Batvictor escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 8:59 pm
La pregunta no es si sanji va a tener haki del rey. La pregunta es: de los personajes con batallas finales o que sean poderosos que participen en el final; Quienes NO van a tener haki del rey?
En todo caso habría que preguntarse cuantos personajes participaran activamente de las batallas finales. Porque Oda dice que existen 13 elegidos por Imu, o sea 14 enemigos finales que requieren Haoshoku. ¿Todos serán vencidos 1v1 o varios serán vencidos a lo largo de estos arcos como Elbaf y/o vencidos en batalla de 1 vs Varios?
Y quien derrotará al seraphin poseído de Roger?
Xd
Yo creo que si, mas que nada porque por lo visto se va a necesitar el haki del rey para enfrentar a los enemigos de cara al final de la obra. A esto se le suma el hecho de que Gaban tiene el haki del rey, y siendo Sanji una de las alas de Luffy(al igual que Gaban lo fue de Roger), seria medio raro que no lo tuviese.
Lo de la inmortalidad de estos seres ha sido de risa.
Oda: Oh Dios mío, cómo harán nuestros protas para derrotar a esta gente inmortal, si ni con Haki les dañan?
Oda 2: Ajá, resulta que sólo tienes que atacarles con Haki del Conquistador y están jodidos.
Oda 3: Ojo, olvídate de lo del Haki. Te acuerdas cuando te enseñé a esta gente siendo mutilada y regenerando cualquier extremidad? Olvídate de eso también, ahora si los separas, no pueden regenerar sus partes y se comportan como si fueran Buggy. Ya da igual pegarles con Haki.
Oda 4: Eh, eh! Que era todo broma, lo único que hay que hacer es pillar su corazón raruno y cargárselo. Dime tú cómo de innovador es que un enemigo humano se muera si le atacas al corazón. Seguro que eso no lo has visto nunca.
"Los convertiremos en inmortales e indestructibles por la regeneración, pero dejaremos un pequeño punto débil, y no llevarán nada de protección específica para ese punto débil"
Yendo al tema, se rompe un gran hilo conducto hacia el Haki del Rey de Sanji (bueno a Sanji y todos porque los caballeros eran el comodín) pero no nos extrañe que sea solicitado para los mmm...
"homies de Imu....?"Es que, debería ver el capi antes, pero me da como rollo de que esas sombras o tienes Haki del Rey o voluntad máximas o se te meten dentro
.
Creo que va a tener Haki del Rey muuuuuucha gente hasta el inicio de la serie.