Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Troleado
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Mensaje por Troleado »

Yo lo que no entiendo es a dónde desciende Imu si es el demonio. Descenderá al subinfierno? Aún puede caer más el ángel caído?
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Troleado escribió: Jue Abr 09, 2026 4:58 pm Yo lo que no entiendo es a dónde desciende Imu si es el demonio. Descenderá al subinfierno? Aún puede caer más el ángel caído?
Literalmente desciende 10 mil metros de altura. Está en la sala de las flores, en el castillo de los dioses, y desciende al mar de los humanos y la plebe. Más claro que el agua
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

El coje madres escribió: Jue Abr 09, 2026 5:14 pm
Troleado escribió: Jue Abr 09, 2026 4:58 pm Yo lo que no entiendo es a dónde desciende Imu si es el demonio. Descenderá al subinfierno? Aún puede caer más el ángel caído?
Literalmente desciende 10 mil metros de altura. Está en la sala de las flores, en el castillo de los dioses, y desciende al mar de los humanos y la plebe. Más claro que el agua
Pero el árbol es muy grande
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Me preguntó porque acusar a los demás de lo que ustedes mismos hacen, que ejemplo más evidente quieren de "reinterpretar" algo que alguien tomando la de pagina luffy niño explicando el origen de su cicatriz de la forma más random posible para decir que ahí se ve evidente que era el predestinado de la profecía :gota:

One Pirate escribió: Jue Abr 09, 2026 3:05 pm
Eltroll John escribió: Jue Abr 09, 2026 11:02 am
En realidad un foro es una espacio de discusión donde se contrastan posturas y se comparte información, opiniones, ideas, etcétera,
Ajam....no sé porqué describes mi participación: literalmente creo temas de discusión, comparto información, (has visto el peluche de Shushu, que ricoooo), opiniones (muchas y variadas), ideas (para creativo soy The Only One) etc (tú dame tiempo que algo se me ocurrirá.
lo que tu describes es mas una fanpage,
Pero si eso que enumeras es todo lo que hago en PirateKing , y una fanpage.... No sé, mírate los temas crados por redon, uno de los moderadores te recuerdo.

En fin, veo que no tenéis salida. Lo que no suelo hacer es decirle a nadie "vete de aquí". Si acaso recuerdo alguna frase de algún moderador, indicando la puerta de salida a los descontentos.

Pero dejemos de offtopiquear, :ok: :lol: :aplausos:

----++
Alguien ha notado lo similar entre Ussop y Robin?
Redon ha dicho ya las razones por las que no participa en las conversaciones de los spoilers, es más hasta donde recuerdo a ti personalmente te ha citado para decirlo en más de una ocasión (no precisamente con gran jolgorio), pero más allá de la actitud de redon yo jamas pondrían a la misma altura su participación en el foro comparada con la de cualquier otro usuario incluídos los moderadores, pero si tú crees que tus participaciones no difieren mucho de las de él no hay mucho que decir... :gota: :mrgreen: :ok:

juananhouse escribió: Jue Abr 09, 2026 12:37 pm A ver, yo no soy un abogado de la gran ciudad pero creo que esta bastante claro el "destino" con el que Oda ha trabajado a lo largo de la obra y el "destino" con el que esta trabajando ahora. Y no tienen nada que ver el uno con el otro.

-Uno es en base a las elecciones que toman los protagonistas. Lo podemos ver reflejado en el concepto del Karma: Luffy es quien es, no porque sea un D. sino porque ha elegido ese camino. Igual que Garp o Saul son un D. y estaban en la marina; o Teach, que es un D. tambien pero su pirateria y vision tiran por otro camino. Los D. son especiales??? Si, pero son sus acciones las que les hacen ser quienes son y a donde han llegado. Y eso no es predestinacion porque Luffy quiere ser pirata por Shanks, no por su propio apellido.

-Y el otro destino tiene que ver con sucesos que van a pasar si o si independientemente de la voluntad del protagonista o de los personajes. Luffy nunca va a fallar o morir porque su destino es acabar con Imu porque se profetizo hace 1.000 años y se sabe que va a pasar si o si, y la fruta del enemigo del diablo le estuvo buscando por otros mil años, y TODO tiene que suceder porque asi se dijo.

