¿La madre de Luffy no era Crocodile?Monet vobiscum escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 5:43 pm Teoria loca... Dragon ES la Madre de Luffy... y el Padre también.
Eso explica que Luffy sea... así... como Fry pero sin pasos extras.
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
Re: Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
Cocodrile es la madre y Imu el padre..Monet vobiscum escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 5:43 pmCobra no tiene sangre real, el es simplemente un consorte, la de la sangre real es Vivi... y su madre Titi.Donrexito escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 4:46 pm Redon sama, no nos sigas haciendo esperar.
El capítulo empieza dando todas las características de imu, y explica que su fruta del diablo debe comer a personas de la misma línea sanguínea para que pueda vivir, por eso es que mato a cobra y esa es la razón por la cual está buscando a vivi, cada uno de los ojos es uno de los descendientes del linaje nefertari.
Teoria loca... Dragon ES la Madre de Luffy... y el Padre también.
Eso explica que Luffy sea... así... como Fry pero sin pasos extras.
A Cobra lo mataron por fisgónDonrexito escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 4:46 pm Redon sama, no nos sigas haciendo esperar.
El capítulo empieza dando todas las características de imu, y explica que su fruta del diablo debe comer a personas de la misma línea sanguínea para que pueda vivir, por eso es que mato a cobra y esa es la razón por la cual está buscando a vivi, cada uno de los ojos es uno de los descendientes del linaje nefertari.
Mucha gente piensa de verdad que 100 páginas será algo histórico, cuando era el pan de cada día en Wano
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Imu se va a quedar con la silueta que tiene, han vendido muchos peluches y necesitan vender mas
Seguramente ya no venden tanto y por eso revelaron su apariencia transformada. Lo que sigue es vender peluches del cornudo.JerryLine98 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:14 pm Imu se va a quedar con la silueta que tiene, han vendido muchos peluches y necesitan vender mas
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Imaginate a alguien fanático de One Piece, que sea del Opus y comprando un peluche del mismisimo demonio xdLompiero escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:16 pmSeguramente ya no venden tanto y por eso revelaron su apariencia transformada. Lo que sigue es vender peluches del cornudo.JerryLine98 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:14 pm Imu se va a quedar con la silueta que tiene, han vendido muchos peluches y necesitan vender mas
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ni modo, empujemos a las cien páginasEsmir escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:10 pmA Cobra lo mataron por fisgónDonrexito escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 4:46 pm Redon sama, no nos sigas haciendo esperar.
El capítulo empieza dando todas las características de imu, y explica que su fruta del diablo debe comer a personas de la misma línea sanguínea para que pueda vivir, por eso es que mato a cobra y esa es la razón por la cual está buscando a vivi, cada uno de los ojos es uno de los descendientes del linaje nefertari.![]()
![]()
![]()
Mucha gente piensa de verdad que 100 páginas será algo histórico, cuando era el pan de cada día en Wano![]()
Lo que leo por ahí suena turbio y enigmático. Estamos ante el duro de la serie, que le dio batalla a Joy Boy. Va a estar jodidísimo para Luffy.
Faltaría que entonces maten a Usopp para que Luffy se vuelva Super Saiyan y cambie las reglas del juego

Yo creo que cuando lo de Nika se llegaron a las 200 paginas
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Peluches de la sombra para los que le van lo """cute""".JerryLine98 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:14 pm Imu se va a quedar con la silueta que tiene, han vendido muchos peluches y necesitan vender mas
Y una Figurita "edgy" para los mojabragas.
Ambos mercados estan completos con Imu.

No sé si el comentario es de buenas o buscando dar un palo o algo, pero sigo el manga semanalmente desde 2008 y veo absolutamente cualquier cosa que salga de One piece. Hasta donde sé, antes que tú empezaras a leerlo, yo ya llevaba unos años. Independientemente, hoy en día y, en general, en la historia del foro con sus 1179 capítulos, no es muy normal llegar a tantas páginas, así que...Esmir escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:10 pmA Cobra lo mataron por fisgónDonrexito escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 4:46 pm Redon sama, no nos sigas haciendo esperar.
El capítulo empieza dando todas las características de imu, y explica que su fruta del diablo debe comer a personas de la misma línea sanguínea para que pueda vivir, por eso es que mato a cobra y esa es la razón por la cual está buscando a vivi, cada uno de los ojos es uno de los descendientes del linaje nefertari.![]()
![]()
![]()
Mucha gente piensa de verdad que 100 páginas será algo histórico, cuando era el pan de cada día en Wano![]()
Todo villano merece un peluche.JerryLine98 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:20 pmImaginate a alguien fanático de One Piece, que sea del Opus y comprando un peluche del mismisimo demonio xdLompiero escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:16 pmSeguramente ya no venden tanto y por eso revelaron su apariencia transformada. Lo que sigue es vender peluches del cornudo.JerryLine98 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 6:14 pm Imu se va a quedar con la silueta que tiene, han vendido muchos peluches y necesitan vender mas
O sea, a lo que me refiero es que hay mucha gente esperando llegar a las 100 páginas como algo insólito, cuando hace dos arcos era la normakuroami escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 7:42 pmNo sé si el comentario es de buenas o buscando dar un palo o algo, pero sigo el manga semanalmente desde 2008 y veo absolutamente cualquier cosa que salga de One piece. Hasta donde sé, antes que tú empezaras a leerlo, yo ya llevaba unos años. Independientemente, hoy en día y, en general, en la historia del foro con sus 1179 capítulos, no es muy normal llegar a tantas páginas, así que...
Mi comentario no iba a malas, sino que me genera cierta nostalgia que no han conocido muchos nuevos foreros
Imu es un tío que se levanta todos los días para mantener una empresa que tiene más de 800 años, no creo que le de por tocar instrumentos y alabar el sol, algo amargado estará.
PD: Pole de la página 100, donde esta mi suscripción vip del foro.