Cambio y corto
5º Concurso de firmas (Finalizado)
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
WoW Xenogearsifm y Hentai Samba vuelven a la carga
Espero veros en vuestro maximo potencial.. SnG no te vayas directamente al pozo que en esta edición creo que saldras xD y J. KARL intentara revalidar el titulo..mi duda es..volvera Citan a las andadas despues de ver como sus dos compañeros del staff mas poderosos se presentan? 

Llamadme cojonero si queréis, pero ¿por qué las firmas "anónimas" se le pasan al organizador del torneo, que además también es un concursante?
(así se entiende su última victoria
).
Yo creo que este torneo no tiene interés porque va a ganar el de siempre
, así que propongo ponerle algún handicap para que le sea más complicado
(del palo hacer la firma con una sola mano o algo así XD).
Nos vemos
P.D: sé que no me vais a hacer ni caso, pero la finalidad del mensaje (molestar) ya está cumplida
.
Yo creo que este torneo no tiene interés porque va a ganar el de siempre
Nos vemos
P.D: sé que no me vais a hacer ni caso, pero la finalidad del mensaje (molestar) ya está cumplida
- Shadowlaw
- Cabo

Mientras con la otra te tapas los ojos, tienes configurado el ratón para que vaya del revés, sin teclado, el photoshop en ruso, con imágenes muy muy pequeñas y alguien como tú hablándote todo el tiempo que estés haciendo la firma. Eso SÍ sería un reto xDDDkid escribió:propongo ponerle algún handicap para que le sea más complicado(del palo hacer la firma con una sola mano o algo así XD).
Yo sí que te hago caso, pero total, por la parida que he dicho es como si no lo hiciera xDDDP.D: sé que no me vais a hacer ni caso, pero la finalidad del mensaje (molestar) ya está cumplida.
Bueno, después del "daily joke" viene el mensaje de verdad... (tendría que ser "hour joke" en vez de "daily joke" pero bueno...)
*ejem*
La animación no es obligatoria,no? Porque mis conocimientos del programa no llegan tan lejos y además hace un tiempo que me va como le sale de ahí... Pero por contra, sin animación pierdo muchos puntos (que no es que tuviera muchos desde un principio).
Y la otra cosa que quería decir se me ha olvidado, así que no sería demasiado importante
Con o sin animacion, a si que si no se la quieres poner pos nada . . . alomejor ganas puntos xDShadowlaw escribió:La animación no es obligatoria,no?
Al final . . . bah! . . . se demora este torneillo unos 7 dias (espero recibir ''favores a cambio'' xD)
Añadido al ultimo pekeñin y un par mas que estavan ocultos

Supongo que la gran mayoria ya lo sabe, y estara haciendo la firma, pero por si un caso lo digo.
Este fin de semana se acaba la plazas para entregar la firma. Si vais en general muy jodidos, se puede alargar 1 semana mas, con la condicion de quien entrego la firma pueda entregar otra. En el caso que vallais un poco jodidos ^_~
Actualizo la lista, con reyes de juez y las firmas que me han llegado
Este fin de semana se acaba la plazas para entregar la firma. Si vais en general muy jodidos, se puede alargar 1 semana mas, con la condicion de quien entrego la firma pueda entregar otra. En el caso que vallais un poco jodidos ^_~
Actualizo la lista, con reyes de juez y las firmas que me han llegado

- solidsnake
- Aprendiz

La verdad que no puedes xD, tendras que poner nickname a secas. Para el 6º concurso, las firmas no seran anonimas y se postearan aqui en el foro (o eso tenia en mente ;p)solidsnake escribió:puedo participar??... me dara tiempo de entregar la firma... una pregunta... es anonima... pero podemos poner... por ejemplo abajo a la izquierda... "By quiensea.."??
Ahora te añado

- solidsnake
- Aprendiz

Ok gracias por añadirme... y no pasa nada que no pueda... es que me gusta tener mi CopyrightJ.KARL escribió:La verdad que no puedes xD, tendras que poner nickname a secas. Para el 6º concurso, las firmas no seran anonimas y se postearan aqui en el foro (o eso tenia en mente ;p)solidsnake escribió:puedo participar??... me dara tiempo de entregar la firma... una pregunta... es anonima... pero podemos poner... por ejemplo abajo a la izquierda... "By quiensea.."??
Ahora te añado

UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
- Sabaku no Gaara
- Sargento