Algo así he dicho no solo en esta ocasión si no en otras, por lo que recuerdo al menos 3 veces en este foro, pero hay quienes en cuanto ven mi nickname les da un acv, se ahogan en su propia bilis y les es imposible continuar la lectura de algo que de lo que yo diga :lol: , entonces prefieren entrar en un bucle repitiendo lo mismo una y otra vez esperando que con la repetición constante su headcanon se vuelva una realidad dentro de la obra en algún momento

One Pirate escribió: Jue Abr 09, 2026 6:22 pm
Eltroll John escribió: Jue Abr 09, 2026 5:31 pm Redon
Mira Eltroll , nos saldría más productivo si fueras directamente al grano de que quieres exactamente, que no andandome comparando con nadie.

Que yo haya utilizado el ejemplo de X persona no quiere decir que me compare con nadie, soy mucho más mejor que redon, pero tú no sé qué es lo que buscas.

Si me respondes a esto, no emplees más de tres palabras, o no te haré ni caso. Se conciso. Si eres capaz de aclararte primero, obvio.
:ok:
Última edición por Eltroll John el Jue Abr 09, 2026 6:24 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mira Eltroll , nos saldría más productivo si fueras directamente al grano de que quieres exactamente, que no andandome comparando con nadie.

Que yo haya utilizado el ejemplo de X persona no quiere decir que me compare con nadie, soy mucho más mejor que redon, pero tú no sé qué es lo que buscas.

Si me respondes a esto, no emplees más de tres palabras, o no te haré ni caso. Se conciso. Si eres capaz de aclararte primero, obvio.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Jue Abr 09, 2026 6:22 pm

Que querrá un tío llamado el troll John... :? :? :? ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Va, lo digo yo en 3 palabras como jesulín en su día:

TROLL-E-AR
patman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por patman »

Calmense o nos cerraran el post y no podremos teorizar :gota: Sean adultos
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

patman escribió: Jue Abr 09, 2026 6:35 pm Calmense o nos cerraran el post y no podremos teorizar :gota: Sean adultos
Lo bien que vendría.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo desde que leí que supuestamente desde el momento 1 se sabía que Luffy iba a ser Nika, ya se me pasaron las ganas de debatir :lol: :lol:
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

LuxorHeart escribió: Jue Abr 09, 2026 6:57 pm Yo desde que leí que supuestamente desde el momento 1 se sabía que Luffy iba a ser Nika, ya se me pasaron las ganas de debatir :lol: :lol:
Se sabía de antes incluso, en el capítulo piloto, si te fijas se ve un sol en los paneles donde se ve el cielo. ¿Causalidad? No lo creo.
Imagen
patman

Mensaje por patman »

LuxorHeart escribió: Jue Abr 09, 2026 6:57 pm Yo desde que leí que supuestamente desde el momento 1 se sabía que Luffy iba a ser Nika, ya se me pasaron las ganas de debatir :lol: :lol:
De hecho, sí se sabía. Es muy sutil, pero si te fijas bien, nos dejó una pequeña pista en la portada del primer tomo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

patman escribió: Jue Abr 09, 2026 7:08 pm
De hecho, sí se sabía. Es muy sutil, pero si te fijas bien, nos dejó una pequeña pista en la portada del primer tomo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajaja jajaja jajaja :lol: maravilloso
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

nadie dijo eso lol
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

EsqueleQ15 escribió: Jue Abr 09, 2026 7:30 pm
nadie dijo eso lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ains, el humor nakama, el humooooor :lol: :lol: :lol:

Y sí, no lo dijeron así. Faltaría más ignorancia desempacada. Pero, si tiras unas páginas hacia atrás, leerás a varios foreros que afirman que se intuía que Luffy era algo más por todas las alusiones. No cito acá porque la verdad había preparado un tochopost citando a varios y argumentando, pero al final borré y dejé así porque siento que también es un debate muy estéril. Casi todo lo que he dicho en este hilo de spoilers es que no existían pruebas o indicios de Luffy Nika en el pre-timeskip y varios fueron tirando viñetas o buscando en capítulos o esto y lo otro y citarlos para seguir con lo mismo ya me da pereza, la verdad. Aquí está todas las 82 hojas a disposición del que quiera y se topará con mensajes donde parece que todo estaba listo en el pre-timeskip para la evolución de Luffy a Nika. Ahí están esos comentarios. De hecho, yo respondí a varios de ellos.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Esmir, no somos tus psicólogos ni el foro es tu espacio de terapia.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder