Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
Internet será irrespirable los días de fútbol y otros deportes. Telefónica extiende los bloqueos a Champions, tenis y golf.
https://bandaancha.eu/articulos/telefon ... -ips-11731
El día que el frunglor desaparezca, será como el meme de expandir la mente pero como sociedad.
https://bandaancha.eu/articulos/telefon ... -ips-11731
El día que el frunglor desaparezca, será como el meme de expandir la mente pero como sociedad.
Hasta aquí llegamos. Otro año será. Buen partido del Barça, pero el Atleti ha sabido contrarrestar y con tabto defensa de por medio, dificil está la cosa.
Con Flick nunca cambiará lo de esta defensa, pero por lo menos lps barcelonistas nos lo pasamos bien viendo al equipo jugar y las bases que están poniendo nos llevarán por el buen camino.
Con Flick nunca cambiará lo de esta defensa, pero por lo menos lps barcelonistas nos lo pasamos bien viendo al equipo jugar y las bases que están poniendo nos llevarán por el buen camino.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Como pechofría siempre el Atleti, es digno de estudio.
Bien el Barca, pero Lamine necesita a alguien más, no puede hacer todo solo
Hay que fichar para acompañarle si el Barca quiere pelear por este título
Bien el Barca, pero Lamine necesita a alguien más, no puede hacer todo solo
Hay que fichar para acompañarle si el Barca quiere pelear por este título
- Layton
- Recluta Privado de Primera

No han querido que pasemos y ya está, todas las tarjetas para nosotros, es muy fácil defender cuando tienes impunidad arbitral.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya está. A llorar. 
El Barça lo ha dado todo pero no se ha podido
El Atlético son unos putos guarros pero son muy buen equipo. Espero que lleguen a la final y la ganen. Como vuelvan a poner el culo contra el Madrid me da algo
El Atlético son unos putos guarros pero son muy buen equipo. Espero que lleguen a la final y la ganen. Como vuelvan a poner el culo contra el Madrid me da algo

- Layton
- Recluta Privado de Primera

Pues yo me tatúo el escudo en el culo de cualquier equipo que los largue a patadas de la champions, vaya vinagrazo llevo encima.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:06 pm Ya está. A llorar.

28 veces un equipo perdió en casa la ida en cuartos de final desde 1992/93 que se denomina Champions League.
Solamente 1 de 26 clasificó a semifinales (faltan por jugar Real Madrid y Sporting CP). El Barça tampoco pudo.
¿Lo logrará el Real Madrid?
2026, global 3-2 a favor Atleti
El Atlético, entrenado por Simeone, jugó su 9ª eliminatoria vs. Barcelona.
➤ Clasificaron por orden:
2013: Barça
2014: Atleti
2015: Barça
2016: Atleti
2017: Barça
2020: Atleti
2025: Barça
2026: Atleti en Copa
2026: Atleti en UCL
Primera vez que se repite el año (2026) y primera vez que un equipo repite clasificación.
pierde los dos partidos contra PSG en semifinales.
Champions League 2025/26: Liverpool
3° en fase liga
Liverpool
pierde los dos partidos contra PSG en cuartos de final.
Lo eliminó en las últimas 4 eliminatorias de la Champions League: 2014, 2017, 2018, 2024 y ¿2026?
➤ El Real Madrid eliminó 5 veces seguidas al Atlético en la Champions League: 2014, 2015, 2016, 2017 y 2025.
*Eliminó al Atleti por penaltis en 2025. ¿Elimina al Bayern por penaltis en 2026?
El Real Madrid superó todas las 7 eliminatorias contra equipos alemanes en cuartos de final de la Copa de Europa/UCL: 1976, 1988, 1998, 2002, 2014, 2016 y 2017.
➤ 3 de 3 veces eliminó al Bayern en cuartos de final: 1988, 2002 y 2017.
- En 1988 y 2002 perdió en la ida y remontó en la vuelta. En 2026 perdió en la ida...
- En 2017 perdió 1-2 en el Bernabéu en los 90 minutos y clasificó en prórroga. En 2026 perdió 1-2 en el Bernabéu en 90 minutos y... ¿clasifica en prórroga?
Real Madrid, en 6 años, fue campeón de la UCL en años pares y cada 2 años: 1998-2000-2002. En 2002: eliminó y remontó al Bayern en cuartos de final (perdió 2-1 en la ida y ganó 2-0 en la vuelta).
➤ Real Madrid, en 6 años, puede ser campeón de la UCL en años pares y cada 2 años: 2022-2024-¿2026? En 2026: puede eliminar y remontar al Bayern en cuartos de final (perdió 1-2 en la ida).
