Porque hasta el autor se olvidó de AkiCrackhead Ravioli escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 10:50 pm Porqué todo retrocede en el tiempo salvo Baby Makima y la muerte de Aki? xD
Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.
Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.
- Salamandeer
- Comandante

Porque en el demonio pistola no existe en esta línea temporal y si este no existe Aki no se vuelve devil hunter. O esa es la excusa que debería dar el autorLompiero escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 8:53 pmPorque hasta el autor se olvidó de AkiCrackhead Ravioli escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 10:50 pm Porqué todo retrocede en el tiempo salvo Baby Makima y la muerte de Aki? xD
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Pero lo que se borró fue Pochita, ahí está el problemaSalamandeer escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 2:32 amPorque en el demonio pistola no existe en esta línea temporal y si este no existe Aki no se vuelve devil hunter. O esa es la excusa que debería dar el autorLompiero escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 8:53 pmPorque hasta el autor se olvidó de AkiCrackhead Ravioli escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 10:50 pm Porqué todo retrocede en el tiempo salvo Baby Makima y la muerte de Aki? xD![]()
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Se borro pochita.. pero Pochita revivió ¿no?.Lompiero escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 4:26 pmPero lo que se borró fue Pochita, ahí está el problemaSalamandeer escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 2:32 amPorque en el demonio pistola no existe en esta línea temporal y si este no existe Aki no se vuelve devil hunter. O esa es la excusa que debería dar el autor![]()
Al igual que cuando EEUU re-inventó las bombas nucleares.

Ahora a mí me ha explotado la cabezaMonet vobiscum escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:31 pmSe borro pochita.. pero Pochita revivió ¿no?.Lompiero escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 4:26 pmPero lo que se borró fue Pochita, ahí está el problemaSalamandeer escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 2:32 am
Porque en el demonio pistola no existe en esta línea temporal y si este no existe Aki no se vuelve devil hunter. O esa es la excusa que debería dar el autor![]()
Al igual que cuando EEUU re-inventó las bombas nucleares.![]()
Según entendí, Pochita se auto-desvivió y todo lo relacionado al demonio de la motosierra ha sido rollbackeado al momento previo en el que Pochita incidió en sus vidas. Eso explica que Power haya revivido y sea ella quien hace un pacto con Denji, pero no explica porque Makima sigue siendo loli ni porque Aki sigue muerto.
- Pharaghraph
- Aprendiz

