Nivel de Mihawk Forever VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shirohige doffy
Recluta Privado de Segunda

Re: Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por shirohige doffy »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 06, 2026 11:40 am
shirohige doffy escribió: Dom Abr 05, 2026 11:53 am
Mihawk es superior a un almirante, aunque las recompensas no son escalas de poder fiable,
Procede a fiarse de una de su cabeza
Por favor, Pillo, es algo muy sencillo. Si hiciéramos una gráfica de puntos con 2 variables: "recompensa" y "nivel de poder de personaje", siendo honestos y añadiendo a cada personaje en una escala de poder más o menos objetiva (nadie va a discutir que barba blanca no es nivel yonkou en fuerza), habría una gran tendencia a favor de que cuanta más recompensa, más fuerte es el personaje en cuestión. Habría sus excepciones, que se eliminarían con un buen análisis de datos.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

shirohige doffy escribió: Lun Abr 06, 2026 5:52 pm
Mihawk es superior a un almirante, aunque las recompensas no son escalas de poder fiable,
Por favor, Pillo, es algo muy sencillo. Si hiciéramos una gráfica de puntos con 2 variables: "recompensa" y "nivel de poder de personaje", siendo honestos y añadiendo a cada personaje en una escala de poder más o menos objetiva (nadie va a discutir que barba blanca no es nivel yonkou en fuerza), habría una gran tendencia a favor de que cuanta más recompensa, más fuerte es el personaje en cuestión. Habría sus excepciones, que se eliminarían con un buen análisis de datos.
No se yo...
Obviamente esto es un shonen, y vamos a tener recompensa grandes para personajes fuertes porque mira como molan.

Pero por ejemplo las recompensas de los piratas de big mom son más pequeñas que las de los piratas bestias.
Y yo no creo que oven (300.000.000) sea menos fuerte que ulti (400.000.000)

O jack. La recompensa de Jack es una burrada para lo que se supone que es el señor.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Legitimando mi comentario con la fuerza de los mares y vientos.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

En serio aun hay gente que rebate que Mihawk es nivel Yonkou??

Tenemos a:

Shanks, Kurohige, Kaidou, Bigmom, Shirohige, Luffy, y esta la dupla Croco/Mihawk, quien si o si de ellos Mihawk es superior a Croco en combate.

Ahora creo que Mihawk a todos les daría pelea, de ganarles ya tengo mis dudas, pero el nivel lo tiene. Actualmente es mas fuerte que Zoro, quien es el 2do a lo sumo el tercero de la banda de un Yonkou, casi el único sin ejercito. Shanks sabemos que sus aliados son debiles pero tiene varios barcos, Kaidou tenia una isla y en gran parte manejaba el mercado negro, Bigmom con 100 hijos, parejas y un archipielago, Shirogihe su inmensa familia y Kuro tiene toda una isla y miles de arrimados.

Mihawk es muy fuerte simplemente por que Oda asi lo quiso, no ha demostrado nada, pero en fin, ha competido tu a tu con Shanks, se cago en el meteorito de un almirante, y es el espadachín mas fuerte, y en one piece las espadas son de las armas mas tochas.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jujulion escribió: Lun Abr 06, 2026 7:33 pm En serio aun hay gente que rebate que Mihawk es nivel Yonkou??

Tenemos a:

Shanks, Kurohige, Kaidou, Bigmom, Shirohige, Luffy, y esta la dupla Croco/Mihawk, quien si o si de ellos Mihawk es superior a Croco en combate.

Ahora creo que Mihawk a todos les daría pelea, de ganarles ya tengo mis dudas, pero el nivel lo tiene. Actualmente es mas fuerte que Zoro, quien es el 2do a lo sumo el tercero de la banda de un Yonkou, casi el único sin ejercito. Shanks sabemos que sus aliados son debiles pero tiene varios barcos, Kaidou tenia una isla y en gran parte manejaba el mercado negro, Bigmom con 100 hijos, parejas y un archipielago, Shirogihe su inmensa familia y Kuro tiene toda una isla y miles de arrimados.

