PD: Se que pasan las medidas del foro... solo la enseño para que opineis y me digas los fallos... fue la firma que hice para mi primer concurso... y si podeis dar una nota de 0 a 10...
Dreaming_Zell la unica tonteria a cambiar, (o lo que haria yo), seria poner el nickname un poco mas a la izquierda para que quedase mas nitido y no la mitad claro y la otra no, aunque alomejor lo has querido hacer tu no se ;p.
solidsnake, esta muy bien la firma, a si que solo te puedo decir por mi parte los fallos grandes. Que la firma hayan trozos que se vean demasidos que estan cortados, como los lados y sobretodo abajo con la sombra (por eso no es muy bueno poner sombra) y que el sheron parece de plastico ^-^u . Por lo demas, muy bien
Practicando en la firma del concurso hice este avatar que me lo queria poner, pero al final nada, por si alguien le interesa. Hacia mucho que no ponia nada ^-^u
A mi me ha gustado mas esta que la anterior ^^ el fondo lo encontraba demasiado cargado encanvio este es mas difuminado i el render se integra de maravilla, lo único que no me convence es la font... hubiera quedado mejor alguna tipo escritura a mano ^^
PD: pero como podeis hacer tantas firmas en visperas de concursos?!?! yo aun no he tenido tiempo ni de hacer las dos de los concursos....
@ J.KARL: Me puedes dar el avatar a mi, ha sido amor a primera vista^^ Es buenisimo.
Pablo crack: La firma esta muy bien el fondo es excepcional pero en el render (que porcierto, es buenisimo) hay trocitos que no estan cortados, y se nota que no es del fondo... creo. Pero en general me gusta bastante.
Última edición por Yoyo H. el Sab Dic 02, 2006 3:00 pm, editado 1 vez en total.
La firma no esta nada mal pablo, el render concuerda muy bien con el fondo, pero es mi opinion o tiene muchos fallos de recorte? Creo que eso deberias tenerlo en cuenta
Aqui un userbar pa mi, que queria hacer uno de esas que tiene animacion y pasa de un userbar a otro, pero me pase con las medidas ^^U :
Porcierto, J.KARL pasate por aqui que necesito ese avatar, YA!
Última edición por Yoyo H. el Sab Dic 02, 2006 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, este post es para avisaros que tengo un nuevo avatar, no tengais envidia si es demasiado bueno para vosotros , y hecho por un gran hombre.
Gracias J.KARL ya era hora de que me cambiase el avatar.