Bleach podría regresar a las páginas de la Weekly Shonen Jump en las próximas semanas con la serialización del “Arco del Infierno”. Es posible que regrese en Agosto de 2026, mes que marca el 25º aniversario de la serie y el 10º aniversario de su final.
Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"
Resucitamos el tema para comentar un rumor que tiene bastantes posibilidades de volverse real.
Bleach podría regresar a las páginas de la Weekly Shonen Jump en las próximas semanas con la serialización del “Arco del Infierno”. Es posible que regrese en Agosto de 2026, mes que marca el 25º aniversario de la serie y el 10º aniversario de su final.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Que buena y excelente noticia.
Bleach tiene mucho y esperamos que Kubo lo de todo pero sobre todo la Shonen le tenga paciencia para que termine correctamente el manga.
Bleach tiene mucho y esperamos que Kubo lo de todo pero sobre todo la Shonen le tenga paciencia para que termine correctamente el manga.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

A día de hoy aún no comprendí el por qué obligaron a Kubo a finalizar de esa forma su manga, cuando el tiempo ha demostrado la oleada de lectores que tenía, espero que el arco del infierno pueda desarrollarse a su gusto.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOAJOJO Pero no hizo como un cap hace 43904309 años y luego pasó como de comer mierda? JOA JOA Putísimo Kubo, de verdad!redon escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:30 am Resucitamos el tema para comentar un rumor que tiene bastantes posibilidades de volverse real.

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Dudo mucho esto llegue a ser verdad, o al menos no en el sentido que regrese como una serie de Kubo. A Kubo casi le mata los últimos años que estuvo dibujando Bleach, e incluso ahora, luego de que la Jump le dió una serialización por temporadas con Burn the Witch, no ha sido capaz de dibujar mas que la primera, por lo que una nueva semanal seguro sería algo que no podría volver a hacer.
Lo que me imagino que se va a anunciar(De ser verdad), es que un nuevo artista se unirá para ser el que dibuje, y Kubo solo sea el escritor, digo, hay tantos artistas que han sido capaces de emular el estilo de Kubo, que no creo que este sea como el caso de Boruto donde hubo un cambio bestial en el estilo artístico, y siendo que Kubo ya tenía planeada la historia del arco del Infierno desde el inicio, solo sería bosquejar como separarla en capítulos semanales, por lo que sería mas relajado para el. Posiblemente esto incluso les de chance de poder trabajar en BtW, dado que seguro estará relacionado en algún punto.
Lo que me imagino que se va a anunciar(De ser verdad), es que un nuevo artista se unirá para ser el que dibuje, y Kubo solo sea el escritor, digo, hay tantos artistas que han sido capaces de emular el estilo de Kubo, que no creo que este sea como el caso de Boruto donde hubo un cambio bestial en el estilo artístico, y siendo que Kubo ya tenía planeada la historia del arco del Infierno desde el inicio, solo sería bosquejar como separarla en capítulos semanales, por lo que sería mas relajado para el. Posiblemente esto incluso les de chance de poder trabajar en BtW, dado que seguro estará relacionado en algún punto.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

De ser así yo creo que se anunciará en agosto por su décimo aniversario y el manga volvería en octubre, una vez finalizado el anime. De esta forma tanto los nuevos fans de la serie por el anime como los lectores de antaño llegan frescos a los nuevos capítulos como si no hubiese habido ningún parón.