Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Mensaje por kaizoku ou »

Uff, pues esta Inglaterra vive mucho del sufrimiento, han tenido un solo partido tranquilo, y hasta en ese les costó más de medio tiempo anotarle a Panamá; pero bueno, realmente no es muy diferente con lo que han hecho España y Argentina.

Será que soy viejo ya, pero me dan mucha nostalgia cuartos de final como aquellos Brasil vs Dinamarca, Países Bajos vs Argentina en el 98; Rumania vs Suecia en el 94; los del 2006 (salvo el de Italia vs Ucrania). Ojalá sea bueno el de mañana.
Imagen
By Natthy
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

Salamandeer escribió: Dom Jul 12, 2026 2:13 am
Rockorn escribió: Dom Jul 12, 2026 1:27 am :joint: Pase Inglaterra o pase Noruega, menudo nivelazo. Suiza lo va a pasar mal, puede hasta que la goleen
Hombre, pero si Suiza, de las selecciones europeas que siguen con vida, es la peor. Hasta te diría que es más accesible en estilo de juego para Argentina que lo que fue Cabo Verde y Egipto. Además súmale que vienen de los penales con Colombia y con un día menos de descanso que Argentina.

Pasando al partido de hoy. Un primer tiempo excelente y con oportunidades de ambos y una segunda parte un poco soporífera. No vi lo de la anulación de gol, pero en general, quien haya arbitrado hoy, me parece que hizo uno de los mejores trabajos en lo que va del torneo. Candidato a arbitrar la final. Llevo tres aciertos, sin plenos, en esta porra de cuartos, ya sólo me falta el de Argentina 8) .
Lyon
Aprendiz
Aprendiz

Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Mensaje por Lyon »

Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Rim Rage escribió: Dom Jul 12, 2026 2:37 am
Salamandeer escribió: Dom Jul 12, 2026 2:13 am
Rockorn escribió: Dom Jul 12, 2026 1:27 am :joint: Pase Inglaterra o pase Noruega, menudo nivelazo. Suiza lo va a pasar mal, puede hasta que la goleen
Hombre, pero si Suiza, de las selecciones europeas que siguen con vida, es la peor. Hasta te diría que es más accesible en estilo de juego para Argentina que lo que fue Cabo Verde y Egipto. Además súmale que vienen de los penales con Colombia y con un día menos de descanso que Argentina.

Pasando al partido de hoy. Un primer tiempo excelente y con oportunidades de ambos y una segunda parte un poco soporífera. No vi lo de la anulación de gol, pero en general, quien haya arbitrado hoy, me parece que hizo uno de los mejores trabajos en lo que va del torneo. Candidato a arbitrar la final. Llevo tres aciertos, sin plenos, en esta porra de cuartos, ya sólo me falta el de Argentina 8) .
Día menos de descanso? Jugaron el mismo día, ya no saben que inventarse. Yo llevo 3 fallos, y solo me queda uno por acertar...

Mi cabala, lo quiero en todos los partidos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Lo que faltaba, echar la culpa a España de rajarse, se les ofreció cualquier lugar y o fecha, el Bernabéu no fue ni la primera ni la única, que se ofreció también jugar en Italia, Portugal, Alemania, USA, Brasil.....y Argentina a poner peros a todo porque cogieron miedo del 0-6 que España le endoso a la banda de Turquía y no querían que hubiera rum rum hasta el mundial si Argentina perdia y los directivos de la AFA porque no iban a trincar de pasta lo que ivan a robar en Catar.

Por un lado mejor, si hay finalísima que sea en el mundial.

A mí si le pitan a Rodri mano me da igual, total se vio que en situacion igual tampoco se la quiso pitar a Bélgica, cosas que no pasan en los partidos que juega Argentina, pero lo de que en la situacion en contra le hubieran anulado el gol a Argentina no se lo creen ni en tu país.
Yo lo de Rodri y que no piten falta es el reglamento quien dice que si es de rechace no se pita, fuiste tú quien alegó primero la estricta aplicación del reglamento para anular el gol de Egipto, ¿ pero si pasa a España entonces no se aplica reglamento no?
Y luego aún niegas que el pisotón de Messi, fortuito o no no es roja, un pisotón con los tacos es roja de toda la vida.

Pdta; para acusar a los demás de que nos creemos lo de Twitter yo veo que recurres con frecuencia a post de Twitter.

Yo no digo que Argentina gane por el árbitro, Scaloni no parece mal entrenador, los jugadores de Argentina aunque los mejores salvo Messi están faltos de forma son un equipo rodado con años detrás, y tienen a Messi que sin estar en los 23 años anda con la flecha para arriba, yo digo que los árbitros cuando tienen que pitar en este mundial y hay dudas casi siempre cae la moneda del lado de Argentina y eso es innegable hasta el momento.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Marca Suiza y les expulsan a un jugador por si la prórroga. Maldita seas Infantino
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sabia que se diria eso, pero si el jugador es subnormal de fingir una falta no es culpa de argentina......., eso si hay que aplicar eso muchas mas veces.

Eso si no veo a esta argentina en la final, los ingleses estan mejor que ellos, pero nunca se sabe.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Lo de que no haya partido de Argentina sin polémica arbitral... :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Una pena la eliminación de los Vikingos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Uf que risas si vamos a los penaltis. Me encantan las tandas de penaltis :joint: quedarían unas semis raras con Suiza y sin Argentina. Vamos Suiza!

Pues nada. Parece que las 4 semifinalistas serán las 4 grandes favoritas a ganar el mundial. Han quedado las mejores semifinales posibles
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hasta que hizo algo Julián Álvarez (yo pensé que iba a ser su mundial), buen gol que prácticamente le dio a Argentina el pase a semis, aunque si Embolo no hace su tontería, quien sabe lo que habría pasado.

Pues llegan mas o menos en igualdad de condiciones Inglaterra y Argentina a la semifinal, tras jugar un tiempo extra, sin lucir en cuartos, pero haciendo lo necesario ambos. Da la impresión de que el ganador de Francia-España llegará muy favorito a la final, pero a ver.
Imagen
By Natthy
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ganó Argentina como debía ser.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ahora mismo el nivel de las 4 selecciones, a mi parecer, está así:

Francia > Inglaterra > España > Argentina

Aunque no significa nada, cualquiera puede ganar a cualquiera. Pero vamos, a Francia e Inglaterra las veo muy efectivas. A España no tanto y Argentina la que menos, pero con ayudas van tirando
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mi cabala, lo quiero en los próximos dos partidos de Argentina: Creo que son las mejores semifinales posibles, porque cada uno es un clásico a su manera.
El Flaco López es la razón de que Alvarez haga el gol, se llevó toda la marca lo que le dió el espacio para pegarle un crack
Imagen
Responder