5º Concurso de firmas (Finalizado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Quereis ver ahora las firmas?

La encuesta terminó el Mar Dic 12, 2006 1:25 am

Si, me muero de ganas
35
76%
No, lo bueno se hace esperar
11
24%

Votos totales: 46

Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Yo me apunto, ¿a caso lo dudabais?, a ver si esta vez consigo pasar del penultimo puesto :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

WoW Xenogearsifm y Hentai Samba vuelven a la carga :lol: Espero veros en vuestro maximo potencial.. SnG no te vayas directamente al pozo que en esta edición creo que saldras xD y J. KARL intentara revalidar el titulo..mi duda es..volvera Citan a las andadas despues de ver como sus dos compañeros del staff mas poderosos se presentan? :lol:
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Llamadme cojonero si queréis, pero ¿por qué las firmas "anónimas" se le pasan al organizador del torneo, que además también es un concursante? :roll: (así se entiende su última victoria :twisted: ).

Yo creo que este torneo no tiene interés porque va a ganar el de siempre :zzz: , así que propongo ponerle algún handicap para que le sea más complicado :twisted: (del palo hacer la firma con una sola mano o algo así XD).

Nos vemos :wave:

P.D: sé que no me vais a hacer ni caso, pero la finalidad del mensaje (molestar) ya está cumplida :lol: .
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

kid escribió:propongo ponerle algún handicap para que le sea más complicado :twisted: (del palo hacer la firma con una sola mano o algo así XD).
Mientras con la otra te tapas los ojos, tienes configurado el ratón para que vaya del revés, sin teclado, el photoshop en ruso, con imágenes muy muy pequeñas y alguien como tú hablándote todo el tiempo que estés haciendo la firma. Eso SÍ sería un reto xDDD
P.D: sé que no me vais a hacer ni caso, pero la finalidad del mensaje (molestar) ya está cumplida :lol: .
Yo sí que te hago caso, pero total, por la parida que he dicho es como si no lo hiciera xDDD

Bueno, después del "daily joke" viene el mensaje de verdad... (tendría que ser "hour joke" en vez de "daily joke" pero bueno...)

*ejem*

La animación no es obligatoria,no? Porque mis conocimientos del programa no llegan tan lejos y además hace un tiempo que me va como le sale de ahí... Pero por contra, sin animación pierdo muchos puntos (que no es que tuviera muchos desde un principio).

Y la otra cosa que quería decir se me ha olvidado, así que no sería demasiado importante :lol:
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Shadowlaw escribió:La animación no es obligatoria,no?
Con o sin animacion, a si que si no se la quieres poner pos nada . . . alomejor ganas puntos xD

Al final . . . bah! . . . se demora este torneillo unos 7 dias (espero recibir ''favores a cambio'' xD)

Añadido al ultimo pekeñin y un par mas que estavan ocultos :mrgreen:
Imagen
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

Por fin me he podido logear despues de tanto tiempo.No se que le pasaba a mi ordean que no me dejaba logarme..me decia que la password era incorrecta.bueno pues me apunto al torneo anotadme!
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Supongo que la gran mayoria ya lo sabe, y estara haciendo la firma, pero por si un caso lo digo.

Este fin de semana se acaba la plazas para entregar la firma. Si vais en general muy jodidos, se puede alargar 1 semana mas, con la condicion de quien entrego la firma pueda entregar otra. En el caso que vallais un poco jodidos ^_~

Actualizo la lista, con reyes de juez y las firmas que me han llegado :P
Imagen
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por solidsnake »

puedo participar??... me dara tiempo de entregar la firma... una pregunta... es anonima... pero podemos poner... por ejemplo abajo a la izquierda... "By quiensea.."??
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

solidsnake escribió:puedo participar??... me dara tiempo de entregar la firma... una pregunta... es anonima... pero podemos poner... por ejemplo abajo a la izquierda... "By quiensea.."??
La verdad que no puedes xD, tendras que poner nickname a secas. Para el 6º concurso, las firmas no seran anonimas y se postearan aqui en el foro (o eso tenia en mente ;p)

Ahora te añado :mrgreen:
Imagen
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por solidsnake »

J.KARL escribió:
solidsnake escribió:puedo participar??... me dara tiempo de entregar la firma... una pregunta... es anonima... pero podemos poner... por ejemplo abajo a la izquierda... "By quiensea.."??
La verdad que no puedes xD, tendras que poner nickname a secas. Para el 6º concurso, las firmas no seran anonimas y se postearan aqui en el foro (o eso tenia en mente ;p)

Ahora te añado :mrgreen:
Ok gracias por añadirme... y no pasa nada que no pueda... es que me gusta tener mi Copyright :lol:
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
gaaradark
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gaaradark »

es muy tarde para presentarme???^^
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

gaaradark escribió:es muy tarde para presentarme???^^
Para nada, pensava que ya nos habias dejado, a ver si aun puedes repetir podio :twisted:

P.D.: Tambien añado a migeru
P.D.2: ¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR!!!!! Pasar por el 1 post.
Imagen
gaaradark

Mensaje por gaaradark »

ook gracias J.KARL intentare hacerlaa lo mejor k pueda
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ufa, ya ni me acordaba de esto XDDD.
De todas maneras ya tengo la idea que voy a presentar, esta tarde comienzo y para mañana estara lista y acabada (y si me sale bien va a quedar cojonuda).
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

SnG en 1 dia?? Yo llevo como una semana dandole vueltas a la firma XDDDDDD.
Responder