Yo entiendo que como Pochita no existió, Makima ya no tendría como objetivo obtener al chainsawman. En este "universo" nuevo veo a Makima muriendo antes por lo tanto no sucede lo del demonio pistola, es por ello que Aki no se une a los devil hunters y vemos a Nayuta ya nacida.Lompiero escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:37 pmAhora a mí me ha explotado la cabezaMonet vobiscum escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:31 pmSe borro pochita.. pero Pochita revivió ¿no?.
![]()
Según entendí, Pochita se auto-desvivió y todo lo relacionado al demonio de la motosierra ha sido rollbackeado al momento previo en el que Pochita incidió en sus vidas. Eso explica que Power haya revivido y sea ella quien hace un pacto con Denji, pero no explica porque Makima sigue siendo loli ni porque Aki sigue muerto.
Salamander dijo algo parecido (o lo mismo con otras palabras). Pero el asunto es que no se explica porque Makima pudo reencarnar en Nayuta si Chainsaw jamás la mató. Quizás me haya olvidado de algún detalle en el medio que le de logica a esto.Pharaghraph escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 11:16 pmYo entiendo que como Pochita no existió, Makima ya no tendría como objetivo obtener al chainsawman. En este "universo" nuevo veo a Makima muriendo antes por lo tanto no sucede lo del demonio pistola, es por ello que Aki no se une a los devil hunters y vemos a Nayuta ya nacida.Lompiero escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:37 pmAhora a mí me ha explotado la cabezaMonet vobiscum escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:31 pm
Se borro pochita.. pero Pochita revivió ¿no?.
![]()
Pero en el caso de Aki, si aún estuviera vivo, Fujimoto lo hubiera mostrado haciendo vida de humano normal, al igual que otros tantos desvividos por intervención de Chainsaw y sus batallas.
Para mí que simplemente se olvidó de él, XD.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
A ver antes de nada decir que es un final inconsistente y basado en vibes, claramente rusheado por los motivos que tenga Fujimoto, pero voy a tratar de racionalizarlo igualmente.
Primero decir que en el ending hay varios puntos que dan a entender que, pese a que la línea temporal ha cambiado etc, el desarrollo de personaje no se ha perdido completamente (Denji aunque no recuerde del todo quiere un perro y reacciona al nombre de chainsawman, a Power ahora le gustan los perros y reconoce al instante al demonio del Control, a Meowy le gusta Nayuta porque estuvieron viviendo juntos, etc).
Segundo, tema Aki, es ambiguo pero yo interpreto que si mantuvo desarrollo de personaje, habrá decidido en esta versión aceptar la oferta de Himeno y dejar seguridad pública y andarán felices y vivos más tiempo.
Tercero, Nayuta. En esta línea temporal los jinetes del apocalipsis no luchan contra Pochita. Igual Makima murió de otra manera, vete a saber.
Cuarto, que coño era Pochita si sigue habiendo motosierras. Ni idea, pero si no era las motosierras, debió haber sido algún otro concepto, y hay que recordar que antes de la parte 1 Pochita se había comido muchas cosas que presuntamente han vuelto, como los otros finales de la muerte etc. No vemos nada de todo eso aquí XD así que a saber cual es el estado del mundo. Se ve todo sorprendentemente "normal". Voy a tirarme un triple sabiendo que no hay suelo en el que caer después: Pochita era el Demonio de la Pérdida, de perder a aquellos que amas. Parece un miedo lo bastante fuerte como para lo poderoso que era, encaja con sus poderes, y explica por qué las cosas son tan chupiguays con Pochita borrado.
El final me sigue pareciendo un desperdicio terrible pero bueno al menos me lo he pasado bien dándole vueltas y si entrecierras los ojos tiene su encanto. Al menos que sea un final feliz es bastante catártico. Eso sí, la pobre Asa... con lo personajazo que era y lo que la han dejado de lado después de acabar arco de Falling (más o menos cuando la parte 2 empezó a flojear, ya que estamos).
Primero decir que en el ending hay varios puntos que dan a entender que, pese a que la línea temporal ha cambiado etc, el desarrollo de personaje no se ha perdido completamente (Denji aunque no recuerde del todo quiere un perro y reacciona al nombre de chainsawman, a Power ahora le gustan los perros y reconoce al instante al demonio del Control, a Meowy le gusta Nayuta porque estuvieron viviendo juntos, etc).
Segundo, tema Aki, es ambiguo pero yo interpreto que si mantuvo desarrollo de personaje, habrá decidido en esta versión aceptar la oferta de Himeno y dejar seguridad pública y andarán felices y vivos más tiempo.
Tercero, Nayuta. En esta línea temporal los jinetes del apocalipsis no luchan contra Pochita. Igual Makima murió de otra manera, vete a saber.
Cuarto, que coño era Pochita si sigue habiendo motosierras. Ni idea, pero si no era las motosierras, debió haber sido algún otro concepto, y hay que recordar que antes de la parte 1 Pochita se había comido muchas cosas que presuntamente han vuelto, como los otros finales de la muerte etc. No vemos nada de todo eso aquí XD así que a saber cual es el estado del mundo. Se ve todo sorprendentemente "normal". Voy a tirarme un triple sabiendo que no hay suelo en el que caer después: Pochita era el Demonio de la Pérdida, de perder a aquellos que amas. Parece un miedo lo bastante fuerte como para lo poderoso que era, encaja con sus poderes, y explica por qué las cosas son tan chupiguays con Pochita borrado.
El final me sigue pareciendo un desperdicio terrible pero bueno al menos me lo he pasado bien dándole vueltas y si entrecierras los ojos tiene su encanto. Al menos que sea un final feliz es bastante catártico. Eso sí, la pobre Asa... con lo personajazo que era y lo que la han dejado de lado después de acabar arco de Falling (más o menos cuando la parte 2 empezó a flojear, ya que estamos).

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
¿Entonces existen los nazis? - Porque Pochita se los comio... ¿Lo que se ha comido queda eliminado?Lompiero escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:37 pmAhora a mí me ha explotado la cabezaMonet vobiscum escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:31 pmSe borro pochita.. pero Pochita revivió ¿no?.
![]()

Hay tantas cosas que debieron revivir luego de la desexistencia de Pochita que ya estoy confundido.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 2:33 pm¿Entonces existen los nazis? - Porque Pochita se los comio... ¿Lo que se ha comido queda eliminado?Lompiero escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:37 pmAhora a mí me ha explotado la cabezaMonet vobiscum escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:31 pm
Se borro pochita.. pero Pochita revivió ¿no?.
![]()
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Lompiero escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 4:49 pmHay tantas cosas que debieron revivir luego de la desexistencia de Pochita que ya estoy confundido.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 2:33 pm¿Entonces existen los nazis? - Porque Pochita se los comio... ¿Lo que se ha comido queda eliminado?Lompiero escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:37 pm
Ahora a mí me ha explotado la cabeza![]()
Pero la no-existencia de Pochita tampoco haría que el mundo se revirtiera... lo de llevarlo al pasado no tiene sentido.
Por otro lado, esto parece que es o bien un falso final... o que Pochita NO es el demonio de las motosierras, si no de los sueños o algo así... a fin de cuentas, no paraba de hablar de "Sueños de Denji"... y las motosierras existen.

O Fujimoto intentó algo raro para darle cierre y terminó como Blizzard con Warlords of Draenor.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 7:36 pmLompiero escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 4:49 pmHay tantas cosas que debieron revivir luego de la desexistencia de Pochita que ya estoy confundido.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 2:33 pm
¿Entonces existen los nazis? - Porque Pochita se los comio... ¿Lo que se ha comido queda eliminado?
Pero la no-existencia de Pochita tampoco haría que el mundo se revirtiera... lo de llevarlo al pasado no tiene sentido.
Por otro lado, esto parece que es o bien un falso final... o que Pochita NO es el demonio de las motosierras, si no de los sueños o algo así... a fin de cuentas, no paraba de hablar de "Sueños de Denji"... y las motosierras existen.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sea lo que sea,.creo que sí este es el final hasta el propio autor tiene que considerarlo fallido.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti