Xela6 escribió: ↑Mar May 12, 2026 6:49 pm
LuxorHeart escribió: ↑Mar May 12, 2026 6:35 pm
oscario escribió: ↑Mar May 12, 2026 5:08 pm
Me da a mí que lo de Gunko va a ser el chivo expiatorio para que Brook despierte su fruta y la resucite. Y ya de ahí carta blanca para resucitar al que sea.
Yo me puedo equivocar, pero no sé por qué siempre he tenido la idea de que el despertar de Brook será traer a los muertos del más allá
¿Se imaginan? Roger, Barbablanca, Oden, Rocks... todos en la batalla final brevemente, como en Naru.... Shhhhhh, mejor ni lo digo.
Es que.... ¿de qué otra forma explicarían a Brook en la tripulación? Dejemos el sentimentalismo de Laboon de lado. Oda mete en la tripulación un sujeto con un poder así.... No lo sé, píensen en las posibilidades...
Lo estuve pensando con el tema de Gunko muerta, tal vez la muerte de un mugiwara sea la de Brook resucitando a Gunko a cambio de su vida

y está se una a los mugiwara y vaya a ver a Laboon por el
Si la fruta de Brook tiene un despertar esta tendría que funcionar como el resto, resucitar las cosas de su entorno y que al finalizar estas cosas volviesen a su estado primigenio.
¿Funcionamiento? Para que algún personaje recién muerto volviese y usase un ataque contra un malo malísimo.
¿Lo veremos? Tendría que morir un personaje tocho para que fuese de alguna utilidad, no veo yo a Usopp muriendo y resucitando para que le lance una margarita mutante a alguien.
PD: Alguien lo dijo en las primeras páginas, confunden a Brook con el cadáver de Gunko.
Lanzo una
PREGUNTA o más bien duda...
¿Creéis que solo hay una única religión en One Piece?
Tenemos el tema de los dioses, que si tierra, que si sol, que si guerra, que si lluvia... blablabla
¿Todos serán parte de un mismo sistema jerarquizado o hay distintas religiones donde los nombres se van mezclando?
Vamos, que si todo parte de un mismo sistema de fe o en cada sociedad cada cual adapta la mitología a su manera, como sucede en la realidad.