Supongo que su forma bestia completa es la del mural que vio Franky y la misma que vemos cuando el Gorosei e Imu atacan a Sabo:
Lo vi por X y me apeteció compartirlo (la última imagen es de mi cosecha).

seguro que es exactamente esto

Pienso que esa frase (donde hablan de Teach, Luffy y demás) no hay que tomarla de modo literal (la traducción puede ser imprecisa) pero sí puede ayudar mucho leerla dentro de todo el contexto de la escena. Es decir, no es que ignoraran o desconocieran por ejemplo, que Luffy es un D, hijo de Dragon, nieto de Garp, portador de la fruta de Joy Boy, de un sombrero coincidencialmente parecido al suyo, que atacó Enies Lobby, les declaró la guerra, tomó a Nico Robin, invadió Impel Down, estuvo envuelto en el incidente de Alabasta y Dressrosa, tuvo fraternidad con el difunto hijo del Rey de los Piratas y con el segundo de la Armada Revolucionaria. Sino que Imu, pudo tomar todo esto como una simple corazonada, un inquietante presentimiento, una macabra casualidad. Ignorando a Luffy (y a los otros) no por desconocimiento sino por subestimar su importancia. Es una explicación floja, lo sé, más teniendo en cuenta el genocidio de Ohara, la destrucción de Lulusia, la cacería de Ace, el exterminio de los Davy o la recompensa de Robin, pero es la única que Oda puede dar para justificar el desarrollo de Imu y el Gorosei como personajes. De hecho, resulta evidente que es aquella que nos está dando desde hace tiempo.brookhanauta escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 10:53 pmPor otro lado me sigue pareciendo ridiculo lo mucho que han tardado Imu y compañía en darse cuenta de que Monkey D. Luffy con los poderes de la goma, una fruta que ni estaba en la enciclopedia, portando el sombrero de paja y desafiando varias veces al gobierno era Nika o que Marshall D. Teach con la misma cara que Xebec era su hijo o la propia Vivi que ha ido varias veces a los Levely y se le antoja secuestrarla ahora que seguramente ha sido el Levely más caótico de los últimos 800 años.
Independientemente de lo que opinemos del diseño de Imu y de lo fuerte o no que pueda ser en los próximos capítulos lo que si está claro es que es tontísimo el chaval.

Brutal Imu. Haciendo llorar al capitan de los parguelas con su primera aparicion oficial. Ya me cae bien el diablillo.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 10:40 pmUna pena que hasta ahora ninguno lo haya sido JAJOAJOAJO Pero nada, se feliz con el fanart de un pajero en 2007.Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:27 pmTu eres exactamente lo mismo xD. Pero creyendote mas guay. Porque cuando un personaje luce como "follable", para ti automaticamente pasa a ser una mierda de personaje, malo, aburrido, etc. Independientemente que sea la polla en vinagre o no.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 1:44 am
Si cuando digo que solo os parecen bien los personajes en tanto en cuanto os los queráis pasar por el entrepierno JJOAJOAJOAJOAJOJO

No se sabe, se teoriza con que pueda dañarle el teletransporte o el simple hecho de alejarse de Mary Geoise.molina_david escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:50 pm Alguien me explica porque parece que Imu esta enfermo o algo

Yo apuesto más por el hecho de salir del castillo. El gorosei parece que enfatiza en eso. O igual no tiene que ver y está enfermo de por si por la antigüedad del cuerpo y el consejo de no salir es por tener el siguiente cuerpo cerca.Bentham escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:53 pmNo se sabe, se teoriza con que pueda dañarle el teletransporte o el simple hecho de alejarse de Mary Geoise.molina_david escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:50 pm Alguien me explica porque parece que Imu esta enfermo o algo

Legitimizando lo de la valoración en tanto provoque ganas de pajearte.Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:40 pmBrutal Imu. Haciendo llorar al capitan de los parguelas con su primera aparicion oficial. Ya me cae bien el diablillo.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 10:40 pmUna pena que hasta ahora ninguno lo haya sido JAJOAJOAJO Pero nada, se feliz con el fanart de un pajero en 2007.Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:27 pm
Tu eres exactamente lo mismo xD. Pero creyendote mas guay. Porque cuando un personaje luce como "follable", para ti automaticamente pasa a ser una mierda de personaje, malo, aburrido, etc. Independientemente que sea la polla en vinagre o no.
A este paso le quita el puesto a Mihawk.