Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6296
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon!

Así que la transformación la hace en Elbaph.

Bueno, no soy de quejarme por el diseño. Los cuernos me los esperaba más a lo Hellboy, tipo carnero....

Alguien comento que pudiera tener relación con la Niña Demonio. Olvia también tenía tez oscura, pelo blanco, facciones marcadas como Robin. Sería buen plot, si se sabe llevar.

Imagen

Esa quién es, Shirahoshi?? Y porqué si sabe -entiendo- de su poder no acaba con ella??

Me pregunto si York y Lilith están conectadas entre si aún.

Y dejad de llorar por el diseño y centraros en la trama, lloricas!!!!!


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
74blacksmith
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 16, 2020 2:01 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por 74blacksmith »

Alguien se a fijado en el tamaño de imu respecto a las ventanas de la torre?
O tiene el tamaño de un gigante o es oda pasándose las proporciones por el forro otra vez
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por DurzoBlint »

Yo en la imagen de cuerpo completo no diferencio nada de nada. A ver si sale alguna imagen que se vea algo
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por ro4mingw0lf »

El coje madres escribió: Mié Abr 01, 2026 12:49 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Abr 01, 2026 12:43 am

Es que los que se quejan de Imu no entiendo qué coño están leyendo. Desde que se nos menciona que el gobierno mundial apareció de la nada hace 800 años sabes que algo hay ahí.

Los únicos que se quejan son los que estaban casados con la idea de que Akainu/Teach eran el enemigo final y que el Gorosei eran 5 viejitos de adorno.
Imu como concepto es un retconazo de cojones. Sale de la nada sin anticipo y su introducción abre un centenar de agujeros. Justamente, sabes que hay algo ahí por el gorosei, que se introducen temprano. No por Imu.
Imu rompe todo como concepto. No notarlo es leer el manga al revés.
Doflamingo y Akainu ya habían dado indicios de que había algo más arriba que el Gorosei, creo que el que lee el manga al revés eres tú.
Vaporeon escribió: Jue Abr 02, 2026 5:42 am
Aizen20 escribió: Jue Abr 02, 2026 3:29 am
Vaporeon escribió: Mié Abr 01, 2026 8:03 pm El problema que tenemos todos es pensar que el objetivo de Luffy y el obejtivo de Teach es el mismo.

Por otro lado esta Imu, cuyo objetivo tampoco es el mismo, en teoría está todo ligado, eso es lo que nos hace creer Oda.

Imu defiende su sillón, sin más, y Teach en teoría quiere ese sillón, pero el porque lo quiere no lo sabemos..

Luffy quiere ser el rey de los piratas, y Roger lo consiguió y no derrotó a Imu.

Yo creo que a Imu lo derrota Teach, porque es su cometido al igual que era el de Xebec.

Luffy por otro lado tiene una carrera por el One Piece que también está Buggy y Shanks.

Imu es una pieza del tablero que cae antes que Teach, al tiempo. En esta ecuación no sé donde meter a Dragon.
Si Imu llega a ser derrotado y Kurohige es el nuevo rey del mundo, va ser un completo caos, y conociendo a los 5 ancianos y los caballeros sagrados no les quedara de otro que proteger a Kuro y esto hará que algunos miembros de la marina se una a los revolucionarios por que no van a estar de acuerdo de servir a un pirata y ayudar a Dragon y Luffy de derrocar a Kurohige.

Además creo que Kurohige aparte de rey del mundo será el rey de los piratas, será el primero en encontrar el onepiece.
Pero el tema este de los contratos, y el gorousei, y demás, será si Kuro usa el supuesto poder de Imu.

Puede que cambie a los concejales y ponga a los suyos (su propia tripulación) y no haya contratos.

Gracias por las imágenes Redon. Brutal el diseño, me ha recordado a Azazel de xmen dias del futuro :lol:
Qué manía de querer poner a Teach como enemigo final, mira que este foro siempre sale con cosas raras pero este empecinamiento no tiene ni pies ni cabeza.

Asumamos por un segundo que la desigualdad en el mundo de One Piece, así como la corrupción de la marina y el gobierno, no presagiaban una figura suprema que mantenía al mundo subyugado.

¿Qué pinta Teach como enemigo final? En una historia que va sobre nakamas y camaradería; los únicos dos tíos que formaron una tripulación que los abandonará a la primer señal de problemas (eso ya le pasó a Rocks) serán los que llegarán a la cima primero que Luffy? Qué sí, que el tío roba y viola mujeres como "un verdadero pirata" y eso os mola a ustedes los chicos grandes, pero es la mayor cagada que podría hacer Oda.

