Dos evidencias de que el Gorosei es inmortal
Re: Dos evidencias de que el Gorosei es inmortal
También puede ser que sean mortales, pero que les concediesen un milenio de vida por si se cumplía la profecía de los 800 años, por eso están viejos. Creo que si fuesen inmortales perderían su espíritu de lucha, porque para estar eternamente en ese rol imagino que preferirían la muerte.
No recuerdo esto, fuente pls.Poison Belmont escribió: y que fue robada.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Oh quizá no se entiende porque me suelo expresar bastante mal, fue robada por Diez Barrels, el padre de X Drake!Monquito escribió:No recuerdo esto, fuente pls.Poison Belmont escribió: y que fue robada.

Esque como que quieres dar a entender que se la robaron al Gorosei, cuando literal Barrels la encuentra muy lejos de la Gran línea de por si.Poison Belmont escribió:Oh quizá no se entiende porque me suelo expresar bastante mal, fue robada por Diez Barrels, el padre de X Drake!Monquito escribió:No recuerdo esto, fuente pls.Poison Belmont escribió: y que fue robada.
-
Luminicoso
- Cabo

El 1037 desmiente la teoría, antes del Gorosei actual ya había otro.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Solo se desmentiría uno de sus puntos (que vienen del el siglo vacío) en todo caso.Luminicoso escribió:El 1037 desmiente la teoría, antes del Gorosei actual ya había otro.
Pero podrían haberse vuelto inmortales en algún punto de la historia después del siglo vacío, por ejemplo.
De todas formas ellos no son Tenryubitos normales en caso de que lo sean porque no desprecian compartir el aire con la plebe (no usan casco de astronauta). Por lo que el argumento de que fueron heridos en la guerra de los 100 años no es realmente válido.
Y eso de que son el as bajo la manga, pues me suena a fanfic xd. Serán combatientes competentes de cierto nivel como mucho, por el contexto del que hablamos, pero nada como Almirante. Eso sería una locura y un sin sentido. Nos haría preguntarnos un montón de cosas como "por qué no hicieron esto si son tan fuertes?" "y esto otro" "y eso?" etc etc.
Sin duda eso es más fanfic que nada.
Seria interesante que los miembros del Gorosei sean todos sujetos que fueron sometidos a la maxima habilidad de la ope ope no mi ademas de im y ahora quieren tenerla permanentemente por que alguien la perdio o se la robaron, eso explicaria el deseo de law por conocer la historia, la mision de corazon y tal vez solo tal vez cual es el motivo de sword osea oponerse al gobierno o al cp0 quienes buscan los intereses del gorosei y de im
Tremenda intuición de este forero años antes de que se revelase
Esta teoría existe desde 2014, cuando se público el capítulo 761, donde se reveló la habilidad secreta de la Ope Ope no Mi.
El detalle de Ohara nunca lo había pensado, pero astucia o no, Oda decidió dibujar justamente a los ancianos sombreados
De todos modos, está teoría parece que va a explicar más la inmortalidad de Imu que la del Gorosei.
Fue a partir de aquí, que recuerdo se comenzó a teorizar sobre la hipotética inmortalidad de los cinco ancianos.CAPÍTULO 761: OPE OPE NO MI
Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuya mera existencia sacudiría al mundo.
Soldados: ¡¡¡Matad a Doflamingo!!!
¡¡Ese niño no puede seguir vivo!!
Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!
Law: ¿¡…!?
Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.
Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad…
Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo,
el usuario de la habilidad, perdería la vida.
El detalle de Ohara nunca lo había pensado, pero astucia o no, Oda decidió dibujar justamente a los ancianos sombreados
De todos modos, está teoría parece que va a explicar más la inmortalidad de Imu que la del Gorosei.
CAPÍTULO 1.086: GOROUSEI
Ivankov: Sabo… Hiciste mencionable a “Imu” hace un momento.
Sabo: Sí.
Ivankov: Lo que os voy a comentar va a resultar disparatado, sin embargo…
Hace 800 años, cuando los “primeros 20”
hicieron creable este mundo…
Había un rey llamado “Imu-sei” de la “Familia Nerona”.
Mira, aquí la tienes…
Sabo: ¿¡…!?
Ivankov: Entonces, en este mundo existe algo como la habilidad para obtener la “juventud perenne”…
Pero, ¿¡eso no significaría que alguien debió probarlo!?
¡¡En algún lugar del mundo debe haber alguien que vive sin hallar la muerte!!
Sabo: Entonces…
… ¿¡Estás diciendo que ES ese tío al que vi!?
Ivankov: Tal vez sólo sea una coincidencia que tengan el mismo nombre…
De entre todos los “Tenryuubito” que alardean de ser “descendientes de dioses”…
¿¡¡Quién más podría hacer que el “Gorousei” como la mayor autoridad se rebajase!!?
Sabo: ¡¡…!!
Encontré estas imágenes (capítulo 355) del flashback de Franky, hace 8 años (10 en el presente).

Lucían exactamente igual, aunque 8 años no es que sea mucho tiempo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tienen una inmortalidad "prestada" por Imu según la cual entiendo que a cambio de poder y sumisión absoluta éste les otorga esperanza de vida extra con la que prolongar su existencia.
Pero si Imu anula el contrato desaparece y eso explica la muerte tan abrupta que tuvo Saturn. Si es un personaje del Siglo Vacío eran un cadáver viviendo porque Imu le suministraba esperanza de vida.
Imu ha confirmado que la esperanza de vida con la que se nutre la extrae de aquellos a los que posee mediante el Domi Reversi.
Pero si Imu anula el contrato desaparece y eso explica la muerte tan abrupta que tuvo Saturn. Si es un personaje del Siglo Vacío eran un cadáver viviendo porque Imu le suministraba esperanza de vida.
Imu ha confirmado que la esperanza de vida con la que se nutre la extrae de aquellos a los que posee mediante el Domi Reversi.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Y si son tan inmortales porque Saturn está muerto??