Vamos a ver xdJon Snow escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:13 amNótese que está hablando de matar a sangre fría a una mujer inconsciente, justo después de escuchar de parte de un visiblemente emocionado y tembloroso Brook que podría ser víctima del Gobierno Mundial y estar siendo controlada.Salamandeer escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:05 pm Soy el único que le parece raro el comentario de Jimbe? Es como que tenían que incluirlo en la conversación de alguna forma y se inventaron esto, que Gunko está congelada por Ragnir que no es necesario matarla o encargarse de ella en este momento sobra demasiado todo esto.
No dice: "vamos a capturarla", como hizo la propia Gunko cuando los derrotó. No, después de que le hayan partido el culo y se haya quedado todo el arco sin hacer nada relevante, ahora va y le mete prisa a un Brook al borde del colapso mental, diciéndole que tiene que decidir inmediatamente si matan a su amiga o no.
- Spoiler: Mostrar
El mismo Jinbe que obligó a llevar la lucha contra Hody Jones con extrema cautela. ¿Pero la amiga de Brook? Esa da igual, espabila Brook que hay que matarla antes de que se despierte, que a las 10 me cierran el buffet libre.
El más grande nakama que el mundo ha conocido. Héroe entre los héroes y legendario protector de los oprimidos; el honorable y valeroso Jinbe.
Que lo que dice jinbe es una "trampa" de oda para poner ... Seriedad? Para mostrar que los personajes serios hacen cosas serias?
Me explico.
Antes de que empezara egghead, deciden ir a por vivi, y entonces todo el mundo hecho culo PepsiCola , porque zoro se puso en modo vice capitán, y les dijo: "no Luffy, recuerda lo que dijistes de ace. Vivi se puede cuidar solita y nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro viaje"
Y todo el mundo aplaudio porque " el vice capitán"
PUES BIEN... Lo que pasa es que invariablemente que Luffy quisiera ir a por vivi, o zoro diga que no, los protagonistas no pueden ir a buscar a Vivi, porque están obligados a seguir el log pose. No tenian forma alguna de ir a por ella ni con la opinión de zoro ni aunque que el resto quisiera.
Haciendo que ese momento fuera... Inútil.
Esto de jinbe es lo mismo.
Jinbe : debes de decir brook, la matamos o la perdonamos.
PUES BIEN... Invariablemente de lo que decida brook o lo que quiera jinbe, gunko está congelada en un bloque de hielo indestructible. Hasta que ratatosk, loki o Luffy decidan , aquí nadie va hacer nada.
Brook: si matarla.
Bueno, pues esperar sentandos que no va ocurrir.
Estoy seguro que el destino de gunko va a ser su curso, invariablemente a las opiniones de jinbe o decisiones de brook.
Porque dejarla congelada no es matarla. Es dejarla en suspensión.
Y en este manga nadie va descongelar una mujer para matarla. No lo hacen los malos , lo van hacer los buenos.
O así opino yo del comentario de jinbe. Que cae en saco roto, y solo es una trampa de oda , para poner ... Yo que se... Hacer que los personajes se vean serios.
P d: si lo de jinbe te parece malo, zoro en zou con su discursito de "que le den a sanji".... Mmmmm! Divino!