Champions League 2017
- Global octavos de final: Bayern 10-2 Arsenal
- Bayern-Real Madrid en cuartos de final: clasificó el Real Madrid
Champions League 2026
- Global octavos de final: Bayern 10-2 Atalanta
- Bayern-Real Madrid en cuartos de final: ¿clasifica el Real Madrid?
En la Copa de Europa/UCL:
➤ 2022: el Real Madrid nunca había superado una eliminatoria de semifinales tras perder la ida (8 veces)...
Clasificó por primera vez.
➤ 2026: el Real Madrid nunca superó una eliminatoria tras perder la ida en casa (5 veces)...
¿Clasifica por primera vez?
Las últimas dos mejores puntuaciones del Bayern en una jornada 29 de la Bundesliga:
➤ 78 puntos en 2014. Perdió 0-4 en casa contra Real Madrid.
➤ 76 puntos en 2026. ¿Pierde en casa contra Real Madrid?
¿El Real Madrid necesita un milagro para remontar al Bayern?
➤ En 2026: tiene un 13 % de eliminar al Bayern.
Queda 1 partido.
➤ En 2024: tenía un 1 % de eliminar al Bayern en 2024 durante el minuto 87 y perdiendo 0-1.
Remontó 2-1 y clasificó.
El Real Madrid ganó en el Allianz Arena (München) en 2014, 2017 y 2018. Para su victoria le daban similar % de probabilidad que en 2026.
En 2014: cuota 4.50 (ganó 0-4)
En CUARTOS DE FINAL 2017: cuota 4.75 (ganó 1-2)
En 2018: cuota 3.50 (ganó 1-2)
En CUARTOS DE FINAL 2026: cuota 4.75
Mendy será titular. El Real Madrid lleva 11 eliminatorias (contando 2 finales) seguidas superadas en la UCL cuando FERLAND MENDY ha jugado minutos en esa eliminatoria.
Últimos 11 partidos del Real Madrid:
- 7 victorias SIN Mbappé titular.
- 3 derrotas y 1 empate CON Mbappé titular.
La anterior victoria CON Mbappé titular fue en Lisboa, en 1/16 de final UCL.
¿La siguiente victoria CON Mbappé titular será en München, en cuartos de final UCL?
*Si Mbappé marca en München, se convertirá en el primer jugador de la historia que marca 10 goles fuera de casa en una misma temporada de la Copa de Europa/Champions League.
Kylian Mbappé ya consiguió marcarle al Bayern en el Allianz Arena y eliminarlo en unos cuartos de final de la Champions League (el PSG de Mbappé perdió en casa vs. Bayern igual que el Real Madrid).
Bayern 2-3 PSG con dos goles de Mbappé (UCL 2021).
¿Lo logrará el Real Madrid?
➤ Clasificaron por orden:
2013: Barça
2014: Atleti
2015: Barça
2016: Atleti
2017: Barça
2020: Atleti
2025: Barça
2026: Atleti en Copa
2026: Atleti en UCL
Primera vez que se repite el año (2026) y primera vez que un equipo repite clasificación.
Previa: Bayern - Real Madrid
Lo eliminó en las últimas 4 eliminatorias de la Champions League: 2014, 2017, 2018, 2024 y ¿2026?
➤ El Real Madrid eliminó 5 veces seguidas al Atlético en la Champions League: 2014, 2015, 2016, 2017 y 2025.
*Eliminó al Atleti por penaltis en 2025. ¿Elimina al Bayern por penaltis en 2026?
➤ 3 de 3 veces eliminó al Bayern en cuartos de final: 1988, 2002 y 2017.
- En 1988 y 2002 perdió en la ida y remontó en la vuelta. En 2026 perdió en la ida...
- En 2017 perdió 1-2 en el Bernabéu en los 90 minutos y clasificó en prórroga. En 2026 perdió 1-2 en el Bernabéu en 90 minutos y... ¿clasifica en prórroga?
➤ Real Madrid, en 6 años, puede ser campeón de la UCL en años pares y cada 2 años: 2022-2024-¿2026? En 2026: puede eliminar y remontar al Bayern en cuartos de final (perdió 1-2 en la ida).
- Global octavos de final: Bayern 10-2 Arsenal
- Bayern-Real Madrid en cuartos de final: clasificó el Real Madrid
- Global octavos de final: Bayern 10-2 Atalanta
- Bayern-Real Madrid en cuartos de final: ¿clasifica el Real Madrid?
➤ 2022: el Real Madrid nunca había superado una eliminatoria de semifinales tras perder la ida (8 veces)...
➤ 2026: el Real Madrid nunca superó una eliminatoria tras perder la ida en casa (5 veces)...
➤ 78 puntos en 2014. Perdió 0-4 en casa contra Real Madrid.
➤ 76 puntos en 2026. ¿Pierde en casa contra Real Madrid?
