Teniendo en cuenta que la muerte de los Caballeros afecta a Imu, lo más lógico sería que los envíe de nuevo a MaryGeoise. A la vez, son la excusa perfecta para nerfearlo, aunque no tendría mucho hype volver a verlos pelear, creo que Sommers y Killingham ya aportaron lo suyo. El tema es Gunko, a menos que no pueda descongelarla, habría que ver cómo evitan que se la lleve nuevamente y tenga su cierre con Brook.
Espero que se cumpla lo que muchos dicen de que Imu no puede sobrevivir mucho fuera de la Sala de Flores y ese sea el motivo que obligue su regreso (justo antes de matar a Luffy o algo así xD).
Cuántos poderes tiene Imu? Hasta ahora vimos sus poderes como parásito con quienes hace un pacto demoníaco, los círculos demoniacos para dichos pactos, su transformación en esa sombra gigante, el libro de conjuros (que le sirve para invocar armas), y ahora esta llama.
Redon ¿puedes decirnos si esta llama está vinculada al libro que portaba Gunkimu o si es una habilidad completamente diferente?
Lo interesante es que vi un tío que creí que daba spoilers falsos y la verdad que eran muy parecidos a estos. El tío decía que Imu también se carga o quema el hielo donde esta Gunko.
Enel 2.0. pero ya sabemos como terminó Enel, espero luffy bo se lo joda solito, por lo menos que sufran muchísimo junto con Loki y que imu pierda porque se quedó sin tiempo o algo asi.
Lo de gerd es desafortunado porque a ella le gusta hacer ropas y bueno, ahora tendrá problemas. Quiza termine con algunos implantes que vegapunk le podria fabricar.
Zoro decide sanji siendo humillados otra vez. Ok. Bueno, sanji al menos ve de primera mano su próximo power up, asi que algo sacará de esra derrota.
San escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 8:12 pm
Se viene un Madara.
Teneis una obsesion, y un trauma bastante grande, con Naruto.
Muchos fans de Naruto decepcionados con su final migraron a One Piece
Ustedes conocen la historia de que Oda y Kishimoto estaban bebiendo en la after party de una fiesta de fin de año de Shueisha, Oda tomó unas copas de más y le contó el final de One Piece a Kishimoto, y como Masashi es el gemelo malvado de los Kishimoto (Seishi es el bueno) le cambió el final a Naruto (Kaguya) y usó el de One Piece.
Norland Nerona escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 7:25 pm
Que alguien me diga donde está el "Easily" en el texto de Pew para que Redon lo traduzca como "Detiene el ataque de Zoro FÁCILMENTE...."
No se os puede ver más el plumero
Cuando veas el capítulo, ya me cuentas si Imu detiene el ataque de Zoro fácilmente o no
Pero si tanto te molesta la palabra, también puedo confirmar que Imu detiene la patada de Sanji con la misma facilidad...
Lo de los fans de Zoro y Mihawk es para estudiarlo son como un culto.