Sogeking: tres pájaros de un tiro

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera

Sogeking: tres pájaros de un tiro

Mensaje por Wyatt_Earp »

Oda creó a Sogeking, para que Ussop pudiera luchar junto con el resto de los mugiwara en Enies Lobby, además, debido a la mascara, para el gobierno se haría popular como Sogeking y no como Ussop, con lo cual llegado el caso de que los mugiwara llegaran a un isla y no pudieran tener contacto con la gente debido a que les tienen miedo, Ussop si podría hacerlo (y también Chopper, que su recompensa asusta poco :lol: ), hasta ahí dos pajaros de un tiro, pero el otro día pensando en ello se me ocurrio un tercero. Si Ussop hubiera salido sin máscara en la hoja de su recompensa, hay alguien que está muy lejos, que le habría reconocido (o eso espero), ¿sabeís de quién os hablo?, pues en este caso de su padre Yasopp. No se que conotaciónes podría tener y si cambiaría o no el panorama actual, pero lo que si que es cierto es que Shanks y cia saben de las andanzas de Luffy pero no saben que en su barco también va el hijo de Yassop y puede que Oda utilice esto en el futuro. No me enrollo más, espero vuestros comentarios, chao!!.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Buen punto, sí señor. La cosa es que no creo que por ahora tenga mucha relevancia. Está claro que en un futuro ambos se volverán a encontrar (no sé si antes o después de que ambas tripulaciones se enfrenten) y entonces sí que cobrará importancia esta relación (¿si no por qué la iba a meter Oda?). En todo caso opino que es demasiado pronto como para que la tripulación de uno de los cuatro emperadores busque a los mugiwara, aunque sea tan sólo para saludarlos, o que tengan más interés del necesario en ellos. Todo se andará.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Soge king

Mensaje por Soge king »

Llevas razon, no sera de extrañar que despues aparezca algo extenso respecto a Ussopp y su padre, lo mismo se baten en duelo o algo. Aparte de que sale con la mascara en la recompensa, he pensado que en la de luffy ussopp sale de espaldas, por lo que Yasopp tampoco le reconoceria ya que llevaba sin ver a su hijo desde que era muy pequeño.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo la verdad creo que todos los Cp 9 que vieron a Sogeking y que tambien lo vieron en Water 7, lo reconocieron, y creo que tarde o temprano el gobierno se dara cuenta de que Usoop es Sogeking, ya que estos por deduccion saben que Sogeking pertecnece a los mugiwara y por lo tanto solo queda Usoop, ahora que en teoria se ha marchado Sogeking.

Aunque Luffy y Chopper siguen pensando que existe de veras, jajaja pobres ilusos...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Paju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paju »

es verdad, q wena teoria, y incluso asi aveces puede qe se vuelva a cambiar para acerse el importante, y pa fardar de su recompensa por ay. ademas puede qe cuando se reconcilie con luffy no le diga qe el era sogueking y se cambie cuando vaya a luchar para asi cuando acabe la serie, el vulva a su pueblo y cuente toda la historia y nadie le creera por qe el no salia en la tripulacion de luffy, jeje weno no se
salu2
:ok:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD, todavía queda que Ussop vea su propio cartel de recompensa ----> cada vez más cerca de ser un bravo bucanero de los 7 mares :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Doc Q
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

Puede ser que sea...hic!, pero para mi Sogeking es más que un simple disfraz, es el Alter Ego de Usupp, Sogeking es en lo que Usupp quiere llegar a convertirse (esto lo vi claro en el episodio que muere Merry...hic!, y Zoro le pregunta si esta bien y el le responde muy chulescamente...hic!; y todo eso después de la que le lio a Luffy).
Creo que Usopp navegará con los Mugiwara bajo su propia apariencia...hic!, pero que para combatir será hasta el final de la serie Sogeking, y será este el que tenga la recompesa...hic!, para que cuando todo acabe Usopp pueda volver junto a Kaja para contarle sus historias.

Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Gal

Mensaje por Gal »

yo tambien imagino que cuando luchen sera Sogeking quien se presente, pues Usopp necesitara guardar su "indentidad secreta" para cuando lleguen a alguna isla y necesiten comprar algo o informarse.
Spoiler: Mostrar
pero me pregunto la reaccion de Kaya cuando vea el cartel de "se busca" de Usopp ¿lo llegara a reconocer?
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

reacciones....eso es lo q falta en estas insipidas recompensas!! cuando le pusieron los 30 millones (q no era nada) a luffy, se hizo un recorrido por todo el mundo con las reacciones de todo Dios, y tanto en los 100 como en los 300 millones, no se ha dicho absolutamente nada aparte de las reacciones de los protas y alguna cosa extra (como lo de bellamy)

volviendo al tema...en este capitulo saldran de water 7, asi q supongo q aparecera el reencuentro usopp-luffy, o sogeking se ira con ellos, o lo que tenga que pasar. Respecto a si yasopp lo reconocera o no...como ya dije, hace siglos q no se hacen esas cosas por el mundo, principalmente porq despues de arabasta nos enseñaron q los mugiwara todavia no son para tanto (q con los 30 millones quedaron como los mejores O.O) y aunq hiciesen ese "barrido" el padre de usopp esta ahora un tanto "liadillo" en una guerra entre dos de los 15 hombres mas fuertes del mundo...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

cid yamakaze escribió: y tanto en los 100 como en los 300 millones, no se ha dicho absolutamente nada aparte de las reacciones de los protas y alguna cosa extra (como lo de bellamy)
Hombre cuando le dieron 100kilos a Luffy si que se vieron reacciones. La de Mihawk con los 60 de Zoro, la de Teach, la de Shanks, vamos que se vio de todo un poco, incluso a Buggy si mal no recuerdo. Desde luego no se va a ver al alcade del pueblo de Luffy... pero es que eso, sinceramente, no me interesa lo mas minimo...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Pues ciertamente no veo que sogeking siga con vida, por las razones obvias. Sogeking fue creado por ussop para que sus ex-compañeros no lo reconoscan. Pero todos, menos luffy y chopper se dieron cuenta que era ussop.
Bueno, peor al final, sogeking se revelo para darle animos a luffy en la pelea contra rob y luffy ua sabe que soge es ussop [>>.>>]
Y ademas, ussop para que va a querer tener una recompensa tras de el ¿_?.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

pacofly escribió:Hombre cuando le dieron 100kilos a Luffy si que se vieron reacciones. La de Mihawk con los 60 de Zoro, la de Teach, la de Shanks, vamos que se vio de todo un poco, incluso a Buggy si mal no recuerdo.
Eso yo no lo he visto, estás seguro de ello?¡
morty escribió:Bueno, peor al final, sogeking se revelo para darle animos a luffy en la pelea contra rob y luffy ua sabe que soge es ussop
Eso es completamente falso, después de escapar de Enies Loby, Usopp se puso la máscara y Luffy y Chopper preguntaban por él...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

haver q pasa pero es q sangi tambien puede ir por hay ya q la camara no le adora nada y puede salir con ussup
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Buena teoria, pero lo que mas me fastidia es que su padre no se entera! Con la ilusion que me dio en el 11 que Shanks viera la recompensa de Luffy, imaginaos esto! :love: :love:
:wave:
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Cielos, mi primer error, voy a tener que fijarme mas, bueno, de lo que luffy y chopper que preguntaban por el, de esno no recuerdo, aparte que soy mal pal ingles, asi que mejor espero el cáp en español.
Del resto, me mantengo en lo que dije, no creo q se vuelva a ver a sogeking, aunque quien sabe, almenos yo no querria tener recompenza
Responder