por los nombres de los planetas del Gorosei, siendo Imu la tierra. además tiene la misma forma

aunque yo preferiría que no tenga rostro y sea una pvta silueta literal. ahora cualquier otra opción es peor

Cara de luffy cara de luffy cara de luffy!!!!oscario escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 6:10 pm Yo solo espero que el face reveal de Imu justifique, por algún rasgo de su diseño, que haya tardado TANTO en ocurrir su presentación formal.
Hablamos de un personaje que Oda lo ha llevado incluso a pelearse con otros (Rocks, Roger, Garp, ahora Luffy y Loki) siendo un puto pepinillo negro. Algo tiene que tener su aspecto.

Probablemente no tenía su diseño completamente terminado o quería jugar al misterio. Como hizo con Duval, pero este no nos hizo esperar 10 años.oscario escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 6:10 pm Yo solo espero que el face reveal de Imu justifique, por algún rasgo de su diseño, que haya tardado TANTO en ocurrir su presentación formal.
Hablamos de un personaje que Oda lo ha llevado incluso a pelearse con otros (Rocks, Roger, Garp, ahora Luffy y Loki) siendo un puto pepinillo negro. Algo tiene que tener su aspecto.

El giro de guion es que IMU es la futura version de Dragon. Vamos que IMU es el padre de Luffy antes de ser corrompido.baundo_man escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 7:09 pm No creo que haya diseño que pueda complacer después de tantos años abusando de la silueta, pero al menos será una silueta menos. Luego solo quedan cuantas? Joyboy y el resto de los caballeros?
Y Lilybaundo_man escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 7:09 pm No creo que haya diseño que pueda complacer después de tantos años abusando de la silueta, pero al menos será una silueta menos. Luego solo quedan cuantas? Joyboy y el resto de los caballeros?

Yo apostaría que Imu es un hombre adulto. En mucha menor medida quizás sea mujer y en muy última instancia quizás sea un niño.

No entiendo por que este fandom le da mil vueltas a cosas absurdas, es muy probable que Oda se haya equivocado y en el anime se pueda modificar, afecta en algo a la trama? noooo, hay que disfrutar de este managa que ya esta en su recta final y no tirar hate a Oda por cosas como esta (cuando hay muchas cosas por las cuales si xd) ................ el problema está en que acostumbran a hacerse un monton de pajillas mentales tratando de creer que es una pista profunda por parte de OdaEsmir escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 1:25 amDesde el principio he entendido tu argumento. Que muy resumidamente sería esto:
—Imu dice que Mary Geoise esta en llamas.
—Viñeta 1: Mary Geoise se ve perfectamente normal.
—Viñeta 2: se ve un edificio destruido en Mary Geoise.
Y de ahí deduces: 1) hay un error de continuidad visual. 2) Oda juega con nuestras expectativas. 3) el manga esta en decadencia.
Te entiendo, pero mi interpretación es distinta. Resumiendo, lo veo así:
—Imu dice que Mary Geoise esta en llamas. Esto puede ser literal (hay destrucción) o figurativo (hay disturbios).
—Viñeta 1: por el ángulo/composición/enfoque/función el dibujo no esta pensado para dar información sino para texturizar: panorama general/limitado de la ciudad.
—Viñeta 2: por el ángulo/composición/enfoque/función el dibujo sí esta pendaso para dar información: detalle y énfasis en edificios destruidos.
Sea como sea, si mañana resulta que TODA Mary Geoise esta devastada y en llamas, sí será como dices, y la viñeta 1 sería incoherente (descuido/error) o una decisión estilística de no darle foco todavía a la catástrofe. En ambos casos, serás libre de quejarte. A fin de cuentas, que sea una decisión estética o no, no eliminará el hecho de una inconsistencia secuencial visual.
...
A mí lo que me interesa verdaderamente de ésta página:
Es ¿de dónde salen esos edificios destruidos? No parece que correspondan a los daños de Kuma.
- Spoiler: Mostrar
Encima, lo último que supimos de Mary Geoise fue esto.
A menos que los tenryuubitos hayan destruido la ciudad matándose entre sí o enfrentandose a Shamrock, no tienen como mucha explicación esos edificios que se ven destruidos en este capítulo. ¿O es que acaso alguien está atacando la ciudad? ¿Pero quién? ¿Teach?