➤ En 2026: tiene un 13 % de eliminar al Bayern.
Queda 1 partido.
➤ En 2024: tenía un 1 % de eliminar al Bayern en 2024 durante el minuto 87 y perdiendo 0-1.
Remontó 2-1 y clasificó.
- 7 victorias SIN Mbappé titular.
- 3 derrotas y 1 empate CON Mbappé titular.
*Si Mbappé marca en München, se convertirá en el primer jugador de la historia que marca 10 goles fuera de casa en una misma temporada de la Copa de Europa/Champions League.
Bayern 2-3 PSG con dos goles de Mbappé (UCL 2021).
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Puto Atlético que no es capaz de pasar tranquilamente nunca. A punto estuvo de pifiarla. Pero están en semis merecidamente en la virtual semifinal de los pecho frío en Champions o la de los verdugos( Barcelona nunca ganó al Atlético en eliminatorias de Champions y el Madrid al Arsenal tampoco)
El Barcelona lo intento pero otro año que se va de la UCL sin tan siquiera eliminar a un equipo top (lleva como poco 10 años sin sacarse de la competición a un top)
En el de hoy lo veo difícil. Mis previsiones que para llegar a prórroga el Madrid tiene que meter 3, ya que veo ellos como poco nos clavan dos chirlos. Bayern y PSG están bastante por encima del resto de equipos.
El Barcelona lo intento pero otro año que se va de la UCL sin tan siquiera eliminar a un equipo top (lleva como poco 10 años sin sacarse de la competición a un top)
En el de hoy lo veo difícil. Mis previsiones que para llegar a prórroga el Madrid tiene que meter 3, ya que veo ellos como poco nos clavan dos chirlos. Bayern y PSG están bastante por encima del resto de equipos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Estas temporadas las derrotas del Barça duelen menos.
Porque empatizamos más con los chavales. Entendemos su ilusión y sus ganas de ganar. Nadie lo pasa peor que ellos, que a parte de jugadores son hooligans del club
Cuando pierdes, lo normal es enfadarse con los jugadores o con el entrenador, pedir cortar cabezas o cambiar medio equipo. Con estos chavales de Flick, por lo menos yo, la sensación es otra. Que si, que jode mucho perder, pero este equipo me da confianza y lo apoyaré hasta el final
Llevamos dos años compitiendo con chavales de la casa con poca experiencia y contra decisiones arbitrales que siempre caen del lado opuesto. El equipo va madurando, nos han dado 5 títulos de 8 posibles, quedando fuera de los otros 3 por un gol y siendo mejores en cada uno de los partidos que nos han eliminado. Hay que estar orgullosos de ellos
Estamos fuera de la Champions otro año más pero tenemos un equipo ganador. Este año ganaremos la Liga que no es poco. El año que viene, pues ya veremos
Porque empatizamos más con los chavales. Entendemos su ilusión y sus ganas de ganar. Nadie lo pasa peor que ellos, que a parte de jugadores son hooligans del club
Cuando pierdes, lo normal es enfadarse con los jugadores o con el entrenador, pedir cortar cabezas o cambiar medio equipo. Con estos chavales de Flick, por lo menos yo, la sensación es otra. Que si, que jode mucho perder, pero este equipo me da confianza y lo apoyaré hasta el final
Llevamos dos años compitiendo con chavales de la casa con poca experiencia y contra decisiones arbitrales que siempre caen del lado opuesto. El equipo va madurando, nos han dado 5 títulos de 8 posibles, quedando fuera de los otros 3 por un gol y siendo mejores en cada uno de los partidos que nos han eliminado. Hay que estar orgullosos de ellos
Estamos fuera de la Champions otro año más pero tenemos un equipo ganador. Este año ganaremos la Liga que no es poco. El año que viene, pues ya veremos

Pues nada, la eliminatoria tuvo emoción hasta la expulsión, no hubo lesionados, el barsa dió la cara y no es lo mismo caer así que cuando se pechofriaba en Champions los últimos años de Messi, opino que los del cholo no son favoritos contra el Arsenal pero si hay un equipo de los que quedan al que puede ganar es al Arsenal, que con solo un gol no descarto que los portugueses den la pedrada al Arsenal que llega con bajas, algunos jugadores con mal rendimiento y de perder, además se juegan la premier el finde contra el city.
El Madrid hoy depende de que no le marquen y poder hacer un gol en la primera parte o al inicio de la segunda, para mí es favorito y el equipo teutón por talento y por funcionamiento colectivo pero es menos cuesta arriba que el año pasado para los merengues.
