Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes

Mensaje por FanPiece »

X2franklop escribió: Jue Mar 26, 2026 12:32 am La primera encuesta de popularidad estuvo abierta 2 meses y recibio 12 millones de votos.

Esta va camino de superarla, no veo nada raro en el numero de votos recibidos hasta ahora.
Ya veo... Asi que los fans tampoco estan tan interesados en esto.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes

Mensaje por Lompiero »

Si no me equivoco, al "borrar los votos fraudulentos" el contador iba en 4.8M, ahora va en 4.6M

Está rara la encuesta :lol: :lol:
Eltroll John escribió: Jue Mar 26, 2026 4:59 pm :lol: Borraron 80 millones de un plumazo :lol: :lol: esto se esta poniendo mejor de lo que esperaba, pero no han cambiado la posición de los top 5, o si? :?
Lo actualizan los lunes. Eso parece que no va a cambiar.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Viendo los tops en general creo que entiendo la idea de Law, Shanks y Ace pues son personajes que han sido bastante importantes en algunos arcos o para el protagonista, pero me ha sorprendido muchisimo ver a Rocks como top 5 en Medio Oriente, incluso si es el resultado de bots. Es un personaje muy reciente y no tan importante, digo, solo lo vemos en flashbacks.

PD. A ver si en vez de votar al padre empiezan a votar al hijo...
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Burgundy escribió: Vie Mar 27, 2026 8:21 am Viendo los tops en general creo que entiendo la idea de Law, Shanks y Ace pues son personajes que han sido bastante importantes en algunos arcos o para el protagonista, pero me ha sorprendido muchisimo ver a Rocks como top 5 en Medio Oriente, incluso si es el resultado de bots. Es un personaje muy reciente y no tan importante, digo, solo lo vemos en flashbacks.

Rocks ha sido una bocanada de aire fresco; un personaje sin ataduras y sin ambages, ultracarismático y de los más piratescos de toda la serie, precisamente en un momento donde la gente más se quejaba de que no se hacían cosas de piratas.

Y podría haber estado incluso más arriba si Oda no le hubiese dado un final tan anticlimático, pero me sorprende cero que haya llegado al TOP 5.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Arteacher escribió: Mié Mar 25, 2026 4:38 pmEs un desastre. En fin, procedo a negar que esta mierda pueda indicar cualquier cosa, dado que no nos podemos creer una mierda de los resultados que den.
Burgundy escribió: Vie Mar 27, 2026 8:21 ampero me ha sorprendido muchisimo ver a Rocks como top 5 en Medio Oriente, incluso si es el resultado de bots. Es un personaje muy reciente y no tan importante, digo, solo lo vemos en flashbacks.
El top 10 estaba conformado antes de los votos fraudulentos por: Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Robin, Law, Ace, Rocks y Shanks. Después de la limpieza de votos todos siguen encabezando el top 10. A lo mucho los bots han servido para aventajar a Sanji aquí y allá, pero poco más. La encuesta sigue sin variar un ápice.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió: Vie Mar 27, 2026 11:37 am
Arteacher escribió: Mié Mar 25, 2026 4:38 pmEs un desastre. En fin, procedo a negar que esta mierda pueda indicar cualquier cosa, dado que no nos podemos creer una mierda de los resultados que den.
Burgundy escribió: Vie Mar 27, 2026 8:21 ampero me ha sorprendido muchisimo ver a Rocks como top 5 en Medio Oriente, incluso si es el resultado de bots. Es un personaje muy reciente y no tan importante, digo, solo lo vemos en flashbacks.
El top 10 estaba conformado antes de los votos fraudulentos por: Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Robin, Law, Ace, Rocks y Shanks. Después de la limpieza de votos todos siguen encabezando el top 10. A lo mucho los bots han servido para aventajar a Sanji aquí y allá, pero poco más. La encuesta sigue sin variar un ápice.
Y? Precisamente los 3-4 ultimos son los que pueden variar mas dado que deben haber mas personajes que estan cerca de ellos. Si de golpe me quitas todos los votos de una semana, tanto los ilegales como los legales, todo se desvirtua.

Y ademas, ya no es solo eso, es que han demostrado que tienen agujeros donde se les cuelan 80M de votos en una semana.

Quien dice que no puedan volver a hacerlo de forma inteligente y alterar los resultados?

Por esos motivos esa encuesta no puede ser indicativa de nada, dado que hay indicios claros que puede haber personajes favorecidos por ese fraude.
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Jon Snow escribió: Vie Mar 27, 2026 11:22 am
Burgundy escribió: Vie Mar 27, 2026 8:21 am Viendo los tops en general creo que entiendo la idea de Law, Shanks y Ace pues son personajes que han sido bastante importantes en algunos arcos o para el protagonista, pero me ha sorprendido muchisimo ver a Rocks como top 5 en Medio Oriente, incluso si es el resultado de bots. Es un personaje muy reciente y no tan importante, digo, solo lo vemos en flashbacks.

Rocks ha sido una bocanada de aire fresco; un personaje sin ataduras y sin ambages, ultracarismático y de los más piratescos de toda la serie, precisamente en un momento donde la gente más se quejaba de que no se hacían cosas de piratas.

Y podría haber estado incluso más arriba si Oda no le hubiese dado un final tan anticlimático, pero me sorprende cero que haya llegado al TOP 5.
No odio a Rocks, creo que su personaje es interesante, e incluso prefiero que se vote por el a que se vote por Sommers como menciono alguien mas arriba. Pero sigo pensando que su popularidad dentro de la encuesta es mas que nada por que su flashback esta muy reciente. Yo creo que deberia talvez estar como en el top 15 o 20 (tambien influenciado por su final). Pero bueno, esa es mi perspectiva nada mas.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 7:40 pm Si no me equivoco, al "borrar los votos fraudulentos" el contador iba en 4.8M, ahora va en 4.6M

Eltroll John escribió: Jue Mar 26, 2026 4:59 pm :lol: Borraron 80 millones de un plumazo :lol: :lol: esto se esta poniendo mejor de lo que esperaba, pero no han cambiado la posición de los top 5, o si? :?
Bueno, pues queda esperar a ver que tanto cambia el top, de mi parte sinceramente si quería votar al menos una vez pero ahora no sé que tan indiscriminadamente han borrado los comentarios, o que método habrán usado que no sé si vale la pena hacer un voto :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Vie Mar 27, 2026 7:52 pm
Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 7:40 pm Si no me equivoco, al "borrar los votos fraudulentos" el contador iba en 4.8M, ahora va en 4.6M

Bueno, pues queda esperar a ver que tanto cambia el top, de mi parte sinceramente si quería votar al menos una vez pero ahora no sé que tan indiscriminadamente han borrado los comentarios, o que método habrán usado que no sé si vale la pena hacer un voto :mrgreen:
En unas 48 horas lo sabremos. Si todo vuelve a estar igual que la primer semana (Luffy TOP 1 en todo el mundo menos Japón, donde Zoro iba primero, y Sanji segundo en las Américas con Zoro tercero e intercambiando lugares en el resto del mundo) no tendré dudas que fue rollback.

Y si Nami se roba el TOP 1 en medio planeta, sabré que no borraron los bots :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El próximo 3 de Mayo se emitirá en YouTube un streaming especial donde se darán a conocer los resultados oficiales de la 1ª mitad de la votación del 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes de One Piece.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ya han actualizado los rankings y he llegado a la conclusión que no han limpiado nada :lol:

Aunque cierta parte del fandom va a explotar. Nami gana en la mitad de regiones y Lucci es TOP 5 en tres regiones.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Pues a tomar por culo, se han cargado el ranking con los bots. Mira que no me gusta Luffy, pero es imposible que Lucci, si, el puto Lucci este por encima de el en una region lol.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 29, 2026 5:20 pm Pues a tomar por culo, se han cargado el ranking con los bots. Mira que no me gusta Luffy, pero es imposible que Lucci, si, el puto Lucci este por encima de el en una region lol.
Yo pensé que ibas a estar enojado porque Sanji le gana a Zoro en todas las regiones :lol:
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Dom Mar 29, 2026 5:22 pm
Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 29, 2026 5:20 pm Pues a tomar por culo, se han cargado el ranking con los bots. Mira que no me gusta Luffy, pero es imposible que Lucci, si, el puto Lucci este por encima de el en una region lol.
Yo pensé que ibas a estar enojado porque Sanji le gana a Zoro en todas las regiones :lol:
Enfadarme porque han demostrado ser igual o mas patetico haciendo trampas que el personaje pedofilo que apoyan???
En todo caso siento lastima, y de verdad lo digo, lastima de llorar. No se ni como voy a tomarme el cafe con este nudo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hay bots, se quejan. Quitan los bots, se quejan.

Recuerden que estos resultados no son los votos acumulados, sino los de algunos días en particular. En la anterior votación tuvimos varios random en los top 3 de algunas regiones, y por varios días seguidos, y al final no fueron ni top 50.
Imagen
By Natthy
Responder