Que rico spoiler se han marcado xD
The Boys (Amazon)
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: The Boys (Amazon)

- Spoiler: Mostrar
Se convirtieron en lo que llevan haciendo burla 5 temporadas. Si hasta en esta temporada lo hacen más explícito con los comentarios del Hombre Topo.
Pues nada, que disfrutéis el Universo Cinemático de The Boys.
Pues nada, que disfrutéis el Universo Cinemático de The Boys.
- Sekai Saikyo
- Sargento

En el cap 6, min 44:30

Chicos resulta que la serie sobre The Deep es fake. Es más falso como decir que Imu es Kuina.
Fue una broma de los creadores de la serie. En fin
Fue una broma de los creadores de la serie. En fin
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pues me esperaba algo peor.
Final bastante decente opacado por el alargamiento innecesario de la serie, me pones este final en la temporada 3 o 4 quitando toda la paja que metieron en cada temporada y te quedaría una serie bastante sobresaliente. No voy a decir que en su conjunto sea una serie mala por que sería mentir, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad que ha tenido viniendo de ningún sitio, le doy un sólido notable pero es una pena que no supiesen gestionar mejor los tiempos sin dar tantos rodeos innecesarios.
Mérito a Urban y a Starr que se han carrileado la serie a sus espaldas de manera brutal. Han hecho una dupla perfecta lo que ha hecho que la serie esté constantemente en plena sinfonía en ambos bandos. Se centrase donde se centrase la acción siempre va haber alguien comiéndose la escena
En cuanto al capítulo final no comentaré mucho:
Jensen Ackles Soldier Boy tiene muchos fans pero no creo que le vaya tan bien y todo lo que vaya viniendo dependiendo del éxito de esta no podría interesarme menos.
Final bastante decente opacado por el alargamiento innecesario de la serie, me pones este final en la temporada 3 o 4 quitando toda la paja que metieron en cada temporada y te quedaría una serie bastante sobresaliente. No voy a decir que en su conjunto sea una serie mala por que sería mentir, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad que ha tenido viniendo de ningún sitio, le doy un sólido notable pero es una pena que no supiesen gestionar mejor los tiempos sin dar tantos rodeos innecesarios.
Mérito a Urban y a Starr que se han carrileado la serie a sus espaldas de manera brutal. Han hecho una dupla perfecta lo que ha hecho que la serie esté constantemente en plena sinfonía en ambos bandos. Se centrase donde se centrase la acción siempre va haber alguien comiéndose la escena
En cuanto al capítulo final no comentaré mucho:
Jensen Ackles Soldier Boy tiene muchos fans pero no creo que le vaya tan bien y todo lo que vaya viniendo dependiendo del éxito de esta no podría interesarme menos.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Final "bien". Tal vez esperaba un poco más pero me doy con un canto en los dientes.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Fijaros si ha sido apresurado el final que...
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Pues sin más, lo esperable del final.
Me veré la escena de la Casa Blanca y del "me comeré tu mierda" ochenta mil veces más xD
Tema Spinoffs, tendrían que hacer uno sólo para
Me veré la escena de la Casa Blanca y del "me comeré tu mierda" ochenta mil veces más xD
Tema Spinoffs, tendrían que hacer uno sólo para
A mi me pareció un final decente, como tenía que terminar. Deja la puerta abierta para posibles secuelas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
De entre todos lo que se le puede criticar al final y la temporada, este detalle que he leído bastante es el único que no entiendo:

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mucho hypear a Marie y no ha hecho una puta mierda. Bastante desaprovechados los personajes de Gen-V.
Final cumplidor, pero una batalla final decepcionante comparada con las de otras temporadas.
Final cumplidor, pero una batalla final decepcionante comparada con las de otras temporadas.