Lo que se están tardando en sacar la última parte de esta temporada final, y eso que aún les queda material por adapatar luego de eso en las novelas CFYOW y WDKALY, por no hablar de que Kubo hasta el momento sigue sin sacar la continuación de Burn the Witch y el Arco del Infierno...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
El domingo 21 de diciembre a las 7:30 ( Hora Española ) se estrenara el trailer del Cour 4 y un panel de Bleach para el 20 de diciembre a las 3:40 ( Hora Española )
JOAJOAJO Hombre! Si algo hacía falta a esto, eran más personajes.
El talento de este señor para pasar la polla por la cara de todo el mundo, si es que como no le vamos a querer.
Sere fan boy, pero al oir lo de Bankai se me erizo la piel, jajajaj, no por ahora, sino por recordar todo desde el principio las primeras veces de bleach y después de tantos años ver que el anime tendra un fin digno, mola.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió: ↑Mié May 20, 2026 2:56 pm
Sere fan boy, pero al oir lo de Bankai se me erizo la piel, jajajaj, no por ahora, sino por recordar todo desde el principio las primeras veces de bleach y después de tantos años ver que el anime tendra un fin digno, mola.
Eso te iba a decir, porque si siguen el manga en eso nos volverán a trollear con el Bankai de Ichigo