Teach es Ussop pero con la fruta del off screen off screen no mi , todas esas cosas "grandiosas" que ha hecho ni siquiera las hemos visto, y aún así lo tienen en un pedestal xd
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Abr 02, 2026 8:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Moe el cantinero »

No es crítica lo que voy a decir, al final Oda sabrá porque la serie tomó este rumbo, es cosa de él

Pero esto me recuerda a Naruto cuando la guerra ninja estaba llegando a su final XD lo que me dió una sensación extraña

Me gustaba cuando no habían más variables que las akuma no mi, haki, piratas, marines, tipos como Enel, etc... Sigo queriendo que todo esto de Imu sea cosa de una akuma no mi, pero tiene pinta de que no
Última edición por Moe el cantinero el Jue Abr 02, 2026 8:37 am, editado 1 vez en total.
Sefim
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 31, 2026 3:59 pm

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Sefim »

DurzoBlint escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 am Yo en la imagen de cuerpo completo no diferencio nada de nada. A ver si sale alguna imagen que se vea algo
Nadie, yo no entiendo donde ven tanto detalle para semejantes descripciones. Yo veo un tio con cuernos y negro de piel.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4316
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por -Ichigo- »

este es uno de esos caps que le hace bien tener el texto, las imagenes no le hacen mucha justicia.
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Jue Abr 02, 2026 5:32 am Imagen
La cara me recuerda un poco a Rem de Death Note; el Shinigami que se enamoró de una humana. Y en concepto, también me recuerda un poco a Adio Suerte, el antagonista de One Piece Odyssey.

Por la descripción me esperaba un evil epic fujoshi husbando, pero esto, a espera de poder verlo en más imágenes, tiene más pinta de guerrero precolombino espacial + espíritu del bosque tipo Pan (¿el castillo de Pan-Gea?). Son interesantes los tatuajes que lleva, que seguro que referenciarán momentos o lugares importantes de la historia.

Así de entrada, las vibes que me genera me invitan a pensar que tendremos flashback y trasfondo lacrimógeno.

Eso sí, a nivel de dibujo el capítulo tiene una pinta bestial, probablemente uno de los mejores capítulos a nivel de dibujo que yo recuerde. Estaba claro que Oda quería darlo todo en este capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Sobre la fruta akuma no mi, estaba pensando que igual fue im quien creó las frutas del diablo, convirtiendo de alguna manera a las personas de hace 800 años en frutas. Puede que a luffy le quiten sus poderes? O incluso le convierta en una hito hito no mi modelo luffy? Sería interesante ver un giro tan drastico en la trama
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6296
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por One Pirate »

Sefim escribió: Jue Abr 02, 2026 8:27 am
DurzoBlint escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 am Yo en la imagen de cuerpo completo no diferencio nada de nada. A ver si sale alguna imagen que se vea algo
Nadie, yo no entiendo donde ven tanto detalle para semejantes descripciones. Yo veo un tio con cuernos y negro de piel.
Imagen

Alas no parece tener, o al menos no desplegadas del cuerpo.

Debajo tiene algo negro, parecido a una serpiente al estilo de la de Boa, y que lleva una calavera con cuernitos al estilo de Salomé, la de Boa,

Imagen

Insisto del enorme parecido con la familia Nico. Serán los "Nico", en realidad "Neroona"???

Imagen
Imagen


Curiosamente, Nico Olvia tenía "tapado" un área en su mejilla izquierda. Antiguo Tatuaje relacionándola con su familia real???


*** Dimensiones: Imu llega en forma oscura/tamaño humano. Al transformarse adquiere el tamaño Gigante. Esa lanza mide al menos 30 metros.

Algo nada extraño, es primo de Nika, si Nika puede, Mu, puede.

En su forma "Diablo", adquiere además una tercera circunferencia en el ojo, en vez de dos como su forma oscura.


**Que es esa especie de "nubecita furro" que le sale de la boca?
Última edición por One Pirate el Jue Abr 02, 2026 9:07 am, editado 4 veces en total.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
corzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:52 pm

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por corzo »

Quien es el bebé al lado de Roger?
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2716
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Arteacher »

corzo escribió: Jue Abr 02, 2026 9:01 am Quien es el bebé al lado de Roger?
Shirahoshi no?
Imagen
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Aquí vemos cómo parece que se transforma y le crecen las alas.

De ser así, entonces la apariencia real de Imu debajo de su túnica no sería la que estamos viendo ahora.

Parece que tiene el cuerpo cubierto de puntitos blancos que, si no forman parte de su piel o tatuajes, junto con lo de arrodillarse, toser sangre y sujetarse la cabeza, podrían indicar algún tipo de enfermedad.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1027
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por BIORRITMO84 »

Creía que Imu iba a ser una moza.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3420
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La imagen ya me hace dudar bastante de si es un Lunarian como se decía, ya que no tiene sus alas plumeadas ni la llama arquetípica. Más bien, parece un humano normal con una zoan en forma híbrida con alas demoníacas.

No creo que exista una akuma no mi original sino un árbol de frutas del diablo que engendró a Nika y las demás (el "Dios del Bosque" del que se habla en el 2º mundo del Mural). Árbol que eso sí, probablemente sea el tesoro de Mary Geoise que Doflamingo hablaba.

De hecho, que el árbol de las frutas del diablo esté en Mary Geoise explicaría muchas cosas como que haya una sala cubierta de vegetales, que Shanks se infiltrase en el GM buscando la Gomu Gomu o que Doflamingo obtuviera la Mera Mera de Ace.

Imu parece un usuario de una akuma no mi como las demás, sólo que una zoan mítica de demonio y probablemente tenga conexión con la Nika Nika no mi de Luffy. Otra cosa es que la akuma no mi que consumió Imu sea de alguna forma la "voluntad" del árbol original al estilo de lo que era kaguya en Naruto.

Lo de la lanza en fin. Me parece más lógico que siguiese llevando el tridente como cuando poseyó a Gunko.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder