Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por One Pirate »

Así que parece ser que al apuñalar Zoro el corazón de Sommers,

Imu vierte una gota de sangre por la boca.

Pudiera ser.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Mar Mar 31, 2026 2:37 pm Así que parece ser que al apuñalar Zoro el corazón de Sommers,

Pudiera ser.
Podra Zoro Finalmente acabar con alguien de 1 Minoria? O Imu lo interrumpira? Si muere Sommers le afectara al igual que la muerte de Harald.

Como alguien no destruya ese portal no habra forma de sacarnos a Imu de encima.. Si desaparece en teoria deberia volver a Mariejoa.. O quizas si se alarga el combate demasiado. Quizas es forzado a volver.
El Gorosei queria evitar a toda costa que viniera.. Como si tuviera alguna debilidad.. O son demasiado devotos a Imu y no querian que se ensuciara las manos.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Gia Secando escribió: Mar Mar 31, 2026 2:18 pm Yo creo que Imu no pasa de este arco, por la sola razón de que su tono de piel no es algo que Zoro tolere.
Nueva víctima para el "minority hunter" tras Miss Monday, Mr 5, Mr 1, King y compañia :lol: :lol: :lol:

El pobre Imu no sabe donde se mete, va a sufrir en sus propias carnes al verdadero diablo y "rey del infierno"

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

FanPiece escribió: Mar Mar 31, 2026 2:40 pm
One Pirate escribió: Mar Mar 31, 2026 2:37 pm Así que parece ser que al apuñalar Zoro el corazón de Sommers,

Pudiera ser.
Podra Zoro Finalmente acabar con alguien de 1 Minoria? O Imu lo interrumpira? Si muere Sommers le afectara al igual que la muerte de Harald.

Como alguien no destruya ese portal no habra forma de sacarnos a Imu de encima.. Si desaparece en teoria deberia volver a Mariejoa.. O quizas si se alarga el combate demasiado. Quizas es forzado a volver.
El Gorosei queria evitar a toda costa que viniera.. Como si tuviera alguna debilidad.. O son demasiado devotos a Imu y no querian que se ensuciara las manos.
Temo que esto sea verdad, Zoro cambiaría de counter: todos pensamos en Venusjuro, pero al final sería JuPeter?

-----

De momento, @Sekai Seiko @ Blue Dragon, consideramos a Imu Espadachín, o no????

@redon, la espada de Imu es más bien aserrada que dentada en el filo, y dentada-curvada en la punta verdad?
Última edición por One Pirate el Mar Mar 31, 2026 2:51 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Todos al ver a Imu:

Imagen

La verdad, esto se terminó de Narutizar. No leo lloros :lol:

¿Y qué más da?

Ya tenemos todo sobre la mesa. Sólo falta la batalla final.
Imagen
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Sería posible algo como esto, si Imu tiene la fruta del díablo original, puede ser que los humanos experimentasen con el y de ahí saliesen las frutas? Esto no contradiría lo que dijo Vegapunk sobre los deseos de evolución de la humanidad, y sería muy parecido a lo que ya hizo el mismo con los Seraphim, o sin ir más lejos lo que intento Saturn, parece como si intentase replicarlo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Mar Mar 31, 2026 2:45 pm
Temo que esto sea verdad, Zoro cambiaría de counter: todos pensamos en Venusjuro, pero al final sería JuPeter?
Naaahhh. Demasiado COLORIDA es su forma monstruo para Zoro. Le queda mejor Sanji ese enemigo.

O quizas Mars. Lo recuerdo tan colorido como la Bandera del Arcoiris. :joint:
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

A los que dicen que esto es genérico y adolescente y predecible, me encantaría recordaros que el hilo principal de la historia (lo que es el One Piece, qué ocurrió a grandes rasgos en el Siglo Vacío y demás) es una cosa que Oda escribió cuando tenía *18 años*.

Cuando nosotros teníamos 17, mucho se decía eso de "buaaaah pues si son las Frutas del Diablo tendrá que haber un Diablo y él las creó o algo así". Pues claro, hijo, es lo que tiene.