Al barsa solo le queda la liga pero quién iba a decir hace unos años con Koeman que el equipo iba a competir así por títulos, ahora solo queda saber si el barsa campeonara jugando en el Camp Nou contra el madrid, si los vikingos tendrán que hacer pasillo, o si le alargaran la lucha al barsa por la liga, yo espero que no por el mundial para que se pueda rotar y dar descanso a jugadores que llegan justos físicamente a final de temporada, además así blancos y culés pueden probar con canteranos sin nada en juego.
Este finde me parece que es la final de copa del rey, el Atlético es favorito pero después del lavado he cara y puesta a punto de Matarazzo a la Real no descarto la sorpresa.
El Madrid hoy depende de que no le marquen y poder hacer un gol en la primera parte o al inicio de la segunda, para mí es favorito y el equipo teutón por talento y por funcionamiento colectivo pero es menos cuesta arriba que el año pasado para los merengues.
Al barsa solo le queda la liga pero quién iba a decir hace unos años con Koeman que el equipo iba a competir así por títulos, ahora solo queda saber si el barsa campeonara jugando en el Camp Nou contra el madrid, si los vikingos tendrán que hacer pasillo, o si le alargaran la lucha al barsa por la liga, yo espero que no por el mundial para que se pueda rotar y dar descanso a jugadores que llegan justos físicamente a final de temporada, además así blancos y culés pueden probar con canteranos sin nada en juego.
Este finde me parece que es la final de copa del rey, el Atlético es favorito pero después del lavado he cara y puesta a punto de Matarazzo a la Real no descarto la sorpresa.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Pues a mi la idea de que nos peguen un repaso, ningún título, pitada todos los partidos que nos quedan de temporada y que Florentino se vea obligado a remodelar el equipo entero, no me disgusta la verdad.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:48 am
Que llevamos 3 años dando muchísima pena.
Estoy empezando a querer un Mourinho de turno, y me jode, pero necesitamos un entrenador al que le tengan que dar todos los poderes para hacer y deshacer lo que quiera en el equipo, y que ponga firmes a la banda de niños que tenemos en plantilla. Ya si fichásemos jugadores por puesto, en vez de tener 5 extremos izquierdos sería la hostia
Correcto, Sabado a alas 21h.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
El Barça volverá a ser campeon de la Champions.
Teniendo en cuenta de donde venia y lo que se ha conseguido en tan solo 2 años, sólo hay que esperar que se acaben de poner las cosas en su sitio.
Hay un tema pendiente: Reforzar la defensa. Si este Barça consigue tener una linea consistente (sobretodo los centrales), que venga quien quiera.
Al Atletico solo puedo decir que enhorabuena. Tienen un equipazo pero que con el Cholo no se van a comer una mierda. Juegan a nada. Aun así, les deseo suerte. La historia les debe una champions y este podria ser su año.
Teniendo en cuenta de donde venia y lo que se ha conseguido en tan solo 2 años, sólo hay que esperar que se acaben de poner las cosas en su sitio.
Hay un tema pendiente: Reforzar la defensa. Si este Barça consigue tener una linea consistente (sobretodo los centrales), que venga quien quiera.
Al Atletico solo puedo decir que enhorabuena. Tienen un equipazo pero que con el Cholo no se van a comer una mierda. Juegan a nada. Aun así, les deseo suerte. La historia les debe una champions y este podria ser su año.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se gane o pierda la regeneración es clara. Faltan dos buenos MC y sobran varios.Onlylokas escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 2:42 pmPues a mi la idea de que nos peguen un repaso, ningún título, pitada todos los partidos que nos quedan de temporada y que Florentino se vea obligado a remodelar el equipo entero, no me disgusta la verdad.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:48 am
Que llevamos 3 años dando muchísima pena.
Estoy empezando a querer un Mourinho de turno, y me jode, pero necesitamos un entrenador al que le tengan que dar todos los poderes para hacer y deshacer lo que quiera en el equipo, y que ponga firmes a la banda de niños que tenemos en plantilla. Ya si fichásemos jugadores por puesto, en vez de tener 5 extremos izquierdos sería la hostia
Correcto, Sabado a alas 21h.
Por cierto tampoco son 3 años dando pena. Es más no llegamos ni a 24 meses de la última temporada que ganamos UCL y Liga.
Eso sí, lo de este año me recuerda al de Solari. El equipo hiper roto.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gigante el Camavinga
Para mandarlo al filial una temporada, y al arbitro a pitar benjamines, Jesús María y José.
¿Bueno, que entrenador se viene para la temporada?¿Y a qué equipo le colamos a Camavinga?
Para mandarlo al filial una temporada, y al arbitro a pitar benjamines, Jesús María y José.
¿Bueno, que entrenador se viene para la temporada?¿Y a qué equipo le colamos a Camavinga?
Última edición por Onlylokas el Mié Abr 15, 2026 11:10 pm, editado 3 veces en total.