K(illingham): Sommers, la cagué!! He invocado algo equivocado!!!
S(ommers): Killingham!? No habrás....
K: si!! Algo a lo que yo temo!! He sido demasiado entusiasta!!
S: Idiota!! Ahora nos vas a enloquecer a nosotros!! Pero tú aún puedes controlarlo, verdad?
K: si...es un "Sleeptid"(MMA) todavía,... creo que si.
S: bueno, lo hecho hecho está. Sólo date prisa, no tenemos tiempo!!
-----ahora hablan de Gunko, Imu.... Y saltamos a la Villa del Oeste---
K: ve! Captura a esos mocosos!![...] Nacimos en un lugar tan elevado, sobre las nubes de lluvia. El agua cayendo desde el cielo? Es un terror misterioso!! Después de la gente de la D y Nika...es el más común Coco(-Hombre del Saco) sobre el que nos advirtieron!! Aquel en el que en el mundo inferior, hay un monstruo llamado el Dios Lluvia..... Que vierte agua sobre tu cabeza!!! Apareciendo al ritmo de los rezos por la lluvia, Oooh es Zaza!!! Aterrador!!!
------------------++++
Si la comparáis con la traducción española es que da hasta risa.... Otra Herediada.
La verdad que poco se habla del diseñaco que se ha marcado Oda.
Killingham parece mostrar su lado infantil, poco maduro, inexperto, hasta el punto de equivocarse al ejecutar su técnica .
Se puede extraer que los Caballeros Divinos si entienden la física de la lluvia ya que la relacionan con las nubes y su posición más elevada. Respecto a Zaza/Dios Lluvia, hay que entenderlo como:
ESPAÑA, Mundo real : Hijo, vete a dormir ya o viene el Coco y te lleva!
MARY GEOISE, One Piece: Hijo, vete a dormir ya o viene Zaza y vierte agua sobre tu cabeza!!
La palabra clave es BOOGEYMAN, es decir, BOGGART, es decir , leyenda inventada para difundir miedo.

Prueba con Sandman
------
Alguno os habéis fijado que en el último panel Zaza está a punto de abordar la TABERNA,??? Apuesto a qué por ahí le viene la perdida de su control a Killingham.
Zaza.... La diosa borrachina.
Es más fácil Blacka

































