Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

buenassss joder XD estoy de firnmas hasta los hu***. jkarl me encanta el avatar que has hecho.

dreamingcell:puse hace tiempo un tuto de como hacer marcos. las opciones de usión las teneisque averiguar vosotros..si no eso...es 0 creatiidad
Imagen
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 35

Mensaje por f.morientes »

si no es mucha molestia ¿alguien me puede hacer una firma de ace vs aokiji y dragon o luffy en medio?
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno aqui esta mi ultima:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Ace vs Aokiji aun te la haran pero si kieres poner a dragon o a luffy en medio no creo que te la hagan porque no quedaria nada bien....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 35

Mensaje por f.morientes »

bueno pues entonces me da =, sin dragon o luffy :lol: solo ace vs aokiji, alguien con tiempo?
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

HOlaaaa , bueno, a ver si me podeis opinar sobre mi firma, avatar y Spunbar o como se diga xDD, todo lo que tengo puesto, que es nuevo ^^

SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Me gustan el avatar y la firma, pero creo que el usebar (o como sea) cambia demasiado rápido, yo que tu probaria a ponerlo más lento...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Vuelvo a poner la firma, porque sinceramente me gustaria que opinaseis sobre ella, aqui esta:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 35

Mensaje por f.morientes »

pues a mi me gusta bastante tu firma, essta muy bien, de donde as sacado esa imagen de freezar?? me encanta :wink:
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Ma Go Ba: la firma y el avatar estan muy wapos, y me encanta como has puesto el "By MGB" XD, pero la userbar (que es asi como se llama) te digo lo mismo que Mane cambia muy rapido, y yo la hubiera hecho mas alargada o menos gorda.

Dreaming Zell: has hecho bien poniendola otra vez pk ni la habia visto, creo que esta muy wapa aunk yo hubiera optado por darle un toke rosado en vez de verde a Freezer.

f.morientes: a lo mejor me pienso tu firma pero no te aseguro nada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

ale mi ultima...rareza por asi decirlo..desopues de la cagada monumental del torneo(prepararos para el 6º) la ultima firma que he hecho ha sido esta cosa

Imagen

opinad porfis
Imagen
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

OLA!!!!La firma que ha hecho Dreaming_Zell está chulísima!!Ya que llevo un tiempo intentando hacer una firma con mi nick y no lo consigo, me preguntaba si alguien me podría hacer una con esta imagen:
Imagen

Si no la podeis hacer, pos que le voy a hacer, seguire mirando a ver si encuentro alguna página para hacerla :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kitiara escribió:OLA!!!!La firma que ha hecho Dreaming_Zell está chulísima!!Ya que llevo un tiempo intentando hacer una firma con mi nick y no lo consigo, me preguntaba si alguien me podría hacer una con esta imagen:
Imagen

Si no la podeis hacer, pos que le voy a hacer, seguire mirando a ver si encuentro alguna página para hacerla :lol: :lol:
Si no tienes mucha prisa te cojo el pedido, sin más, si no que los nuevos firmeros lo hagan :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

Si no tienes mucha prisa te cojo el pedido, sin más, si no que los nuevos firmeros lo hagan
Prisa???Yo????Que va!!Con tenerla como regalo de navidad ya me vale!! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, ya tengo el photoshop, he estado haciendo virguerias a base de tutoriales pero aún no se hacer firmas XD. No se donde encontrar fuentes para las letras, ni brushes o fondos ni tampoco algún tutorial que me ayude. Ayer hice una firma de Matrix como pude y me salió de pena, cogí la palabra Matrix de una imagen y la puse como pude, puse a Neo también pero la firma da asco por que ni tiene marco, ni la palabra Matrix pega con el fondo, ni las medidas son normales ni na... Bueno os la dejo aquí, no seais malos conmigo XD:
Imagen
Imagen
Cerrado