El coje madres escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 12:49 am
ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 12:43 am
Es que los que se quejan de Imu no entiendo qué coño están leyendo. Desde que se nos menciona que el gobierno mundial apareció de la nada hace 800 años sabes que algo hay ahí.
Los únicos que se quejan son los que estaban casados con la idea de que Akainu/Teach eran el enemigo final y que el Gorosei eran 5 viejitos de adorno.
Imu como concepto es un retconazo de cojones. Sale de la nada sin anticipo y su introducción abre un centenar de agujeros. Justamente, sabes que hay algo ahí por el gorosei, que se introducen temprano. No por Imu.
Imu rompe todo como concepto. No notarlo es leer el manga al revés.
Doflamingo y Akainu ya habían dado indicios de que había algo más arriba que el Gorosei, creo que el que lee el manga al revés eres tú.
Vaporeon escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 5:42 am
Aizen20 escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 3:29 am
Vaporeon escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:03 pm
El problema que tenemos todos es pensar que el objetivo de Luffy y el obejtivo de Teach es el mismo.
Por otro lado esta Imu, cuyo objetivo tampoco es el mismo, en teoría está todo ligado, eso es lo que nos hace creer Oda.
Imu defiende su sillón, sin más, y Teach en teoría quiere ese sillón, pero el porque lo quiere no lo sabemos..
Luffy quiere ser el rey de los piratas, y Roger lo consiguió y no derrotó a Imu.
Yo creo que a Imu lo derrota Teach, porque es su cometido al igual que era el de Xebec.
Luffy por otro lado tiene una carrera por el One Piece que también está Buggy y Shanks.
Imu es una pieza del tablero que cae antes que Teach, al tiempo. En esta ecuación no sé donde meter a Dragon.
Si Imu llega a ser derrotado y Kurohige es el nuevo rey del mundo, va ser un completo caos, y conociendo a los 5 ancianos y los caballeros sagrados no les quedara de otro que proteger a Kuro y esto hará que algunos miembros de la marina se una a los revolucionarios por que no van a estar de acuerdo de servir a un pirata y ayudar a Dragon y Luffy de derrocar a Kurohige.
Además creo que Kurohige aparte de rey del mundo será el rey de los piratas, será el primero en encontrar el onepiece.
Pero el tema este de los contratos, y el gorousei, y demás, será si Kuro usa el supuesto poder de Imu.
Puede que cambie a los concejales y ponga a los suyos (su propia tripulación) y no haya contratos.
Gracias por las imágenes Redon. Brutal el diseño, me ha recordado a Azazel de xmen dias del futuro
Qué manía de querer poner a Teach como enemigo final, mira que este foro siempre sale con cosas raras pero este empecinamiento no tiene ni pies ni cabeza.
Asumamos por un segundo que la desigualdad en el mundo de One Piece, así como la corrupción de la marina y el gobierno, no presagiaban una figura suprema que mantenía al mundo subyugado.
¿Qué pinta Teach como enemigo final? En una historia que va sobre nakamas y camaradería; los únicos dos tíos que formaron una tripulación que los abandonará a la primer señal de problemas (eso ya le pasó a Rocks) serán los que llegarán a la cima primero que Luffy? Qué sí, que el tío roba y viola mujeres como "un verdadero pirata" y eso os mola a ustedes los chicos grandes, pero es la mayor cagada que podría hacer Oda.
Teach es Ussop pero con la fruta del
off screen off screen no mi , todas esas cosas "grandiosas" que ha hecho ni siquiera las hemos visto, y aún así lo tienen en un pedestal xd