Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sunita
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Sunita »

redon escribió: Mar Mar 31, 2026 10:00 pm
pecataminuti escribió: Mar Mar 31, 2026 9:36 pm Imagen

Este se parece un poco más que los otros, pero sigue sin parecerse demasiado al real :joint:
Si no supiera que podría ser IMU, podría pensar que parece hijo de Kaido :lol:
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Sunita escribió: Mié Abr 01, 2026 4:12 pm
redon escribió: Mar Mar 31, 2026 10:00 pm
pecataminuti escribió: Mar Mar 31, 2026 9:36 pm Imagen

Este se parece un poco más que los otros, pero sigue sin parecerse demasiado al real :joint:
Si no supiera que podría ser IMU, podría pensar que parece hijo de Kaido :lol:
El diseño que me esperaba para Yamato :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sefim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sefim »

El coje madres escribió: Mié Abr 01, 2026 2:52 pm Redon ya explicó que no es una broma y viene otro tonto a querer desasnar a un usuario explicando el “trasfondo” de la estúpida celebración anglosajona y a decir “los raros somos nosotros, no estás informado”
Madre de dios. Que en el énfasis hay estupidez también.
Osea, lo mismo que estas haciendo tu. Supongo que eres un user especial.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

One Pirate escribió: Mié Abr 01, 2026 2:54 pm
Esmir escribió: Mié Abr 01, 2026 2:18 pm Si el spoiler esta ligeramente alterado por el April Fools' Day, ¿qué cosas cambiarán o quitarían de la descripción que nos han dado?

Gente con alas "vampirescas", y cuernos algunos.

Imagen

Tendrán algo en común?
Al final Cavendish tendrá algo que ver con imu?
Imagen
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Ahora todos van a tener algo que ver con Imu JAJAJAJA que queda poco para el final, ya no hay tiempo para desarrollo de personajes.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Imu será un parásito extraterrestre en el cuerpo de la mamá de robin
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Tambien creo que Imu es alguna especie de ser vivo que neciste habitar un cuerpo por eso su forma oscura y pues debe ser que acab de sacar a la encarnacion iruma o o como se llame, el titulo es muy explicito la verdad
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

quijorna19 escribió: Mié Abr 01, 2026 4:30 pm
One Pirate escribió: Mié Abr 01, 2026 2:54 pm
Esmir escribió: Mié Abr 01, 2026 2:18 pm Si el spoiler esta ligeramente alterado por el April Fools' Day, ¿qué cosas cambiarán o quitarían de la descripción que nos han dado?

Gente con alas "vampirescas", y cuernos algunos.

Imagen

Tendrán algo en común?
Al final Cavendish tendrá algo que ver con imu?
Y no os olvidéis de Denjiro, lo que el sufrió 100% que tiene que ver con el Hakuba de Cavendish.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

TENYASHA escribió: Mié Abr 01, 2026 5:23 pm Tambien creo que Imu es alguna especie de ser vivo que neciste habitar un cuerpo por eso su forma oscura y pues debe ser que acab de sacar a la encarnacion iruma o o como se llame, el titulo es muy explicito la verdad
Puede ser la fruta de Nerona igual que Luffy es la encarnación de Nika porque comió su respectiva fruta.

Algo así como que la voluntad de la fruta parasita la voluntad de la persona ¿No es eso lo que realmente ocurre con Luffy?
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Yo creo que la respuesta más obvia de la fruta de IMU es que tiene la fruta del diablo del catolicismo. Todos sus poderes derivan de contratos los cuales serán su habilidad especial, lo veo más coherente que pensar que es un parásito.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Hay que tomarse literalmente el nombre de la fruta al pie de la letra: habilidad fruta del diablo.

Nos están diciendo que su habilidad es el diablo en sí, que luego sea mitológica modelo Lucifer, zoan, prehistórica, o vete tu a saber, no lo sé. Pero yo creo que la trampa está aquí, que es el diablo en sí su poder.

Además, si es uno de los 20 fundadores, ha de ser humano por narices, pero todavía no me extrañaria que cada fundador pertenezca a una raza.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

shirohige doffy escribió: Mié Abr 01, 2026 6:09 pm Yo creo que la respuesta más obvia de la fruta de IMU es que tiene la fruta del diablo del catolicismo. Todos sus poderes derivan de contratos los cuales serán su habilidad especial, lo veo más coherente que pensar que es un parásito.
Haber yo creo que es lo que Oda ya dijo, que es lo más básico:

Nerona imu es nerona imu y punto. Un noble cabrón que tiene la fruta del Jesucristo pero darks y ya está.

Y se convierte en morcilla porque... Pues porque si.

Y al final Oda dirá que es extraterrestre o demonio para seguir el desfile de clichés y ya esta
Última edición por Batvictor el Mié Abr 01, 2026 6:43 pm, editado 1 vez en total.
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Batvictor escribió: Mié Abr 01, 2026 6:18 pm
shirohige doffy escribió: Mié Abr 01, 2026 6:09 pm Yo creo que la respuesta más obvia de la fruta de IMU es que tiene la fruta del diablo del catolicismo. Todos sus poderes derivan de contratos los cuales serán su habilidad especial, lo veo más coherente que pensar que es un parásito.
Haber yo creo que es lo que Osa ya dijo, que es lo más básico:

Nerona imu es nerona imu y punto. Un noble cabrón que tiene la fruta del Jesucristo pero darks y ya está.

Y se convierte en morcilla porque... Pues porque si.

Y al final Oda dirá que es extraterrestre o demonio para seguir el desfile de clichés y ya esta
Jesucristo pero en darks jajajajajaj sí, estoy de acuerdo con vosotros en este punto. Qué lástima que con Mihawk no lleguemos a un acuerdo :oops:
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

De hecho, se decía hace unos años a partir de unas supuestas filtraciones, que Imu es Lunarian. Los lunarian trajeron las semillas de Fairy Vearth y plantaron el primer árbol de las frutas del diablo. La gente empezó a rezarle al árbol y nacieron las primeras 4 frutas: la del dios del sol, lluvia, tierra y bosque. Después ocurrió lo del primer y segundo mundo. Por eso Vegapunk dijo que las frutas nacieron de los deseos de la gente.
Más allá de esto último, tiene sentido que Imu sea lunarian, ya que todos los Seraphin lo son. Está reconstruyendo su raza (de paso, como es sabido, Seraphin= primera jerarquía de Los Ángeles, es la inversión de eso mismo).
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bueno,viendo lo que hemos visto en el arco de Egghead con los 5 ancianos del Gorosei,donde Luffy y resto de los Mugiwaras las pasaron canutas con los Abueletes. Y ahora con la aparición de IMU en Elbaf,el cual tiene un Haki bastante poderoso,y luffy veremos como escapa de esta pelea que se viene entre IMU vs Luffy y Loki,ya que luffy todavía no domina el Haki del Rey mas poderoso como el que tenia Joy Boy,ya que ese Haki es la clave para tanto IMU como para los 5 ancianos del Gorosei. ¿ Tendrá luffy y resto de los mugiwaras un nuevo entrenamiento?
Responder