Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Mensaje por Alejadnrose »

General Error escribió: Mar Jul 07, 2026 9:06 pm Infantino es dios.

Confirmado el equipo arbitral para Cuartos. El Francia Marruecos será dirigido por argentinos en el campo de juego y argentinos en el Var.

Pobres franchutes, me dan hasta ternura.
Sabes quien dirigió y estuvo en el var en el partido de Argentina vs Egipto verdad?
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Salamandeer escribió: Mar Jul 07, 2026 9:05 pm
jujulion escribió: Mar Jul 07, 2026 8:45 pm Con mi selección eliminada, ya ahora solo quiero gane el mejor!!

Argentina querida, que manera de remontar, y que manera de hacer sufrir al aficionado, se ven partido manejables y por como resuelves, debería serlo pero llevas al nervio y agonía a tu aficionado, mismo que supongo se llena mas orgullo al final.

Quisiera no hubiera jugadas cuestionables, pero en cada partido la veo, mucho que desear del arbitraje este mundial, casi siento que el var viene mas a legitimizar robas que a evitarlos, cuando quieres revisan hasta el viento con reglamento en mano y cuando no quieren solo es siga siga como ha sido el mundial.
Si a mí tampoco me pareció para expulsión de Quansah esa no se cobra nunca, igual que el supuesto penal que hace Kane pero bueno no solo se gana con ayuda.
Si si, decisiones cuestionables en mucho sino es que todos los partidos, cada vez mas a mi parecer que antes del VAR. unos dudosos que otros, pero todo con algún tema, el fuera de lugar Colombia, creo mucho pensamos ese pie fue editado, o el fuera de lugar de Croacia. o como dices el penal de Kane que daba vida Mexico. cositas que en el mundial con tecnología, no debería ser y al contrario se ve mas. Argentina tiene las suyas igual que todos.

Lo que mas me pesa por mi querido fut bol, sin ponerme playera alguna, es que cada vez escucho mas un "ya sabemos que es así" cuando debería señalarse e impugnarse al punto de erradicarlo y no normalizarlo mas.
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Messi es la cabra, el mejor jugador que han visto estos ojos en toda su vida y moriré sin ver uno remotamente igual, hay que decirlo y ya esta. Los argentinos por lo general me dan mucha pereza pero tienen al mejor jugador de la historia en sus filas.
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Lyon
Aprendiz
Aprendiz

Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Mensaje por Lyon »

Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

sii ya pasó. le ganasteis sufriendo y con polémica al todopoderoso Egipto. una gran hazaña por la que fardar los próximos 3 días :aplausos:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Para mi España jugo mejor que Portugal. A Portugal lo sentí bien pasivo, como que le daba igual todo.

Para mi muy injusto lo que hace arbitraje con Egipto, demasiado favoritismo de la Fifa con Argentina. DEMASIADO.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Salamandeer escribió: Mar Jul 07, 2026 10:11 pm
Cringe máximo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Legitimando que la hinchada argentina es la peor con diferencia. Racistas, cuñados e inútiles por sí mismos. Solo hay que ver las subnormalidades que sueltan por las redes mientras Infantino les lleva de la mano contra las selecciones de las que nadie espera nada para aún así casi ser eliminados en dos ocasiones.

Al final es la cruz de Messi, tener que cargar con unos fans tan mediocres como el resto de sus compañeros. Llega a estar en cualquier otra selección y todos desearíamos que se la llevase, pero el cáncer gangrenado que tiene encima como afición se lo tiene que llevar a la tumba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Esto no da cringe, es vergüenza ajena.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Que asco ver los partidos de Argentina, cuando uno ya esta convencido de que están fuera y celebra, Infantino hace llamadita y remontan.

Ni un partido sin polémica, lastima que solo jueguen contra Cabo Verde, Egipto, Cruz Azul, RCD Espanyol y el club de petanca de mi pueblo, en el momento que una selección grande los agarre les hace un hijo.
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Maxi TS escribió: Mar Jul 07, 2026 10:28 pm Legitimando que la hinchada argentina es la peor con diferencia. Racistas, cuñados e inútiles por sí mismos. Solo hay que ver las subnormalidades que sueltan por las redes mientras Infantino les lleva de la mano contra las selecciones de las que nadie espera nada para aún así casi ser eliminados en dos ocasiones.

Al final es la cruz de Messi, tener que cargar con unos fans tan mediocres como el resto de sus compañeros. Llega a estar en cualquier otra selección y todos desearíamos que se la llevase, pero el cáncer gangrenado que tiene encima como afición se lo tiene que llevar a la tumba.
No ha dicho ni una mentira, todo verdades
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Una pena por Colombia, quería que llegaran lejos, pero cuando fallas tanto es difícil, de nada sirven 15 tiros cuando no metes una, esa falta de pegada fue su perdición. Al final son seis europeos, Marruecos y Argentina.
Imagen
By Natthy
Furanki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Furanki »

Qué ardidos algunos, che. No veo a Suiza cómo rival sencillo , a ver qué pasa.
Salamandeer
Capitán
Capitán

La afición argentina son racistas y subnormales

El aficionado español más normal: Jugadores de egipcio.... menos mal que inventaron el idioma.
Imagen
Responder