Mihawk es muy fuerte simplemente por que Oda asi lo quiso, no ha demostrado nada, pero en fin, ha competido tu a tu con Shanks, se cago en el meteorito de un almirante, y es el espadachín mas fuerte, y en one piece las espadas son de las armas mas tochas.
Espera...
Has hecho una referencia a stampede? 8) :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Jon Snow escribió: Lun Abr 06, 2026 11:31 am Plebeians: la IA es una mierda.

Me, an intellectual:

https://youtube.com/shorts/v0dY2eKkCbE? ... O7GslNSLBS
dios! por que se aferran a usar una tecnología como la ia para estas estupideces?, una vez más creo que sobrestime a la humanidad :suicidio: , y por cierto que tiene que ver con el nivel de mihawk? :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kisuke_23 »

jujulion escribió: Lun Abr 06, 2026 7:33 pm En serio aun hay gente que rebate que Mihawk es nivel Yonkou??

Tenemos a:

La peli no es canon, tron. Y lo de que Shanks "tiene" varios barcos.. ace con un hiken los revienta todos lol. Shanks es yonkou solo con su barco principal, Mijardo está escondiendose detras de Buggy. Buggy fue el recaero de Shanks en la guerra, le dijo : "illo ishahiburidaná buggy, llevale este sombrero a luffytaro que yo tengo que retar aquí a cualquier bando que quiera seguir peleando", y mihawk dijo: "uh, otro momento pa demostrar mi poder, pero mejor me voy pq esto ya no es un duelo de espadas, a mistazo limpio el pelirrojo me desmonta" (mientras se limpiaba el sudor del empate contra Vista)
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Batvictor escribió: Lun Abr 06, 2026 7:54 pm

Tenemos a:

Espera...
Has hecho una referencia a stampede? 8) :lol:
Buen punto, eso no quita todo lo demás, Mihawk si es nivel Yonkou, aun que dudo les gane...
Kisuke_23 escribió: Lun Abr 06, 2026 8:10 pm
La peli no es canon, tron. Y lo de que Shanks "tiene" varios barcos.. ace con un hiken los revienta todos lol. Shanks es yonkou solo con su barco principal, Mijardo está escondiendose detras de Buggy. Buggy fue el recaero de Shanks en la guerra, le dijo : "illo ishahiburidaná buggy, llevale este sombrero a luffytaro que yo tengo que retar aquí a cualquier bando que quiera seguir peleando", y mihawk dijo: "uh, otro momento pa demostrar mi poder, pero mejor me voy pq esto ya no es un duelo de espadas, a mistazo limpio el pelirrojo me desmonta" (mientras se limpiaba el sudor del empate contra Vista)
Cierto peli no canon, mala mia, no pasa nada.

Y hemos visto que no todos en one piece prefieren pelear, ya hemos visto a Kuro retirarse con un Kuby a tomar lo que en realidad queria, Kaidou y Bigmom sabian que el otro tenia un Road pero ninguno se invadia.

Pregunto por que no es nivel younkou? A quien le daría 0 batalla?? Como ya sabemos que muy posible no gane pero de tu a tu, con varios si se da no?

Por cierto además de Roger creo nadie pelea por gusto... sino más bien por un objetivo, que ganaba alguien de seguir con la guerra de marineford?? Solo la marina podría ser y ellos sibque doblaron las manos y nadie dice los almirantes sean unos ningunos....
Lompiero escribió: Lun Abr 06, 2026 8:17 pm
Las espadas han matado menos personajes que las pistolas o las bombas.
Y eso se contrapone a mi afirmacion?
Lompiero escribió: Lun Abr 06, 2026 8:17 pm
Si. Porque las armas más tochas no pueden haber matado 0 personajes.
Bueno sabemos que One piece no se distingue por muertes de personajes, sino mas bien por que sobreviven a casi todo. Incluso de los Yonkous, no sabemos que todos hayan matado a alguien y no decimos que no son tochos por no matar. Igual eso puede ser a criterio y podemos diferir. Entiendo si por ello crees que Mihawk no es nivel yonkou, aun que otros tampoco hayan matado.
Última edición por jujulion el Lun Abr 06, 2026 8:44 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

