Si no supiera que podría ser IMU, podría pensar que parece hijo de Kaido
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.179
Osea, lo mismo que estas haciendo tu. Supongo que eres un user especial.El coje madres escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:52 pm Redon ya explicó que no es una broma y viene otro tonto a querer desasnar a un usuario explicando el “trasfondo” de la estúpida celebración anglosajona y a decir “los raros somos nosotros, no estás informado”
Madre de dios. Que en el énfasis hay estupidez también.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ahora todos van a tener algo que ver con Imu JAJAJAJA que queda poco para el final, ya no hay tiempo para desarrollo de personajes.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Imu será un parásito extraterrestre en el cuerpo de la mamá de robin
Tambien creo que Imu es alguna especie de ser vivo que neciste habitar un cuerpo por eso su forma oscura y pues debe ser que acab de sacar a la encarnacion iruma o o como se llame, el titulo es muy explicito la verdad
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y no os olvidéis de Denjiro, lo que el sufrió 100% que tiene que ver con el Hakuba de Cavendish.quijorna19 escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:30 pm
Puede ser la fruta de Nerona igual que Luffy es la encarnación de Nika porque comió su respectiva fruta.
Algo así como que la voluntad de la fruta parasita la voluntad de la persona ¿No es eso lo que realmente ocurre con Luffy?
- shirohige doffy

Yo creo que la respuesta más obvia de la fruta de IMU es que tiene la fruta del diablo del catolicismo. Todos sus poderes derivan de contratos los cuales serán su habilidad especial, lo veo más coherente que pensar que es un parásito.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Hay que tomarse literalmente el nombre de la fruta al pie de la letra: habilidad fruta del diablo.
Nos están diciendo que su habilidad es el diablo en sí, que luego sea mitológica modelo Lucifer, zoan, prehistórica, o vete tu a saber, no lo sé. Pero yo creo que la trampa está aquí, que es el diablo en sí su poder.
Además, si es uno de los 20 fundadores, ha de ser humano por narices, pero todavía no me extrañaria que cada fundador pertenezca a una raza.
Nos están diciendo que su habilidad es el diablo en sí, que luego sea mitológica modelo Lucifer, zoan, prehistórica, o vete tu a saber, no lo sé. Pero yo creo que la trampa está aquí, que es el diablo en sí su poder.
Además, si es uno de los 20 fundadores, ha de ser humano por narices, pero todavía no me extrañaria que cada fundador pertenezca a una raza.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Haber yo creo que es lo que Oda ya dijo, que es lo más básico:shirohige doffy escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 6:09 pm Yo creo que la respuesta más obvia de la fruta de IMU es que tiene la fruta del diablo del catolicismo. Todos sus poderes derivan de contratos los cuales serán su habilidad especial, lo veo más coherente que pensar que es un parásito.
Nerona imu es nerona imu y punto. Un noble cabrón que tiene la fruta del Jesucristo pero darks y ya está.
Y se convierte en morcilla porque... Pues porque si.
Y al final Oda dirá que es extraterrestre o demonio para seguir el desfile de clichés y ya esta
Última edición por Batvictor el Mié Abr 01, 2026 6:43 pm, editado 1 vez en total.
- shirohige doffy

Jesucristo pero en darks jajajajajaj sí, estoy de acuerdo con vosotros en este punto. Qué lástima que con Mihawk no lleguemos a un acuerdoBatvictor escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 6:18 pmHaber yo creo que es lo que Osa ya dijo, que es lo más básico:shirohige doffy escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 6:09 pm Yo creo que la respuesta más obvia de la fruta de IMU es que tiene la fruta del diablo del catolicismo. Todos sus poderes derivan de contratos los cuales serán su habilidad especial, lo veo más coherente que pensar que es un parásito.
Nerona imu es nerona imu y punto. Un noble cabrón que tiene la fruta del Jesucristo pero darks y ya está.
Y se convierte en morcilla porque... Pues porque si.
Y al final Oda dirá que es extraterrestre o demonio para seguir el desfile de clichés y ya esta
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

De hecho, se decía hace unos años a partir de unas supuestas filtraciones, que Imu es Lunarian. Los lunarian trajeron las semillas de Fairy Vearth y plantaron el primer árbol de las frutas del diablo. La gente empezó a rezarle al árbol y nacieron las primeras 4 frutas: la del dios del sol, lluvia, tierra y bosque. Después ocurrió lo del primer y segundo mundo. Por eso Vegapunk dijo que las frutas nacieron de los deseos de la gente.
Más allá de esto último, tiene sentido que Imu sea lunarian, ya que todos los Seraphin lo son. Está reconstruyendo su raza (de paso, como es sabido, Seraphin= primera jerarquía de Los Ángeles, es la inversión de eso mismo).
Más allá de esto último, tiene sentido que Imu sea lunarian, ya que todos los Seraphin lo son. Está reconstruyendo su raza (de paso, como es sabido, Seraphin= primera jerarquía de Los Ángeles, es la inversión de eso mismo).
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Bueno,viendo lo que hemos visto en el arco de Egghead con los 5 ancianos del Gorosei,donde Luffy y resto de los Mugiwaras las pasaron canutas con los Abueletes. Y ahora con la aparición de IMU en Elbaf,el cual tiene un Haki bastante poderoso,y luffy veremos como escapa de esta pelea que se viene entre IMU vs Luffy y Loki,ya que luffy todavía no domina el Haki del Rey mas poderoso como el que tenia Joy Boy,ya que ese Haki es la clave para tanto IMU como para los 5 ancianos del Gorosei. ¿ Tendrá luffy y resto de los mugiwaras un nuevo entrenamiento?