Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nikahitoboy
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Nikahitoboy »

Se comenta que al igual que existen las Akuma no mi podrían existir las Kami no mi y las frutas de Luffy, Sengoku y los dioses mencionados en el mural Harley y en Skypiea formen parte de esta categoría.
Sería una excusa perfecta para justificar la derrota de Imu si es que resulta que tiene todos los poderes de las Akuma no mi.
Última edición por Nikahitoboy el Dom Abr 05, 2026 7:20 am, editado 1 vez en total.
Mugimax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mugimax »

Entras aquí y uno piensa si no se habrá equivocado y entro a un foro de haters de One Piece
Sefim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sefim »

Le han preguntado a Oda que por que la explicación de los poderes de Imu ha sido asi, habéis leído la respuesta? Lo digo para los licenciados en nadalogia.

4 users apuntados, esperemos a la explicación de Oda.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Mugimax escribió: Dom Abr 05, 2026 7:12 am Entras aquí y uno piensa si no se habrá equivocado y entro a un foro de haters de One Piece
Lo peor es que repiten la misma queja una y otra vez, intentando convencer a no se sabe quién. Es como aquel amigo que solo sabe hablar de su ex; al principio te despierta compasión y empatía, pero cuando ya lleva 7 años atascado en la amargura con la misma cantinela, lo que te apetece es darle un collejón y decirle que pase página de una vez.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jon Snow escribió: Dom Abr 05, 2026 8:38 am
Mugimax escribió: Dom Abr 05, 2026 7:12 am Entras aquí y uno piensa si no se habrá equivocado y entro a un foro de haters de One Piece
Lo peor es que repiten la misma queja una y otra vez, intentando convencer a no se sabe quién. Es como aquel amigo que solo sabe hablar de su ex; al principio te despierta compasión y empatía, pero cuando ya lleva 7 años atascado en la amargura con la misma cantinela, lo que te apetece es darle un collejón y decirle que pase página de una vez.
Aplicate el cuento, que hartos estamos de tus traumas y filias.

Si no estuvierais 24/7 y dejarais descansar a la peña, alomejor os entenderian un poco mas. Despues os quejais que solo quedais 4 users.
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

One Pirate escribió: Sab Abr 04, 2026 5:58 pm A ver, visto las diferentes posturas respecto a Nika/Imu en el foro, me posicionó para aclarar dudas:

A mí no me molesta la introducción de Dioses (o su contraparte), lo que me chirría es la introducción de la Omnipotencia y los saltos absurdos de poder.

Pero si viene un Dios ultra poderoso pero ingeniosamente un personaje medio descubre su punto débil, estaríamos en el One Piece del East Blue todavía.
Llevo un rato leyendo a Esmir, LuxorH o tú (esta respuesta es para todos los que lleváis hojas renegando de una forma u otra) entre otros, y, salvo Juananjose, todos os rasgais las vestiduras x giros argumentales ¿no esperables? de verás?

Como bien te comentaba Artearcher, en hojas anteriores, la presencia de dioses nos lleva a Enel y Skypea, sino a O'Hara, y posteriormente Arabasta. Ya entonces nadie discutía de lo absurdamente chetado que estaba Enel o sus Ministros, con ese nuevo "invento" llamado Mantra. Y, ese Dios, malvado, era como Imu ahora, cuasi inalcanzable, pero lo que también sabemos es que surgirá el deus ex machina de turno para dotar a Luffy&Co de los medios para superar ese trance.

De cualquier manera, cuando Emeth le soltó el hayuken a Warcury o cuando soltó el nudo de Haosouko Haki de Joyboy... Y, tod@s, repito, tod@s, estábamos palotes perdidos con tal despliegue de poder... y...nadie puso el grito en el sky como ahora, que os sentís como si os hubiesen cambiado el juguete por uno roto y feo (que, aunque de idénticos caracteres no os cuadra su "encuadre"). Las escalas (suben y bajan, que sino es un aburrimiento) de Poder no deben estancarse.

