Komaru escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:24 am
Yo lo que entiendo es que el Kairoseki no ANULA poderes. Eso lo hace la Yami Yami. Esto lo vimos al inicio cuando lanzan a Luffy al mar contra Arlong y le estiran la cabeza para respirar. Lo que hace el Kairoseki es debilitar enormemente a los usuarios, hasta el punto de no poder usar sus poderes. Loki estaría en otra escala en la que, con un simple grillete en una bota (ni siquiera en contacto con la piel), tiene la suficiente fuerza como para no estar tan débil y poder lanzar ataques relacionados con su fruta.
Y sí, el poder electrico es de Loki, del Niddhog, y no de Ragnir, que es de hielo.
Loki con mucho Kairoseki: ningún rayo
Loki con poco Kairoseki: un rayo
Loki sin Kairoseki: un tormentón eléctrico como no has visto en tu vida, ni en 100 vidas.
Lo que está claro es que Nidhogg no es el Dios del Mar. Aquel que no se vea afectado por el Kairoseki aún siendo usuario tendrá la Hito Hito modelo Dios del Mar/Agua, posiblemente Zaza
Pero, la nieve no es sino una forma de precipitado de agua congelada? Entonces, porque influye en la Nieve/Agua, la aparición de Nidhogg?
------
En realidad Loki y Ragnir no tienen poderes, los culpables son Nidhogg y Ratatoskr.
--+-----
Alguien que quiera hacer el típico meme "los que saben"/"los que no saben"???
------------
Se me olvidó comentar cómo jugó Oda con las proporciones en el anterior cap del anime -creo que en el manga tb lo hizo pero no reparé- colocando un punto de vista de Robin asimilando su tamaño al de Ángel y Gerd, creo, para indicar
"Mirala, se siente tan enorme como una gigante"
En su reencuentro con Saúl.... Super emotivo, pasa a mí lista de momentos top de OP algo tan sencillo por simplemente, saber contarlo debidamente.
** No veo el anime desde el 880 y la tan mal hallada batalla con Katakuri, pero si veo los avances y los post de numerosos miembros de la comunidad.