¿Por qué el Oda de menos de 20 años iba a fliparse con otra cosa distinta?

Dicho lo cuál, yo también apoyo que Teach sea el auténtico Final Boss y se siente en el Trono Vacío cumpliendo la promesa de su padre. Pero vamos, que todo lo demás, en cuanto a "lore secreto de la serie por fin revelado", ahora mismo ni me sorprende ni me espanta.
Sushi

Mensaje por Sushi »

A ver si ahora que es un arcangel/diablo le sube un poco el IQ y nos lo tomamos más en serio.

Porque si el plan es, me subo al castillo y me presento ya de una, te podías haber ahorrado toda la planificación de los últimos años.

Pero bueno, prejuicios que tiene uno, veré el capi completo y valoraré.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

Yo es que sigo sin creermelo. Cuando ha puesto OP un personaje asi de molón rollo Sephirot aparte de King? Es que esa presentación me parece de otra serie, es que o estoy en fase de negación o esto es un April Fools.

Ademas si es tan fackin cool, fortisimo, ultrainstinto, bankai, byron mode awesome porque ocultarse? Porque no comerse a Rocks cuando se presentó en su casa?

Para que el modo preservativo oscuro? Para que poseer lacayos? Para que actuar en las sombras? Para que la mother flame? Si es el tio es la motherfuckin flame
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Goukan escribió: Mar Mar 31, 2026 12:23 pm DOUBLE
Capitan Pillo escribió: Mar Mar 31, 2026 12:29 pm EPIC
Goukan escribió: Mar Mar 31, 2026 12:23 pm RETARDED
Capitan Pillo escribió: Mar Mar 31, 2026 12:29 pm COMBO!
¡Pero bueno! ¡¿Pero qué es esto?!

No me digáis esas cosas tan duramente que me vais a hacer de llorar, tipos duros.
Goukan escribió: Mar Mar 31, 2026 12:23 pm ¿No te quieres esperar a ver si Imu va también en bragas como Gunko antes de comprarte el set de póster, figura y almohada?
¿Pero tú eres tonto o es que te falta comprensión lectora? ¿Es que no acabas de leer que en la descripción de Imu pone que va CON EL PECHO DESCUBIERTO?

Tengo ya hechísima la prereserva de la Edición Deluxe Limited King Of Pirates Edition.
Goukan escribió: Mar Mar 31, 2026 12:23 pm Luego si tienes un hueco nos explicas lo del personaje ridículo y estrafalario al más puro estilo Oda a los que tenemos poca comprensión lectora.
Literalmente te lo he explicado en el mensaje anterior, ¿pero qué clase de comprensión lectora es esta? ¿No me digas que no eres capaz de entender los diferentes tiempos verbales?
Goukan escribió: Mar Mar 31, 2026 12:23 pm Por aportar algo de provecho a la comunidad y tal.
Buff, no sé si podré aportar tanto a la comunidad como tú, que de 60 mensajes que tienes, el 50% son para perseguirme por los hilos debido a una especie de trauma que te causé -no sé bien cómo-, o para chuparle la polla a Pillo.

Y ahora ya hablando más en serio: si tus mensajes dirigidos a mí van a seguir en el mismo tono, por alguna especie de traumita que habéis pillado las groupies de Pillo conmigo, pues me lo dices, te pongo en ignorados y tan felices, bro.

¿Es ese mi pecado? ¿Haber entrado al foro y no haberme posicionado al lado de la corte oficial de feladores de Pillo?

Si ese es mi pecado, llevadme preso, perquè ho tornaria a fer, i a fer, i a fer...
Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió: Mar Mar 31, 2026 12:29 pm Durante casi 20 años, llevo bromeando que la gente en el fondo, lo que deseaba era que Barbanegra tuviese diseño del Sephirot malo turbogenerico que sale en la peli de Zoro con espadas malditas. Y resulta que si cumplió, jokes on me supongo
Imagen

El muñecajo de pajas que te has montado lo podrías patentar y venderlo como Funesto Malvadon by Pillo. Yo te lo compraría.