jujulion escribió: Lun Abr 06, 2026 7:33 pm Mihawk es muy fuerte simplemente por que Oda asi lo quiso, no ha demostrado nada, pero en fin, ha competido tu a tu con Shanks, se cago en el meteorito de un almirante, y es el espadachín mas fuerte, y en one piece las espadas son de las armas mas tochas.
Las espadas han matado menos personajes que las pistolas o las bombas.
jujulion escribió: Lun Abr 06, 2026 8:12 pm Y eso se contrapone a mi afirmacion?
Si. Porque las armas más tochas no pueden haber matado 0 personajes.
jujulion escribió: Lun Abr 06, 2026 8:12 pm Bueno sabemos que One piece no se distingue por muertes de personajes, sino mas bien por que sobreviven a casi todo. Incluso de los Yonkous, no sabemos que todos hayan matado a alguien y no decimos que no son tochos por no matar. Igual eso puede ser a criterio y podemos diferir. Entiendo si por ello crees que Mihawk no es nivel yonkou, aun que otros tampoco hayan matado.
Una cosa no tiene que ver con la otra. Dije que las espadas no son las armas más tochas.

Que Mihawk este o no a nivel Yonko dependerá de que tan débiles sean los Yonko al final de la obra. Si al final de la serie Kaido y compañía no alcanzan ni siquiera el TOP 20 de personajes, pues entonces Mihawk será de su mismo nivel, fuera del TOP 20.
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Batvictor escribió: Lun Abr 06, 2026 6:17 pm

No se yo...
Obviamente esto es un shonen, y vamos a tener recompensa grandes para personajes fuertes porque mira como molan.

Pero por ejemplo las recompensas de los piratas de big mom son más pequeñas que las de los piratas bestias.
Y yo no creo que oven (300.000.000) sea menos fuerte que ulti (400.000.000)

O jack. La recompensa de Jack es una burrada para lo que se supone que es el señor.
Tú mismo te has respondido. Los piratas bestias han causado más peligro al gobierno mundial y les han inflado la recompensa respecto a las otras tripulaciones de Yonkous. Habrá variaciones de este estilo, claro, pero al punto al que voy, es que seas más o menos fuerte, un personaje con 3.500 de recompensa que rivaliza solo con yonkous es muy dudoso que su poder sea inferior a personajes con recompensas inferiores, y no me menciones a Buggy, law y Kid que todos sabemos que esas 3 recompensas están infladas por varios motivos, buggy por la influencia y el otro par por simple aritmética de haber derrotado a un Yonkou junto con una alianza.
No me imagino a nadie diciendo que Kurohige es débil y no merece nivel Yonkou cuando lo único mostrado en combate ha sido derrotar a un Ace y a un Marco.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Las recompensas muy bien hasta que ves que el hermano de Caribou con la iguana en la cabeza, tiene más recompensa que Luffy tras saltarle los dientes a un Shichi.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

shirohige doffy escribió: Mar Abr 07, 2026 12:00 am Tú mismo te has respondido. Los piratas bestias han causado más peligro al gobierno mundial y les han inflado la recompensa respecto a las otras tripulaciones de Yonkous. Habrá variaciones de este estilo, claro, pero al punto al que voy, es que seas más o menos fuerte, un personaje con 3.500 de recompensa que rivaliza solo con yonkous es muy dudoso que su poder sea inferior a personajes con recompensas inferiores, y no me menciones a Buggy, law y Kid que todos sabemos que esas 3 recompensas están infladas por varios motivos, buggy por la influencia y el otro par por simple aritmética de haber derrotado a un Yonkou junto con una alianza.
No me imagino a nadie diciendo que Kurohige es débil y no merece nivel Yonkou cuando lo único mostrado en combate ha sido derrotar a un Ace y a un Marco.
Justamente la recompensa de Mihawk está inflada por dos razones: Cazar marines por deporte y haber fundado una organización que recompensa cazar marines por deporte

Kuro no solo venció a Ace y los remanentes de los piratas de Shiro. Venció a Ochoku para tomar Hachinosu, venció a Hancock, venció a Law, hizo un desmadre en Impel Down, remató a Shiro y se robó su fruta, siendo el único con dos frutas (al menos que se sepa). La cicatriz de Shanks es otro merito.