Quizás no seas de los más plañideros, como Esmir y su minitestamnt (joder, ni que estuvieses leyendo two piece), pero como me chirrió tanto el tema de la omnipotencia que decías, decidí contestarte, pero sin mala baba.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

El peor diseño de todo el manga para el peor personaje de todo el manga. Yupiiii.
Imagen
jozu wins lol
Mugimax

Mensaje por Mugimax »

Wodao escribió: Dom Abr 05, 2026 10:40 am El peor diseño de todo el manga para el peor personaje de todo el manga. Yupiiii.
Cómo haces para ya clasificar a un personaje del que solo se sabe el nombre y la apariencia?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Creeis que la debilidad de Funesto Malvadon sera usar un puñetazo con más fuego Dragonslayer mientras se grita: Porque yo tengo a mis amigos!
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

En muchos medios, no solo manga, lo que hacen los autores es dejar cosas abiertas y las retoman cuando les venga bien y como les venga bien.

Ejemplo: escena del crimen y un charco de agua. A los 100 capítulos pueden decir que era un foreshadowing de que el asesino había aparecido en la piscina, o basar el crimen en que dispararon una bala de hielo para cambiar la forma del proyectil, o que hubo una pelea con el repartidor del agua o X. En los 3 casos no está planeado, lo dejas abierto y retocas después.

Lo que caracteriza a Oda es que le da igual dejarte abierto eso durante 5 años y que le da muy buena coherencia. Y como bien decís, donde falla es cuando le toca cambiar el pasado para adaptar el futuro, como el Haki. A Ace le extraña que le pueda tocar Kuro, pero después todo el mundo puede tocar a los Logia con Haki.

Sobre Imu, prefiero esperar antes de ver si es buen o mal personaje. Oda hace a veces diseños que no nos gustan y lo compensa con la personalidad o habilidades del personaje.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si Imu no es el jefe final, todo sigue perfecto
Si Imu es el jefe final, pues cagadón. Sin más

A estas alturas del manga todo parece indicar la primera opción. Así que de chill
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Arteacher escribió: Dom Abr 05, 2026 9:37 am

Si no estuvierais 24/7 y dejarais descansar a la peña, alomejor os entenderian un poco mas. Despues os quejais que solo quedais 4 users.
Tío, tienes a usuarios como OnePirate o EsmirGPT que han dicho abiertamente que ya no les gusta el manga, y aún así aquí los tienes todas las semanas acumulando más de 10k posts en tiempo récord xD

Este foro tiene demasiados haters disfrazados de fans, se acepta y ya está. El problema es que los que más participan son los que menos aportan, por eso lees mejores teorías o te la pasas mejor hablando de la trama en otras comunidades.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Nikahitoboy escribió: Dom Abr 05, 2026 7:08 am Se comenta que al igual que existen las Akuma no mi podrían existir las Kami no mi y las frutas de Luffy, Sengoku y los dioses mencionados en el mural Harley y en Skypiea formen parte de esta categoría.
Sería una excusa perfecta para justificar la derrota de Imu si es que resulta que tiene todos los poderes de las Akuma no mi.
Si tiene todas las frutas, tendrá también la chaqueta chaqueta no mi de dressrosa?
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

ro4mingw0lf escribió: Dom Abr 05, 2026 12:30 pm
Arteacher escribió: Dom Abr 05, 2026 9:37 am

Tío, tienes a usuarios como OnePirate o EsmirGPT que han dicho abiertamente que ya no les gusta el manga, y aún así aquí los tienes todas las semanas acumulando más de 10k posts en tiempo récord xD

Este foro tiene demasiados haters disfrazados de fans, se acepta y ya está. El problema es que los que más participan son los que menos aportan, por eso lees mejores teorías o te la pasas mejor hablando de la trama en otras comunidades.
Pues yo personalmente me registré en el foro porque se es crítico con la obra mientras que en otros espacios de internet te tratan de loco y te ponen la etiqueta de hater como no te haya gustado un simple elemento. Entiendo que la crítica no fundamentada pueda llegar a molestar pero no creo que la solución sea intentar callarlas (también pasa al contrario y cuando un usuario expresa "Me ha gustado X" sin fundamento muchas veces se le tiran encima).

A lo que voy es que si los chavales camelan pegarle un poquito a la crítica o pegarle un poquito a la alabanza pues déjalos, yo creo que el foro está en su mejor momento cuando la gente puede expresarse libremente y no se recurre a las faltas de respeto.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Nikahitoboy escribió: Dom Abr 05, 2026 7:08 am Se comenta que al igual que existen las Akuma no mi podrían existir las Kami no mi y las frutas de Luffy, Sengoku y los dioses mencionados en el mural Harley y en Skypiea formen parte de esta categoría.
Pues es interesante, de todas formas estando Sengoku en la cima de la marina no entendería porqué no hizo nada al respecto si tenía el poder de derrotar a Imu.
Responder