Tema Oficial de Firmas y Avatares
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Edad: 35
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Edad: 35
-
MA_GO_BA
- Polizón

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Edad: 35
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Ma Go Ba: la firma y el avatar estan muy wapos, y me encanta como has puesto el "By MGB" XD, pero la userbar (que es asi como se llama) te digo lo mismo que Mane cambia muy rapido, y yo la hubiera hecho mas alargada o menos gorda.
Dreaming Zell: has hecho bien poniendola otra vez pk ni la habia visto, creo que esta muy wapa aunk yo hubiera optado por darle un toke rosado en vez de verde a Freezer.
f.morientes: a lo mejor me pienso tu firma pero no te aseguro nada.
Dreaming Zell: has hecho bien poniendola otra vez pk ni la habia visto, creo que esta muy wapa aunk yo hubiera optado por darle un toke rosado en vez de verde a Freezer.
f.morientes: a lo mejor me pienso tu firma pero no te aseguro nada.
- kitiara
- Cabo

- Mensajes: 434
- Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
- Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
- Edad: 33
- Género:
OLA!!!!La firma que ha hecho Dreaming_Zell está chulísima!!Ya que llevo un tiempo intentando hacer una firma con mi nick y no lo consigo, me preguntaba si alguien me podría hacer una con esta imagen:

Si no la podeis hacer, pos que le voy a hacer, seguire mirando a ver si encuentro alguna página para hacerla


Si no la podeis hacer, pos que le voy a hacer, seguire mirando a ver si encuentro alguna página para hacerla


- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Si no tienes mucha prisa te cojo el pedido, sin más, si no que los nuevos firmeros lo hagankitiara escribió:OLA!!!!La firma que ha hecho Dreaming_Zell está chulísima!!Ya que llevo un tiempo intentando hacer una firma con mi nick y no lo consigo, me preguntaba si alguien me podría hacer una con esta imagen:
Si no la podeis hacer, pos que le voy a hacer, seguire mirando a ver si encuentro alguna página para hacerla![]()


Bueno, ya tengo el photoshop, he estado haciendo virguerias a base de tutoriales pero aún no se hacer firmas XD. No se donde encontrar fuentes para las letras, ni brushes o fondos ni tampoco algún tutorial que me ayude. Ayer hice una firma de Matrix como pude y me salió de pena, cogí la palabra Matrix de una imagen y la puse como pude, puse a Neo también pero la firma da asco por que ni tiene marco, ni la palabra Matrix pega con el fondo, ni las medidas son normales ni na... Bueno os la dejo aquí, no seais malos conmigo XD:




