Si hoy cada espadachín tocho que ha enfrentado a Zoro dijera "fui vencido por mijardo", eso le valdría crédito. Pero nel, resulta que en 1200 capítulos, solamente 3 personajes desafiaron a Mihawk: Zoro y dos okamas en Marineford.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 07, 2026 12:11 am Las recompensas muy bien hasta que ves que el hermano de Caribou con la iguana en la cabeza, tiene más recompensa que Luffy tras saltarle los dientes a un Shichi.
Pero tu sabes lo peligroso que es el hermano de caribou?! Y si pone de moda lo de llevar una Iguana en la cabeza? Es un peligro para la sociedad!
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Entiendo el punto de las recompensas, es entendible:
Shanks con tripulacion y paises 4.3 B Mihawk sin tripu y sin nada 3.5 B.

Pues, están a la par si nos quedamos con los frios números, números que están ligados al escalafón de peligrosidad/poder.

Pero, depende de lo que quiera pensar cada uno,al final, hay muchas variables en las recompensas como para pretender que todas sean objetivas y realistas. Sobretodo en la escala 100-500M.

Añado también, como si te digo que el gobierno paga ese dinero por detenerlos, pero, a la hora de la verdad, el presupuesto destinado para esa misión, es enviar al escuadrón más random a 9 la hora. Y al otro que vale "solo un poco más", tienen que ir mínimo los 3 Almirantes, con lo cual, bajo la lógica de valor de recompensas, ya son 9 billones invertidos en esa "captura".

O law que su fruta valía (me lo invento porque no tengo los números reales) 50 veces más que el.
Vegapunk cuanto valdría en su momento algido Mother Flameo, aún sin capacidad de combate alguna?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sushi escribió: Mar Abr 07, 2026 10:20 am Entiendo el punto de las recompensas, es entendible:
Shanks con tripulacion y paises 4.3 B Mihawk sin tripu y sin nada 3.5 B.

Pues, están a la par si nos quedamos con los frios números, números que están ligados al escalafón de peligrosidad/poder.

Pero, depende de lo que quiera pensar cada uno,al final, hay muchas variables en las recompensas como para pretender que todas sean objetivas y realistas. Sobretodo en la escala 100-500M.

Añado también, como si te digo que el gobierno paga ese dinero por detenerlos, pero, a la hora de la verdad, el presupuesto destinado para esa misión, es enviar al escuadrón más random a 9 la hora. Y al otro que vale "solo un poco más", tienen que ir mínimo los 3 Almirantes, con lo cual, bajo la lógica de valor de recompensas, ya son 9 billones invertidos en esa "captura".

O law que su fruta valía (me lo invento porque no tengo los números reales) 50 veces más que el.
Vegapunk cuanto valdría en su momento algido Mother Flameo, aún sin capacidad de combate alguna?
Lo voy a decir
Lo voy a decir!

La recompensa de mihawk es sólo fanservice estúpido.
Como va a tener una recompensa más alta que Buggy que es yonko?
No tiene absolutamente ningún sentido.
Más allá de contentar a cierto fandom. Ustedes ya saben de quienes habló.

Es como si King tuviera una recompensa más alta que kaido, sólo por ser lunarian.

Tu mismo lo dices con ejemplos como Law.
Osea. El Gobierno no le pone una recompensa astronómica a Law, a causa de su fruta hiper valiosa.
Peeeeeeeeeero
A mihawk le pone toda la recompensa necesaria simplemente por ser el mejor espadachín.
Que ni siquiera es peligroso. Porque mihawk no es un señor violento, es más, como he dicho anteriormente es hiper pasivo, y me creo que todo lo que hemos visto de el en Cross guild es influenciado por croco.
Por alguna razón no me imagino a mihawk por su propia cuenta pegarle a Buggy, porque "me resulta patético que Buggy sea yonko". Pffff. Ni me creo que a mihawk le importe los yonkos o el Juan piece ni nada.

Conclusión: que casualidad que el Gobierno Mundial no tiene problemas en darle a mihawk una recompensa nivel yonko sólo por ser el espadachín más fuerte, pero a nico robin, hay, le ponemos mucho pero no tanto.
Responder