Eso sí, a mí me gustó más cuando bromeabas jurando que Oda no iba a matar a Barbablanca y Ace, que tú lo conocías como si estuvieses en su mente y que eso no lo iba a hacer de ninguna de las maneras. De tus bromas más graciosas en el foro, sin ni una duda.

Luego, leyendo las chorradas que decís, me planteo si yo realmente me explico muy mal o sois vosotros que tenéis la comprensión lectora de una ameba y la capacidad de contextualización de Isabel Díaz Ayuso.

He tenido que ir a leer mis mensajes otra vez por si acaso y puedo afirmar que, efectivamente, la culpa no era mía, ni de dónde estaba, ni de cómo vestía.

Por si acaso, yo te diré que, para mí, el escenario ideal sería que el final fuese una carrera por el One Piece entre Luffy, Teach, Shanks y Buggy (y si Oda tuviese huevos, Buggy se convertiría en el Rey de los Piratas). Y cuando digo que es mi escenario final ideal, ello implica que quiero que Imu muera antes que Barbanegra.

Y es que para mí, Imu es esencialmente Siglo Vacío Man, el hombre lore lore macu macu que nos explicará la gran historia subyacente del mundo de One Piece.

También he dicho en varias ocasiones que a mí me daba igual que el diseño de Imu tirase por un lado más edgy y cool o por uno más estrambótico, porque Oda se puede manejar bien en ambas facetas e incluso puede llegar a combinarlas con bastante acierto. A mí no me importaba el tipo de diseño; me daba igual que fuese un hombre, una mujer, un niño o una foca con cara de payaso, simplemente espero que esté bien implementado y que tenga sentido.
Imagen
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

ro4mingw0lf escribió: Mar Mar 31, 2026 11:34 am Y en los foros en inglés se dice que Imu se asemeja a "alguien" que vimos en el East Blue... Mi apuesta es que tendrá un tatuaje similar al de Dragon.
redon escribió: Mar Mar 31, 2026 11:47 am Imu tiene tatuajes por todo su cuerpo, la mayoría son círculos blancos. Pero en el dorso de su mano derecha tiene tatuado un ojo (con una línea que va hasta su dedo anular). También tiene un tatuaje en la zona izquierda de su cara (que sale medio tapado). Tiene un “collar” de nubes negras sobre su cuello (como Lucci, Kaku o el Gorousei cuando usan sus formas despertadas). Sin embargo, en vez de nubes negras, lo que hay son ojos en ese “collar”.
Me da que diste en el clavo con esto y que es la razón por la que Oda ha ocultado el diseño tanto tiempo (no le veo sentido a que lo haya ocultado por ser lunarian)
Teudis

Mensaje por Teudis »

Los que hablais de narutizar sois conscientes de que Imu lleva saliendo 400 capitulos, y kaguya aparecio los 30-40 capitulos antes de acabar el manga de naruto?

Osea el meme ya ha durado demasiado, esto seria naruto 2 si la serie acabase 20 capitulos despues de mostrar la apariencia de imu pero sabemos que no es asi y ha tenido 400 capitulos de aparicion y construccion, que se dice pronto.

Ya quisiera Naruto haber tenido algo asi
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

No habia una supuesta filtracion de hace años que hablaba de que en la pelea final el villano tenia todos los poderes de las frutas y todos los personajes peleaban contra el???ERA REAL!!?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ok y si es un lunarian como haces para hacerlo coincidir con esto :? :

Imagen

Imagen

Estamos ante otro caso de silueta piece o aun hay algo mas por ver? :? Lo bueno: se muestra con su habilidad que se confirma como akuma no mi, por ahora no parece ser el gran capitulo rompedor pero va mostrando y desarrollando lo concerniente a una habilidad que desde un principio me ha parecido una mierda así que tampoco es que me tenga las expectativas en la nube, simplemente es bueno que esto avance :ok: En fin a esperar las imágenes quizas sea algo entretenido visualmente :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder