a España cuando levantaron la copa. Fueron todos menos un jugador y alguno había que nació en Tenerife.

Aún así no hay que sacar las cosas del tiesto.

Lo siento por ellos pero les ha tenido que joder ya que estaban a un paso de ser considerados una generación de leyenda a la altura de la Brasil de Pelé o de las Italia y Uruguay de hace 100 años.

Ahora se han quedado en una selección campeona sin más.

Y encima Messi se ha quedado en el GOAT que no es primero en nada:

ni jugador con más mundiales (Pelé)
Ni jugador con más Copas Americana ( un uruguayo)
ni máximo goleador histórico del mundial ( Kylian con 3 participaciones menos que Líonel)
Ni jugador con más Champions ( poner al que queráis del Madrid)
Ni goleador Champions (el Bicho)
Ni el jugador con más títulos de las grandes ligas europeas (Giggs)
Ni ligas españolas (Gento)

Bueno, le queda ser el máximo goleador de la liga de Tebas, RFEF y el CTA (474 en 520 partidos) que no es poco pero visto las informaciones que salen de la audiencia de Barcelona a lo mejor no es como queda la cuenta.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Ciberpiranha escribió: Mar Jul 21, 2026 3:30 pm
Vaporeon escribió: Mar Jul 21, 2026 3:13 pm Lo de Cucurella tapándose la boca es tan cierto como que Paredes debería de pedir perdón publicamente por ser un matón. Que las cosas hay que reconocerlas a ambos lados, no siempre al mismo. El partido estaba amañado para que ganase Argentina, los cohetes son la prueba, y Argentina no supo aprovechar el beneficio del calvo.

Pues Messi estuvo entre los que dieron la espalda a España cuando levantaron la copa. Fueron todos menos un jugador y alguno había que nació en Tenerife.

Aún así no hay que sacar las cosas del tiesto.

Lo siento por ellos pero les ha tenido que joder ya que estaban a un paso de ser considerados una generación de leyenda a la altura de la Brasil de Pelé o de las Italia y Uruguay de hace 100 años.

Ahora se han quedado en una selección campeona sin más.

Y encima Messi se ha quedado en el GOAT que no es primero en nada:

ni jugador con más mundiales (Pelé)
Ni jugador con más Copas Americana ( un uruguayo)
ni máximo goleador histórico del mundial ( Kylian con 3 participaciones menos que Líonel)
Ni jugador con más Champions ( poner al que queráis del Madrid)
Ni goleador Champions (el Bicho)
Ni el jugador con más títulos de las grandes ligas europeas (Giggs)
Ni ligas españolas (Gento)

Bueno, le queda ser el máximo goleador de la liga de Tebas, RFEF y el CTA (474 en 520 partidos) que no es poco pero visto las informaciones que salen de la audiencia de Barcelona a lo mejor no es como queda la cuenta.
Sí, si sé que Messi también estaba de espaldas, por eso digo que debería de dar ejemplo, que no lo veo haciendo esas mierdas, aunque lo esté viendo.

Que yo soy madridista pero este jugador no me cae mal, no estamos hablando de Piqué o de Ramos para uno del Barça :lol:

Este hombre es una leyenda, y no se ha comportado como tal.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me alegro mucho por la victoria, totalmente merecida. El árbitro estuvo claramente a favor de Argentina e hizo todo lo posible por salvarles el culo. Argentina debería haber acabado el partido con ocho jugadores y, además, nos anularon un gol que considero completamente legal. Aun así, España fue muy superior y ganó con justicia. Ahora solo Ferran será recordado como el salvador, cuando el partido debería haber acabado en una paliza histórica. Argentina es lo peor del futbol internacional. Messi es un jugador muy bueno pero se le intenta siempre dsr mas de lo que se deberia.

A nivel de liga nacional, siempre he sido simpatizante del Real Madrid, principalmente por influencia de mi familia. Sin embargo, tras esta temporada, y aunque ya venía bastante cabreado porque Vinícius nunca ha sido un jugador que me haya caído bien, tremendo gilipollas, lo ocurrido este año ha hecho que me baje completamente del barco. Me hacía mucha ilusión ver a Xabi Alonso al frente del equipo, pero la temporada me ha terminado de quitar las ganas de ver al Madrid para siempre. A día de hoy, sinceramente, solo espero que al Real Madrid le vaya mal. No sé si algún día se me pasará este enfado, pero ahora mismo esa es mi sensación.

Al Barcelona también le he tenido siempre bastante tirria. Creo que todos los grandes han recibido ayudas en determinados momentos, siempre contra el pequeño.

Con la Liga he llegado a un punto en el que solo espero que a los tres grandes les vaya lo peor posible. Me vale cualquier campeón mientras no sea el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid. Para mí son clubes que hacen la competición menos atractiva y que, además, siempre terminan viéndose favorecidos de una forma u otra.

Eso sí, si hablamos de competiciones europeas la cosa cambia. Aunque para mí sean nuestros corruptos, siempre apoyaré antes a un equipo español que a uno inglés, italiano, alemán o francés, anda que hay que ser retrasado para apoyar a uno ingles antes que los equipos de aqui. Si veo partidos de ellos será en Champions o Europa league, pero a nivel nacional ojala gane el getafe, el valencia, el español, el villareal... cualquiera menos los 3 canceres de la liga.

Así que creo que voy a dejar prácticamente de seguir la Liga y me centraré en segunda división, primera RFEF y en apoyar únicamente a mi equipo, la Ponferradina.

Después de este rollo personal, quiero abrir un debate de la manera más objetiva posible. Una cosa es que haya equipos que me caigan mal y otra muy distinta es no intentar ser objetivo.

¿Quién creéis que debería ganar el balón de oro por lo que ha hecho esta temporada?

Sinceramente, aunque considero que es un premio todavía más corrupto que la propia Liga Española, si siguieran la misma lógica que utilizaron cuando se lo dieron a Messi hace unos años, donde el mundial es lo mas importante, cosa que es bastante hipocrita, ya que en 2010 no lo era, pero, en 2022 si, pobre Iniesta, no era Argentino ni se llamaba Messi, creo que el ganador debería ser un español.

Y para mí debería ser un defensa, pero siempre son los mas ignorados. Mucha gente apuesta por Lamine Yamal, pero creo que, aunque ha destacado muchísimo, le ha faltado definición en momentos importantes. En cambio, la defensa de España ha sido la auténtica base del éxito.

Por eso, mi balón de oro sería para Cubarsí. Ha ganado títulos con el Barcelona, ha hecho una gran temporada y creo que, si hubiera un poco de justicia, debería llevárselo él. Si no fuera Cubarsí, también pondría como candidatos a Pedro Porro, Cucurella o Laporte. Unai el pobre en la liga sin mas.

Ya veremos quién termina llevándose el premio, pero sera un auténtico robo a Cubarsí. Espero que no a España y al menos caiga en Rodri o Lamine.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Que digan que nosotros hemos ganado el mundial robando,es de tener muy poca verguenza,que todos lo argentinos no tienen culpa,que son algunos que no saben aceptar la realidad.

Responder